Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sueños

Notapor ::VaS:: » 12 Abr 2008, 18:39

Achu escribió:Sabes la causa, o tan solo pasó porque pasó? :D

No tengo idea de como llegue ahi :lol:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 12 Abr 2008, 20:15

Pues no se que es peor, si ser sonambulo o hablar en sueños... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 12 Abr 2008, 20:33

Yo creo mucho más que ser sonámbulo eh. Puede ser peligrosísimo. (Imagínate que te da por bajar a la calle, y te cruzas con un coche...) Esto lo digo porque le pasó a un amigo. No llegó a cruzar, pero sí a andar por la acera un buen puñado de metros... :wink:
Última edición por Kinino el 12 Abr 2008, 21:12, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 12 Abr 2008, 20:40

dio a mi como mucho me ocurre como sustos pero en el sueño que por ejemplo estoy tranquilamente soñando que juego un campeonato de volei xD y de repente me caigo y me despierto con un susto como sime fuera a caer de verdad incluso muevo el pie para apoyamr xD o tambien una pesadilla que tuve fue que un lobo me tumbo al suelo y me iva a morder la cara y derrepente me desperte chillando :lol:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 12 Abr 2008, 21:57

Kinino escribió:Yo creo mucho más que ser sonámbulo eh. Puede ser peligrosísimo. (Imagínate que te da por bajar a la calle, y te cruzas con un coche...) Esto lo digo porque le pasó a un amigo. No llegó a cruzar, pero sí a andar por la acera un buen puñado de metros... :wink:

Yo sonámbula no soy, pero lo que sí me pasa (y supongo que a todo el mundo) es que si me dices que haga algo cuando estoy dormida, lo hago y si me preguntas algo, contesto xD. Una vez me quedé dormida en el sofá y me contó mi madre que se quedó alucinada, porque me dijo que me fuera a dormir a mi cama y SIN ABRIR LOS OJOS (porque estaba dormida), me levanté del sofá, doblé la manta, subí a mi cuarto, quité los peluches de la cama y me metí dentro xD. Claro, al día siguiente me preguntaba que si me acordaba y yo ni idea...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 12 Abr 2008, 22:02

que gaupo te podría haber grabado xD yo la verda nadie me lo ha hecho...pero ya me imagino yo alguien andando solo haiendote caso...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kratalar » 12 Abr 2008, 23:28

Bueno, os voy a contar una cosa que no se si es cierto o no; me lo contó un amigo.

En una acampada de estas con el cole, estabamos ahi durmiendo en una casa rural en liertas, no? Entonces yo dormia al lado de mi mejor amigo; y me dormi antes por que empezaron a contar historias de miedo y yo me cagaba.

Por la mañana, me despierto y veo que mi mejor amigo (LLamemosle C.) me estaba mirando y se empieza a descojonar de la risa, y yo le digo: C que pasa!?

Y me dice: Que mientras nos estaban contandop ayer por la noche una historia de terror, vas tu y gritaste en sueños: Un pincho de tortilla!

La coña duro una semana en clase... ¬¬'' :oops: Yo decia que era mentira, pero no lo se xD
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 13 Abr 2008, 09:47

Jajajajajajaja, Que sean dos! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 13 Abr 2008, 11:09

Que verguenza, en serio; por que supuestamente lo oyeron todos. :oops:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 13 Abr 2008, 11:15

Por lo visto tenias hambre XDDDD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Abr 2008, 11:17

Jajaja!!! No te preocupes Penelo, te aseguro que hay otras personas que se echan auténtícas peroratas mientras duermen. Como mi padre. Una vez mi hermano vino a llamarme porque estaba manteniendo una conversación en sueños "con un camarero" y tuvimos el privilegio hasta de enterarnos de lo que pasaba. Entre las frases que entendimos estaban: "¿25000 pesetas por un café, me tomas el pelo o qué?" "Te meto una hostia que te estampo" "¡Que no pago yo eso por un café!". :mrgreen: Por supuesto todo esto hablado con boca pastosa y vocalizando bien poco, pero perfectamente inteligible. Dios, lo que nos reímos mi hermano y yo. :mrgreen:

Aunque mi hermano tampoco se queda corto. Una noche, durmiendo con él, también lo escuché bramar lo siguiente: "Me cago en tu p*** madre, por tu culpa no hemos ganao la quiniela" "¡Era X! ¡Era X, no 2". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que yo soy la única "normal" de mi casa. :roll: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 13 Abr 2008, 11:30

Que cabreo se pilló tu hermano con la lotería :lol:
Te han oido hablando en sueños alguna vez?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Abr 2008, 11:30

¡Jajajaja! me estoy imaginando las escenas xD!.
Hay bastante gente que habla en sueños y la verdad es que es gracioso escuchar conversaciones de una persona dormida :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Abr 2008, 11:47

Francolm escribió:Te han oido hablando en sueños alguna vez?

A mí nop. Ya te digo que soy la única normal. :D De pequeñita parece ser que cuando tenía fiebre sí gritaba "¡Mamáaaaa, mamáaaa!" desde la cama en sueños, pero eso es lo más extraño que he hecho dormida.

Lo que sí me ha pasado muchas veces durmiendo es darme totalmente la vuelta, por ejemplo. Y despertarme con los pies en la almohada y la cabeza debajo de las sábanas. O meterme un talegazo descomunal contra el suelo o contra la mesilla de noche (con chichón incluido) y no darme cuenta hasta el día siguiente, que me despierto en el suelo y con un moratón. :roll: Vamos, que durmiendo no paro quieta. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 13 Abr 2008, 13:53

Yo tengo una hermana, que tambien habla en sueños.
En cambio, a mí, mi marido me despierta antes de irse, abro los ojos, le contesto y sigo durmiendo, luego no me acuerdo de nada.. :roll:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General