El RT2, el RCT 2 y 3 y el SC tambien me han dado horas de juego y diversion. Pero el que mas me encancha es el CS 1.6, cuando un amigo mio de dejo jugar yo siplemente me enchufe a el...
 El RT2, el RCT 2 y 3 y el SC tambien me han dado horas de juego y diversion. Pero el que mas me encancha es el CS 1.6, cuando un amigo mio de dejo jugar yo siplemente me enchufe a el...  

Moderador: Equipo moderador [CSC]

jsteed escribió:La saga civilization me encantó también

También la saga NFS, Tomb Raider, Lineage, Resident Evil y sobre todo Runaway.
  También la saga NFS, Tomb Raider, Lineage, Resident Evil y sobre todo Runaway.

) y tambien Simicty 4 y World in Conflict.
 ) y tambien Simicty 4 y World in Conflict.  

t-rex escribió:Bueno Jsteed, debes de tener razon, porque yo hace 10 años no sabia que era un ordenador...

que ha dado que hablar este topic
  que ha dado que hablar este topic 

PoTeR escribió:Unos cuantos:
- Xcom ufo defender
- Cannon FOdder
-Civilization 1 y 2
- La abadía del crimen
- Toda la saga Larry (el primer juego de PC que jugué, en un 8086)
Jsteed, somos muy viejos tronco

Abadía Forever!!!!!!!!!!!!! yeahhhh
  Abadía Forever!!!!!!!!!!!!! yeahhhh  

estaba cachondísimo seguir los pasos del protagonista en una pantalla negra y con constante ñiec ñiec ñiec en los altavoces Aquello si que eran recursos gráficos
  estaba cachondísimo seguir los pasos del protagonista en una pantalla negra y con constante ñiec ñiec ñiec en los altavoces Aquello si que eran recursos gráficos   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados