Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cazar bichos

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 01 May 2008, 14:15

que asquito yo recuerdo que cuando fui de excursion a valladolid encontramos un sitio de comida para jóvenes con hambuerguesas pastas y cosas asi baratas y pensamos que estaría lleno de gente y cuando entramos estaba mas solo el bar total que nos fuimos sentando y juntamos mesas al juntar una de ella cayo algo negro y todos empezamos a chillar (era un cucaracha evidentemente) a la hora de sentarnos encontramos una oruga que casi muere aplastada por un culo (que ascooo) y ya el colmo para que nos fueramos del bar corriendo fue que uno que ya estaba sentado se le cayó del techo una araña :-()
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Francolm » 01 May 2008, 14:35

Penelo. escribió: coge mi CPU y la soltó encima de la cucaracha! el crujido que se oyó es indescriptible. :-()

A falta de diccionarios :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor ::VaS:: » 01 May 2008, 15:19

Asco, asco, asco, asco.

Yo voy a olimpiadas de biologia y un dia nos toco estudiar insectos. Bueno, todo bien... hasta que me toco ver a una cucaracha (obviamente muerta) en la lupa. Ver esa cara asquerosa mirandome del otro lado (y aumentada por la lupa) me dio tal revulto de estomago que no se los puedo explicar. Por suerte deje de verla antes de que empiece a vomitar :-()
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Francolm » 01 May 2008, 15:42

:-() :-() :-() :-()
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 01 May 2008, 15:45

Pues yo estuve haciendo prácticas en un hotel, y los vestuarios y la lavandería estaban en el sótano, así que os podeis imaginar la de cucarachas que había. Cada vez que me cambiaba me aseguraba de que en la zona en la que estaba, no había nada por el suelo y si había pegaba unos cuantos zapatazos y las espantaba (por suerte casi siempre eran crías). Es que soy incapáz de pisarlas, me da un repelús y un ascazo impresionante.
Aún así, tuve un susto con una, que por suerte era pequeña. Me mandaron a la lavandería a por unos manteles y estaban en una estantería enorme. Cuando tiré de ellos, me calló una cucaracha en el brazo. No veais que asco. No chillé porque estaban allí los de la lavandería y no era plan, pero sacudí el brazo a toda leche y salí pitando.
Las cucarachas no solían pasar del sótano, pero a veces subían a la cafetería, que precisamente era donde yo estaba (yo creo que me perseguían). Y esas si que eran enormes (yo creo que eran hasta mutaciones :mrgreen: ) Se subían a veces por las paredes y lo pasaba fatal. Imagínate estar sirviendo en una barra con cucarachas por allí... Por suerte mis compañeros las mataban enseguida (imaginaos si los clientes las ven...).
Lo malo es que no pueden con ellas, fumigan y fumigan y nada. Vuelven a salir. Aunque también es cierto que ese año hubo una plaga enorme en Toledo. Salían de las alcantarillas en verano y era horroroso (me pica todo el cuerpo solo de pensarlo...)
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Malvadela » 01 May 2008, 15:48

Las plagas están en todas las ciudades, en la mia, fumigan las alcantarillas todos los años, porque sino, salen como en una pelicula de terror, y no es plan.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Francolm » 01 May 2008, 15:57

Desgraciadamente, en este mundo hay 40 cucarachas por persona; que cada uno mate las suyas :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 01 May 2008, 16:17

Pues yo os regalo las mías. :?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Martita » 01 May 2008, 16:59

Y yo, eh? ¡puag! :-() .
Esto me está recordando a una peli de un ratón en la que el padre de una familia se come media cucaracha acompañando a la pinchada de su plato sin darse cuenta y le chasca en la boca xD.
Pues algo parecido me pasó a mí ayer, pero con un bicho no identificado:
Tuvimos excursión al campo y el guía nos ponía enfermos a un amigo y a mí, porque se le formaba hilillo cuando hablaba y se le salían las babas por los lados de la boca. En una de las actividades nos pasó un mapa enorme para que nos situáramos y entonces me dijo mi amigo en voz baja: "¡ha soltado un lapo!, ¡el mapa trae regalo!". Claro, me empecé a reír. De repente vi una cosa negra que se acercaba a mi boca y no me dio tiempo a cerrarla, así que me la tragué. El caso es que notaba cómo bajaba por mi esófago y me tembló el cuerpo entero del asco ¡¡¡QUÉ HORROR!!!. Cuando llegué a casa se lo conté a mis padres y mi padre no hizo otra cosa más que reírse y decirme: "¡proteína pura!" ¬¬.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 01 May 2008, 17:25

que asco :-() :-()
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Kaotika » 01 May 2008, 18:12

Dios... pobre. Definitivamente los insectos son seres malignos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cazar bichos

Notapor ::VaS:: » 01 May 2008, 18:34

Asqueroso :-()
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Flyser » 01 May 2008, 18:38

pero una cosa...estaba rico?? :mrgreen: porque si en asi se comen bichos sera por algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Francolm » 01 May 2008, 18:39

Yo lo vomitaría y lo mataría
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cazar bichos

Notapor Skellington » 01 May 2008, 18:47

Ma&tita escribió:mi padre no hizo otra cosa más que reírse y decirme: "¡proteína pura!" ¬¬.

Comentario típico de padre frente a las desgracias de uno. ¬¬
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net