Moderador: Equipo moderador [CS]

Kinino escribió:Cascada - Everytime We Touch Me encanta como canta esta chica...
Kinino escribió:Betty, la de Gimme More, viene también en el disco?

Bettylex escribió:Esta canción me parece SÚPER sexy y sugerente. Fuie el tema que me inició en la música house y ME ENCANTA.
Bettylex escribió:Por supuesto. Pero no es la mejor. Si te gusta el estilo, te recomiendo Radar (una vez más, el vídeo no corresponde con la canción, pero es porque no existe clip todavía).
)

Kinino escribió:No me extraña que te guste, es buenísima.![]()
Kinino escribió:Entre Gimme More, y Radar, me quedo con la primera.
Kinino escribió:Yo tengo la esperanza de que algún día, vuelva a ser la misma de antes.![]()
Kinino escribió:Betty, tengo que reconocer que tienes MUY buen gusto a la hora de escuchar música (por lo menos, las que has puesto hasta ahora me gustan mucho).

Bettylex escribió:En ese caso, no sé si habrás tenido oportunidad de escucharlo, pero el remix con T.I. me parece mejor que la original. Aunque quizá sea sólo porque me gustan mucho los negritos y todos sus estilos musicales. En cualquier caso, te animo a que la escuches.
Bettylex escribió:La fama y sus experiencias le han destrozado la vida. Dudo mucho que vuelva a resurgir de las cenizas como una gran diosa.
Bettylex escribió:Es un tema muy bueno y bailable (algo que valoro mogollón). Aunque yo conocía un remix un poco más durillo que ese.

Kinino escribió:Es que los Rap no me atraen mucho, la verdad. Excepto alguno por ahí que se salva y no está del todo mal, el resto...![]()
Kinino escribió:Pues ponme un enlace porfis.![]()
Kinino escribió:En especial me han gustado Break the Ice (en mi opinión, el video es original, pero me hubiese gustado que fuera real)
Kinino escribió:Ooh Ooh Baby y su versión de Everybody

Bettylex escribió:Sí, por lo que he estado investigando, ese vídeo parece ser el oficial. Por Dios, ¡QUÉ COSA MÁS CUTRE! No me ha gustado nada. Decepcionadísima estoy.![]()
Bettylex escribió:Ooh Ooh Baby, se llama en realidad "Fillin' Me Up".Y sí, todas las que has puesto son geniales.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados