Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: El Servo

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustan los servos?

No
48
27%
131
73%

Votos totales : 179

Re: Debate: El Servo

Notapor Martita » 08 Abr 2008, 15:24

...zZzzZzzzZzz... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 15:26

Hasta Marta se ha dormido ya.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Abr 2008, 15:37

Paula escribió:Llegas tarde. Ya te imagino así desde hace un rato.... :twisted: :mrgreen:

Maldita sea... Borra eso de tu cabeza ahora mismo!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 08 Abr 2008, 15:43

Juuu, esto se pone chu... chu... zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzz...... O:)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 15:55

Skell escribió:Maldita sea... Borra eso de tu cabeza ahora mismo!

No sé, no sé........ :twisted:
Bueeeeeeno, porque me lo pides tú lo haré..... Hale, imagen borrada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 16:06

Ahá, así que ahora se las dan de elegantes, ¿no? Pues si lo que quieren es una guerra dialéctica la tendrán.

Para empezar, me hace gracia el modo en que mi Amadísimo se aferra al vano argumento de que siguen teniendo más votaciones que nosotros. Le ha quedado bastante pueril, permítame que se lo diga. Esas votaciones no determinan cuánta gente conforma cada bando, sino simplemente la clase de gente que los compone. Los servistas son de los que se limitan a darle a un simple botoncito desde la retaguardia y luego se olvidan de apoyar a su equipo, con lo que demuestran tener unos principios bastante dudosos, si es que los han tenido alguna vez. Mientras que los antiservistas estamos tan ocupados apoyándonos realmente y defendiéndonos de las supuestas artimañas cobardes de gente como ustedes, que no tenemos tiempo de detenernos a pulsar un burdo botoncillo que no sirve para nada. Bien sabéis que lo que digo es cierto, mi Amadísimo. Puede que siempre hayan tenido más votos que nosotras. Pero nosotras siempre les hemos superado en combatientes activos (y lo peor de todo es que lo saben de sobra). 8)

Me hace gracia que digan que no sabemos lo que es la elegancia. Sí lo sabemos, Amadísimo Mío y sé que sois consciente de ello. Pero como decía mi amigo el mexicano, "según el sapo la pedrada" y no desperdiciaremos elegancia y artimañas para enfrentarnos a ustedes. Lucharemos poniéndonos a su nivel, osea que no habrá cabida para la elegancia. :mrgreen:

En cuanto a lo que sufrirá su asquerosa rata voladora, le prometo dejarlo en paz cuando esté agonizando. Si muere, habrá sido sin querer. Lo juro. 8-[

Y por último, discúlpeme que le diga, mi Señorcísimo Esposo, pero su actitud es de lo más cobarde que he podido presenciar en años. Si de verdad quiere mantenerse neutral, cierre esa bocaza y limítese a disfrutar del descuartizamiento de su compañero de bando en silencio. Pero si se dedica a calentar el ambiente con discursitos infundados, tenga luego el valor de enfrentarse a las consecuencias en el campo de batalla. [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Abr 2008, 16:12

Bettylex escribió:Las votaciones no determinan cuánta gente conforma cada bando, sino simplemente la clase de gente que los compone.
Ñññya... un simple sufragio. Pues si que hablan vuestras votaciones, porque a nosotros no nos comentan nada...

Bettylex escribió:Si de verdad quiere mantenerse neutral, cierre esa bocaza y limítese a disfrutar del descuartizamiento de su compañero de bando en silencio.
No quiero pensar que te estás refiriendo a mí porque, en ese caso, me temo que tú y tu partiducho cutre estáis acabados.

No voy a citar todo lo que has dicho (dando fé de que es lo que opina tu partido), para decir que es una sarta de falacias.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 16:12

¡¡Toma, toma y toma!! Cómo habla mi Betty, si ejjjjque es la leche. :D

Betty escribió:Y por último, discúlpeme que le diga, mi Señorcísimo Esposo, pero su actitud es de lo más cobarde que he podido presenciar en años. Si de verdad quiere mantenerse neutral, cierre esa bocaza y limítese a disfrutar del descuartizamiento de su compañero de bando en silencio. Pero si se dedica a calentar el ambiente con discursitos infundados, tenga luego el valor de enfrentarse a las consecuencias en el campo de batalla.

Esto me ha encantado. Ha sido la leche. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 16:20

Jajaja!! Muchas gracias, Pau. Ahora habrá que ver lo que tienen que decir ellos. Si es que les queda algún argumento que aducir. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 16:28

Aaaaaaaaaaaaahí estamos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 16:32

Algo me dice que mi Señorcísimo Esposo se picará. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Abr 2008, 16:43

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Abr 2008, 16:58

Si queréis ser justas tenéis que escuchar las opiniones de todos los miembros del grupo con el que combatís, no sólo la del Líder. Qué mala educación. [-(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Abr 2008, 17:03

Bettylex escribió:Algo me dice que mi Señorcísimo Esposo se picará. :mrgreen:

Ooooh, qué decepción, amada mía. Creía que me conocíais mejor. Hace falta bastante más que eso para picar a un servidor de usted.

El hecho de que apostéis por el descrédito facilón sugiere que no tenéis argumentos sólidos y os limitáis –como siempre ha hecho el APAIS- al puro insulto. A eso me refería cuando hablaba de elegancia. ¿Véis como no sabéis? :wink:
(Y no me venga usted con que se ponen a nuestra altura, porque en ningún momento hemos recurrido a la ofensa).

No obstante, adorable criatura, tenéis razón. Dado que quería mantenerme neutral, dejo el protagonismo a mi compañero.
(Alberto, he encontrado el hacha de metro y medio. La quiereeeees? :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 08 Abr 2008, 17:25

esto ta bueno, voy por unas crispetas y me siento en primera fila, a ver si me cae siquiera un pedacito de traje negro a rayas :(
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios