Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Debate: El Servo

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustan los servos?

No
48
27%
131
73%

Votos totales : 179

Re: Debate: El Servo

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 16:23

Puedes pararlo y guardarlo en tu inventario, si te molesta (algo que comprendería perfectamente :mrgreen: ).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 15 Abr 2008, 20:08

ejem tengo segun la revista de los sims un apartado dedicado a los servos y me dedicare a poner ventajas e incoventiente que se citan:
-Ventajas:
No envejecen, No duermen ni se cansan, no se ensucian, no comen y no van al servicio, tienen 10 puntos en cocina, limpieza y mecanica, puedes apagarlos y encenderlos, pueden casarse e ir a trabajar
-Inconvenientes:
Se tienen que recargar y no tienen hijos
Con estos testimonios yo declaro a los servos inocentes por tanto que son buenos por naturaleza :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 15 Abr 2008, 21:43

Eso lo dice un apartado de la revista, pero nosotros no opinamos eso...
Yo y muchos más te podríamos decir algún que otro incoveniente más que tienen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 23:18

Algún que otro dice... te he visto indulgente, ahí, Paulica. :-A :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 16 Abr 2008, 07:33

¿Qué otros inconvenientes Paula? :?:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 16 Abr 2008, 08:14

Ya te los digo yo encantada :mrgreen: : Se estropean constantemente (y cuando lo hacen, las cosecuencias son devastadoras), son feos, aburridos, incomprensiblemente los sims les cogen tal cariño que cuando creas uno no lo puedes eliminar si no quieres que sufran, se tarda muchísimo en crear uno, actúan como sims normales y no como un robot (como debería ser), son dificilísimos de matar (una gran tara para los aférrimos asesinos de estos cacharros), y eso sin contar con las múltiples enfermedades que provocan al usuario que se atreve a convivir con uno de estos cachumbos durante un tiempo: Cefalea (léase, dolor de cabeza), nerviosismo agudo, estrés, y, en casos extremos, depresión y calvicie. :roll:

A propósito, lo de que no tengan hijos yo lo vería más como una ventaja que como un inconveniente, no sé si me explico... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Abr 2008, 11:39

Flyser escribió:Con estos testimonios yo declaro a los servos inocentes por tanto que son buenos por naturaleza :D

AMEN!

Bettylex escribió:Ya te los digo yo encantada :mrgreen: :

Desarrollemos el párrafo con cariño:

"Se estropean constantemente (y cuando lo hacen, las cosecuencias son devastadoras)."

Este punto es el único en el que te doy la razón.
De todas formas, se soluciona prestando un mínimo de atención y arreglando el desperfecto antes de que "la devastación" empiece. (Término exagerado, por cierto).

"son feos"
Visión totalmente subjetiva. A mi (como a muchos otros) no me lo parecen. Los prefiero a muchos de los Sims que pueblan mis barrios de ojos tristones, narices inmensas y mandíbulas prominentes.

"aburridos"
Por qué? No más que cualquier otro Sim. Puede hacer lo mismo, o más, ya que dispone de más tiempo.

"incomprensiblemente los sims les cogen tal cariño que cuando creas uno no lo puedes eliminar si no quieres que sufran"
No tienes porqué hacerlo, pero si su "eliminación" fuera indispensable basta con guardarlos en el inventario. No hay ninguna necesidad de cargárnoslos.
Si los Sims les tienen tanto cariño, por algo será. Con todo, es inevitable que "sufran" por las pérdidas de los Sims amados, forma parte del juego: pasa con todas las muertes y es lo más normal del mundo.

"se tarda muchísimo en crear uno"
Se tarda más en conseguir a un SimPlanta, a un SimLobo o a un Vampiro.
Si frente a esto me vas a argumentar que con el Insimenator lo tienes fácil, te recuerdo que también hay Servos comprables.

actúan como sims normales y no como un robot (como debería ser)
¿En serio sabes cómo actúa un robot? ¿Cuántos has tenido?

son dificilísimos de matar (una gran tara para los aférrimos asesinos de estos cacharros)

Aquí te estás repitiendo, pero lo acepto. Te digo lo mismo que antes: no es necesario asesinarlos, basta con guardarlos en el inventario.
De todas formas, si llegamos al punto de querer cometer Servocidio, con el Insimenator es facilísimo matarlos. Y dado que tu usas ese Mod con mucha frecuencia, lo sabes de sobra.

y eso sin contar con las múltiples enfermedades que provocan al usuario que se atreve a convivir con uno de estos cachumbos durante un tiempo: Cefalea (léase, dolor de cabeza), nerviosismo agudo, estrés, y, en casos extremos, depresión y calvicie.
Comentario jocoso pero totalmente subjetivo. A mi no me produce ninguno de esos efectos.

Sin ánimo de provocar, que yo sólo pasaba por aquí. Que ya te veo haciendo crujir los huesecillos de las manos y clicando el "citar" de forma compulsiva, mientras un tic nervioso entrecierra tu ojo derecho a toda velocidad. :D
(Chuick! chuiiick!)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 16 Abr 2008, 13:57

Skellington escribió:Sin ánimo de provocar, que yo sólo pasaba por aquí

Pues vaya tochón que has dejado!
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 16 Abr 2008, 14:47

Te cito algunas cosas n_n
"Se estropean constantemente (y cuando lo hacen, las cosecuencias son devastadoras)."
Este punto es el único en el que te doy la razón.
De todas formas, se soluciona prestando un mínimo de atención y arreglando el desperfecto antes de que "la devastación" empiece. (Término exagerado, por cierto).

Se supone que es un robot que te permite relajar a tus sims, ya que realiza las tareas de la casa ¿y hay que estar pendiente de él? eso supone un gasto de energía para tu sim (ya que tiene que arreglarlo) y para ti.

actúan como sims normales y no como un robot (como debería ser)
Edito esto por aquí, que no había leído bien xD:
Sólo el aspecto que tienen me da miedo (ODIO a los robots), pero es cierto que actúan como un sim más y no, NO son sims, ¡SON ROBOTS! máquinas que deberían ser destruidas! TODAS, A LA HOGUERA!! (vale, perdón, es que realmente me dan miedo... u_u). Si fueran más monos y no fastidiaran interactuando con los sims y se limitaran a hacer su trabajo SIN MOLESTAR y a apagarse en cuanto terminaran, quizá los odiaríamos menos :mrgreen: .

son dificilísimos de matar (una gran tara para los aférrimos asesinos de estos cacharros)
Aquí te estás repitiendo, pero lo acepto. Te digo lo mismo que antes: no es necesario asesinarlos, basta con guardarlos en el inventario.
De todas formas, si llegamos al punto de querer cometer Servocidio, con el Insimenator es facilísimo matarlos. Y dado que tu usas ese Mod con mucha frecuencia, lo sabes de sobra.

Ahá! por eso desde que sabemos que el Insimenator también actúa sobre los Servos, vivimos mejor.

y eso sin contar con las múltiples enfermedades que provocan al usuario que se atreve a convivir con uno de estos cachumbos durante un tiempo: Cefalea (léase, dolor de cabeza), nerviosismo agudo, estrés, y, en casos extremos, depresión y calvicie.
A mí sí me ha producido alguno de esos efectos y digo alguno porque dejé la experimentación a tiempo.
Fueron tiempos peligrosos aquellos... bueh, desde que dejé de jugar con servos, cada día me noto más pelo en la cabeza, ya no me altero tanto como antes y los sobres de ibuprofeno empiezan a criar polvo... :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 16 Abr 2008, 15:44

Simplemente sublime, Martita. Te felicito. =D> =D> =D> =D>

Iba a escribir un comentario adicional, pero ya lo ha dicho todo nuestra cosa más bonica. :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 16 Abr 2008, 15:57

Jolín... muchas gracias, cariñísimo!!! :oops: :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 17 Abr 2008, 20:37

tengo que decir algo al respecto... si los servos a mi me van estupendamente y a vosotras no sera por algo....no olvidemos que los servos son buenos por naturaleza pero tambien esta lo de yo soy yo y mi alrededor(nose si era asi :? ) es decir que si un servo es causante de problemas.....es por las condiciones a los que les someteis. Aqui concluye mi comentaria a favor de los servos :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 Abr 2008, 21:21

Vamos, que lo que está diciendo es que si los Servos se estropean es por nuestra culpa.
¡¡PUES NO!! [-( [-X
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Abr 2008, 21:25

JAJAJAJAJAJAJA!!! Dios, qué risa. :mrgreen: Así me gusta, Pau. Contundente. 8) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 17 Abr 2008, 21:30

Hombre, hombre... Echarnos a nosotras la culpa... No, maño, ¡NO! [-(
Imagen
Imagen
Paula