Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Notapor Kinino » 15 Abr 2008, 21:29

:shock: Ok, pues nada, me quedaré con la duda... :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor OscarOscar » 15 Abr 2008, 21:58

If Love Were All - Pet Shop Boys
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 22:52

Happy (remix) - Lighthouse Family

Siento que el link no sea de youtube, pero es que me gusta este remix en concreto y es el único lugar donde lo he encontrado. Esta canción me parece SÚPER sexy y sugerente. Fuie el tema que me inició en la música house y ME ENCANTA. :mrgreen:

Kinino escribió:Cascada - Everytime We Touch Me encanta como canta esta chica... :mrgreen:

Dios, qué recuerdos. Muy buena, Kinino. :D

Kinino escribió:Betty, la de Gimme More, viene también en el disco?

Por supuesto. Pero no es la mejor. Si te gusta el estilo, te recomiendo Radar :D (una vez más, el vídeo no corresponde con la canción, pero es porque no existe clip todavía).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lara961 » 16 Abr 2008, 03:49

Tiki tiki- Don Omar
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kinino » 16 Abr 2008, 17:40

Bettylex escribió:Esta canción me parece SÚPER sexy y sugerente. Fuie el tema que me inició en la música house y ME ENCANTA.

No me extraña que te guste, es buenísima. :D

Bettylex escribió:Por supuesto. Pero no es la mejor. Si te gusta el estilo, te recomiendo Radar (una vez más, el vídeo no corresponde con la canción, pero es porque no existe clip todavía).

Entre Gimme More, y Radar, me quedo con la primera. Aunque la segunda he de decir que, para mi gusto, está bastante bien. :wink:

Que pena me da Britney, con lo bien que me caía antes, y ahora se le ha subido la fama a la cabeza y cada vez cae más bajo. Yo tengo la esperanza de que algún día, vuelva a ser la misma de antes. :D (aunque sus canciones siguen siendo igual de buenas, o incluso mejores... =D>)

Betty, tengo que reconocer que tienes MUY buen gusto a la hora de escuchar música (por lo menos, las que has puesto hasta ahora me gustan mucho).

Otra de Cascada:
Cascada - Truly Madly Deeply
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 16 Abr 2008, 18:15

Kinino escribió:No me extraña que te guste, es buenísima. :D

Uau, me sorprendes, Kinino. Me encanta que te guste. :D :D :D

Kinino escribió:Entre Gimme More, y Radar, me quedo con la primera.

En ese caso, no sé si habrás tenido oportunidad de escucharlo, pero el remix con T.I. me parece mejor que la original. Aunque quizá sea sólo porque me gustan mucho los negritos y todos sus estilos musicales. En cualquier caso, te animo a que la escuches. :wink:

Kinino escribió:Yo tengo la esperanza de que algún día, vuelva a ser la misma de antes. :D

Pues siento transportarte a la dura realidad, pero no esperes que regrese la diva que era (y te lo dice una que AMA a esa mujer con toda su devoción xD). La fama y sus experiencias le han destrozado la vida. Dudo mucho que vuelva a resurgir de las cenizas como una gran diosa. Eso sí, tengo que decir que el nuevo disco, paradójicamente a su decadencia personal, es mucho mejor que cualquier otro álbum.

Kinino escribió:Betty, tengo que reconocer que tienes MUY buen gusto a la hora de escuchar música (por lo menos, las que has puesto hasta ahora me gustan mucho).

Lo mismo digo, Kinino. Y me sorprendes gratamente, de verdad. :D :D :D

En cuanto al tema que has posteado, mis felicitaciones de nuevo. Es un tema muy bueno y bailable (algo que valoro mogollón). Aunque yo conocía un remix un poco más durillo que ese. :roll: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 16 Abr 2008, 21:09

Bettylex escribió:En ese caso, no sé si habrás tenido oportunidad de escucharlo, pero el remix con T.I. me parece mejor que la original. Aunque quizá sea sólo porque me gustan mucho los negritos y todos sus estilos musicales. En cualquier caso, te animo a que la escuches.

Bueeeeeno... Esta ya no me gusta tanto... Es que los Rap no me atraen mucho, la verdad. Excepto alguno por ahí que se salva y no está del todo mal, el resto... [-X

Bettylex escribió:La fama y sus experiencias le han destrozado la vida. Dudo mucho que vuelva a resurgir de las cenizas como una gran diosa.

Pues una verdadera LÁSTIMA que no recupere la confianza de muchos que han dejado de escucharla por todo lo que ha hecho (y lo digo por tengo amigos que después de eso, se han olvidado de ella, y parece ser que no le ''perdonaran'' en mucho tiempo... :cry:)

Bettylex escribió:Es un tema muy bueno y bailable (algo que valoro mogollón). Aunque yo conocía un remix un poco más durillo que ese.

Pues ponme un enlace porfis. :wink:

He escuchado el resto de canciones del disco, y tienes toda la razón del mundo, es mucho mejor que los otros. En especial me han gustado Break the Ice (en mi opinión, el video es original, pero me hubiese gustado que fuera real), Ooh Ooh Baby y su versión de Everybody
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 16 Abr 2008, 21:20

Madreee... será por citas! :shock:

Purple Rain de Prince.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 16 Abr 2008, 22:18

Ellos dos se entienden tan bien. :D

Me encanta esa Decada Alberto :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=lPT_3PEjnsE
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 16 Abr 2008, 22:28

AlbertoSim escribió:Madreee... será por citas! :shock:

Purple Rain de Prince.

Qué bueno era Prince.
Skellington
Gótico Indiscutible

Music

Notapor OscarOscar » 17 Abr 2008, 23:08

Coldplay - God Put a Smile Upon Your Face
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Coraline » 18 Abr 2008, 00:31

"Fruit Tree", Nick Drake.

Enorme. :wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ::VaS:: » 18 Abr 2008, 00:35

Cell Block Tango de la pelicula Chicago
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 12:59

Kinino escribió:Es que los Rap no me atraen mucho, la verdad. Excepto alguno por ahí que se salva y no está del todo mal, el resto... [-X

Voy a hacer experimentos contigo, Kinino. :mrgreen: Visto que no te gusta el rap o los géneros relacionados, te voy a pasar una canción que a me encanta de ese estilo para ver lo que te parece. A mí personalmente, me parece buenísima. The Way I Are -Timbaland. :wink:

Kinino escribió:Pues ponme un enlace porfis. :wink:

Bueno, la versión que yo había escuchado era un remix bastante durillo del tipo after-hours y no lo he encontrado en la red (ya te lo pasaré por msn :wink: ). Pero este remix también me ha parecido muy bueno. :D

Kinino escribió:En especial me han gustado Break the Ice (en mi opinión, el video es original, pero me hubiese gustado que fuera real)

Sí, por lo que he estado investigando, ese vídeo parece ser el oficial. Por Dios, ¡QUÉ COSA MÁS CUTRE! No me ha gustado nada. Decepcionadísima estoy. [-(

Kinino escribió:Ooh Ooh Baby y su versión de Everybody

Ooh Ooh Baby, se llama en realidad "Fillin' Me Up". :wink: Y sí, todas las que has puesto son geniales. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Abr 2008, 13:27

Bettylex escribió:Sí, por lo que he estado investigando, ese vídeo parece ser el oficial. Por Dios, ¡QUÉ COSA MÁS CUTRE! No me ha gustado nada. Decepcionadísima estoy. [-(

Pues tiene su gracia, como mínimo es innovadora.
(Además son dibujitos. Y los dibujitos siempre molan, por muy manga que sean). :D

Bettylex escribió:Ooh Ooh Baby, se llama en realidad "Fillin' Me Up". :wink: Y sí, todas las que has puesto son geniales. :D

Me ha hecho gracia el nuevo título. :D
Mi favorita de ese disco es Get Naked.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio