::VaS:: escribió:huy, primavera, nosotros aca estamos con el frio del otoño...
Entonces quedas disculpado. En todo caso, lo tuyo sería natural.

Bettylex escribió:¿Estás alterado, mi amor?
Ni te cuento.
Moderador: Equipo moderador [CS]
::VaS:: escribió:huy, primavera, nosotros aca estamos con el frio del otoño...
Bettylex escribió:¿Estás alterado, mi amor?
Skellington escribió:Ni te cuento.
Bettylex escribió:Es que mi hermano lo era cuando éramos pequeños y era aterrador. Se levantaba y correteaba por toda la casa dando gritos como un poseso, abriendo las puertas que encontrara a su paso y gritando en la cara de quien se cruzara. Yo me escondía debajo de las sábanas atemorizada cuando oía sus retumbantes pasos acercarse a mi habitación.
Cat escribió:Yo con el sonambulismo de mi hermano me he llevado varios sustos. El peor fue un dia hace muy poco, que me desperte en medio de la noche y estaba él al lado de mi cama, muy serio, con los ojos abiertos, mirandome fijamente. CASI ME MUERO, fue aterrador de verdad. Porque despertarte y ver una cosa alta en medio de la oscuridad, mirándote.... Luego le dije algo, no me acuedro, que me habia asustado o algo asi y se dio la vuelta y se marcho.
Cat escribió:Un dia se fue para la habitacion de mis padres como a las cuatro de la madrugada, les despierta y les dice "me aburro"
Cat escribió:Hay veces divertidas, como cuando dibuja en las paredes. Ahora ya no tanto, porque el lo sabe y cierra con llave todos los bolis y los lapices, pero de pequeño era un ESCANDALO. Dibujaba en todas las paredes y teniamos que andar pintando la casa a cada momento. xDDDDDDDDDDDDDD
Cat escribió:Y desde que tenemos el piano ya nos ha despertado también con él. Ahora lo cierra con llave, como los lápices. xDDDDDDDDDDDDDD
Ma&tita escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!! lo siento, pero esto me ha hecho una gracia TERRIBLE!
![]()
Ma&tita escribió:Jajajaja. Me estoy imaginando en el silencio de las 4 de la mañana, el sonido de las teclas del piano "TAN, TAN, TANÁN, TANTÁN...".
Lisety escribió:![]()
![]()
![]()
Lisety escribió:Juas!!!![]()
es que te pasas poco por el foro...
![]()
Cat escribió:(me va a matar).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado