Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cazar bichos

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cazar bichos

Notapor Morgaus » 21 Abr 2008, 00:45

Bueno, a lo mejor os parece una duda muy tonta, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada referente al tema, así que si lo hay por ahí, no me regañéis porfa.
El caso es que no se como cazar arañas ni escarabajos para la colección de bichos. Tengo ya alguna mariposa pero los otros no los he visto y no se si es debido a que soy torpe, no los encuentro o no se me ven, ya que mi tarjeta gráfica es una patata y no veo los peces de los acuarios y los estanques.
¿podéis ayudarme?
Avatar de Usuario
Morgaus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2008, 23:48
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Delry » 21 Abr 2008, 04:38

Solo haces click en el suelo del jardin y te aparecera la opcion de cazar bichos, creo q los bichos no se pueden ver, al elegir la opcion el sim se pondra a cazar los bichos con un frasco, a veces tarda un rato y otras atrapa un bicho tras otro. Otra manera de cazarlos es cuando sales de excursion, una vez que desbloqueas la opcion, creo q al nivel 3 del hobbie puedes salir de excursion y el sim traera casi siempre un objeto y de vez en cuando un bicho nuevo para la coleccion. Igual ayuda el desbloquear las opciones de cazar mas bichos para que te aparescan mas.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 21 Abr 2008, 08:45

Exacto.
Añado que en tu inventario aparecerá un cuadrito de cristal con los bichos que hayas cazado, y que puedes colgar de la pared o dejar sobre una mesilla. A medida que vayas cogiendo más, el cuadrito se irá llenando de bichos, hasta que tengas la repugnante asquerosidad de insecto-momias completa.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Caffeine » 21 Abr 2008, 10:49

Delry escribió:...creo q al nivel 3 del hobbie puedes salir de excursion y el sim traera casi siempre un objeto y de vez en cuando un bicho nuevo para la coleccion...

Un sim mío, ya anciano, se iba de excursión casi todos los días (los jubilados tienen mucho tiempo libre y hay que cuidarse), pero lo más que me trajo fue una mofeta persiguiéndole... Y otra vez un enjambre de abejas, también persiguiéndole... ><' Luego se pasó el otoño y como ya no tenía que rastrillar las hojas caídas le bajó la afición por la naturaleza y dejó de interesarle ir de excursión, cosa normal porque está visto que no era lo suyo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Morgaus » 21 Abr 2008, 10:56

Skellington escribió:Exacto.
Añado que en tu inventario aparecerá un cuadrito de cristal con los bichos que hayas cazado, y que puedes colgar de la pared o dejar sobre una mesilla. A medida que vayas cogiendo más, el cuadrito se irá llenando de bichos, hasta que tengas la repugnante asquerosidad de insecto-momias completa.



Si, lo del cuadrito ya lo sabia, pero no esta tan mal, las mariposas son bonitas :mrgreen:

Delry escribió:Solo haces click en el suelo del jardin y te aparecera la opcion de cazar bichos, creo q los bichos no se pueden ver, al elegir la opcion el sim se pondra a cazar los bichos con un frasco, a veces tarda un rato y otras atrapa un bicho tras otro. Otra manera de cazarlos es cuando sales de excursion, una vez que desbloqueas la opcion, creo q al nivel 3 del hobbie puedes salir de excursion y el sim traera casi siempre un objeto y de vez en cuando un bicho nuevo para la coleccion. Igual ayuda el desbloquear las opciones de cazar mas bichos para que te aparescan mas.


Vaya, hasta ahora no me ha salido la opción. Si no se ven, me quitas un peso de encima, que ya veía a mis sims cazando bichos a tientas, igual que pescan peces que solo se hacen visibles cuando salen del agua. :roll: Maldita tarjeta gráfica #-o de no ser por ella el juego me iría de fabula ya que el ordenador el un Pentium D con 2Gb de Ram. Hasta que no tenga una mejor tendré que renunciar a las mansiones y los peces :cry:
Última edición por Morgaus el 21 Abr 2008, 11:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Morgaus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2008, 23:48
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Caffeine » 21 Abr 2008, 11:00

No sale nada, simplemente se ve al sim haciendo aspavientos y cuando atrapa un bicho te lo dice un cartelito a la derecha.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 21 Abr 2008, 11:15

Morgaus escribió:no esta tan mal, las mariposas son bonitas :mrgreen:

El coleccionismo "contemplativo" me parece friki e innecesario (sellos, postales, muñecas antiguas, pegatinas de naranjas, cromos, chapas de cava, de cerveza....) pero si además ese frikismo parte de la base de atravesar animales con objetos punzantes y usar sus cadáveres para decorar las paredes, me resulta hasta perverso. Por muy primarios que estos bichos sean.
(Vale, ya sé que soy raro).

Morgaus escribió:Vaya, hasta ahora no me ha salido la opcion. ¿pero los bichos se ven en el suelo como cuando salen las cucarachas o no se ve nada?

No se ve nada. Como mínimo, yo no los veo.... pero sólo usé esa opción el primer día, para probarlo, así que no tengo demasiada experiencia.

Hablando de este tema... ¿la casita para los pájaros es mero elemento decorativo o tiene alguna función? Porque siempre que me acerco me da la opción de "contemplar" pero nada más.
(No sé si ya he preguntado esto antes..... )

Edito: no te había leído, Caffeine. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Morgaus » 21 Abr 2008, 11:23

Yo tampoco te habia visto Caffeine, muchas gracias, me despejas una gran duda.

Skellington escribió:El coleccionismo "contemplativo" me parece friki e innecesario (sellos, postales, muñecas antiguas, pegatinas de naranjas, cromos, chapas de cava, de cerveza....) pero si además ese frikismo parte de la base de atravesar animales con objetos punzantes y usar sus cadáveres para decorar las paredes, ya me resulta absolutamente reprobable. Por muy primarios que estos bichos sean.
(Vale, ya sé que soy raro).


No eres tan raro. Pa rara yo, que soy vegetariana :mrgreen: Yo me refería a los bichos del juego, en la vida real tampoco coleccionaría bichos, ¡con lo felices que están ellos en el campo!Soy incapaz de ver sufrir a cualquier animalejo. Ayer sin ir más lejos vi en la tele a un cocinero troceando un bogavante que aun estaba vivo y me puse malisima, me dieron ganas de hacer a el lo mismo a ver que tal le sentaba :evil:
Avatar de Usuario
Morgaus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2008, 23:48
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 21 Abr 2008, 11:31

Oh, toda la razón. Me resulta igual de reprobable que el hecho de meter el marisco vivo en agua hirviendo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Caffeine » 21 Abr 2008, 11:42

A mi eso de guardar bichos muertos pinchados con un palito/alfiler me disgusta ampliamente. Lo que sucede es que en los sims te aparece la opción y bueno... como es un juego lo pasas porque tampoco es cuestión de ponerse talibán, pero en la vida real ya es otro cantar.
Morgaus: cuando me vaya de casa y viva sola (estoy esperando a ver si se pasa un poco la crisis económica, aparte de mi propia crisis personal) yo de seguro me hago vegetariana (no vegana).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Morgaus » 21 Abr 2008, 12:30

Exacto, es un juego, no hace daño a nadie. En la vida real no le quitaria a nadie la escalerilla de la piscina para que se ahogue :mrgreen: pero en los sims...

Morgaus: cuando me vaya de casa y viva sola (estoy esperando a ver si se pasa un poco la crisis económica, aparte de mi propia crisis personal) yo de seguro me hago vegetariana (no vegana).


Ea, ya somos dos. Normalmente no como carne, pero en las comidas familiares siempre tengo que ceder un poco. Yo no soy vegana, aunque conozco a alguien que si lo es, aunque lo suyo ya es enfermizo ya que hasta el pienso de sus perros no contiene productos de origen animal.
A mi eso me parece una estupidez, que yo sea vegetariana no me da el derecho de decidir sobre mi gato. ¡Con lo que le gustan a él sus moscas y sus grillos!
Avatar de Usuario
Morgaus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2008, 23:48
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Delry » 21 Abr 2008, 16:33

Si, en la vida real es algo que no haria como hobby, nunca me gusto, lo que hacia de niño era cazar mariposas pero las liberaba siempre despues de atraparlas con mi red, jeje. Lo malo es que ahora en la universidad tuve que estar haciendo eso de atrapar bichos a travesarlos con un alfiler para una coleccion de entomologia :( , por mas q protestamos q era una actividad inutil eso de estar matando insectos cada semestre, al menos logramos que la coleccion se hiciera por equipos, asi tuvimos q matar menos, aunque como mi equipo eran solo mujeres y yo el unico hombre, me toco hacerla de verdugo :?
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Malvadela » 21 Abr 2008, 19:21

Pobre Delry ¿Porqué será que el trabajo sucio siempre les toca a los hombres? (en cuestión de insectos claro)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 21 Abr 2008, 21:51

algo le harian esas chicas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Delry » 22 Abr 2008, 01:04

Si, explotarme :lol:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net