Moderador: Equipo moderador [CS]
AlbertoSim escribió:Seguramente, también te llevarás de mí la opinión "de los otros que no te caen tan bien
Ufff, la verdad es que no sabría decirte como tomarme esto. Me ha dado de sopetón, lo admito.trajan escribió:A los que no os caigo tan bien..(ejemejemalbertoejem... si, se que no te caigo del todo bien, no es por lo de la broma, es en general, pero bueno, se que no uno no puede caerle bien a todo el mundo y, para ser sinceros, seria muy aburrido . Y veo que has notado que a mi tampoco me caes muy bien jaja )
Ufff, la verdad es que no sabría decirte como tomarme esto. Me ha dado de sopetón, lo admito.
Que conste que yo a ti no te conozco... no sabría juzgar "cómo me caes".
Yo creo que el problema de que "no os caigáis bien" (aunque me parece una impresión tuya, más bien, no de Alberto) viene dado precisamente porque no os conocéis mucho.
Bettylex escribió:Me gustaría que hicieses una referencia concreta porque no llego a entenderte. Quizá tenga que ver con que en el foro tenemos montada como una semi-peliculilla entre algunos foreros, pero si quieres saber de eso, bastaría con que enviases un MP a alguno de los que te caen bien y te lo explicaría encantado seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados