Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué te ha parecido el nuevo SimCity Societies?

Muy bueno
8
8%
Bueno
8
8%
Me gusta porque es una idea innovadora
15
14%
Regular
15
14%
Malo
7
7%
Muy malo
8
8%
No me gusta, en realidad no es un SimCity
44
42%
 
Votos totales : 105

Notapor fredylp » 27 Dic 2007, 12:52

[font=Verdana]Hola. Empecé con el Simcity más básico que hubo, luego Sc 3000 Unlimited, luego SC4, después City Life y hace una semana en una tienda acá en Colombia ví el ScS.

Como loco, le metí los 130.000 pesos que me cobraron por él (€46) y a jugar!. Francamente decepcionante. Después de mi experiencia con esta clase de juegos no pude menos que sentirme estafado por meterle esa plata a un juego en plena navidad y sentirme tan insatisfecho.

Sus limitaciones son más que evidentes y creo que está suficientemente dicho en este foro. Sólo quería sumarme a quienes consideran que esto no debería llamarse un Simcity
[/font]
fredylp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2007, 12:28
Género:

Notapor rodoart » 28 Dic 2007, 00:57

Definitivamente no es SimCity, pero es un juego bastante bueno. Me gusta por todo eso de las sociedades temáticas.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
Avatar de Usuario
rodoart
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Mar 2007, 21:49
Ubicación: Durango, Durango, México
Género: Hombre

Notapor aleixpinardell » 02 Ene 2008, 13:00

Bueno, lo he estado probando y... me esperaba más, la verdad :(

Los gráficos y el sonido son lo mejor :) Lo peor, en mi opinión, es el zoom :evil: (no se puede alejar suficiente, creo que sería mejor que se pudiese acercar un poco menos y que pudieses alejarlo más).

Y también hecho mucho de menos lo de los gastos e ingresos :( Estaba muy bien en SimCity 4 eso de tener que ajustar los gatos de tráfico, educasión..., los impuestos, etc. para tener ingresos positivos mes a mes.

A mí me ha parecido muy diferente a SimCity 4. La verdad es que no he probado ni el 1, ni el 2, ni el 3, pero creo que todos siguen la misma línea, y este Simcity Societies, es muy diferente y no me acaba de gustar [-(

Eso que dicen en el anuncio-trailer de que puedes crear la ciudad que quieras (lo de ciudad diversión, romántica, capitalista, industrial...) es un rollazo. Si te poner a hacer una ciudad con edificios de un solo tipo hay poquísimas posibilidades y siempre te faltará o autoridad, o espiritualidad, u otra cosa. Al final, todas las ciudades que he empezado han acabado siendo muy parecidas, todas de tipos mezclados :roll:

Y bueno, si alguien se lo quiere comprar... [-X sólo lo recomiendo para los que no hayan jugado antes a SimCity. Si tienes SimCity 4 ni se te ocurra comprarlo y si sólo tienes Los Sims 2... Pues no sé, yo creo que el modo Barrio de Los Sims 2 es muy parecido a todo el juego de SimCity Societies: colocar casa por casa, etc.

En definitiva, ojalá saquen un SimCity 6 (ó 5) que sea como SimCity 4, pero con los gráficos y el sonido de Societies (o mejores). Este nuevo SimCity era una apuesta arriesgada, y han arriesgado tanto que la han cagado :wall:

Bueno, y tampoco se cómo hacer una foto de la pantalla :?: No sé si es con alguna tecla o no se puede. El caso es que no he encontrado ningún botón de tomar foto.

Y otra cosa que no me gusta nada [-X son los menús, fondos, botones y todo eso. El cursos super cutre, violeta, y toda la interfaz morada/lila. No me gusta nada. Podrían haber hecho el menú más parecido al de Los Sims 2 o SimCity 4.

No sé si algún manitas con el Photoshop podría crear una interfaz más chula. Yo lo intenté pero me cansé pronto.

SALUDOS
aleixpinardell
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2008, 12:39
Género:

Notapor enrii » 12 Ene 2008, 01:03

Malísimo. Suerte que me lo prestaron, porque si llegaba a gastar tanta plata por esta cosa me tiraba desde el séptimo piso del departamento que está a unas cuadras...
enrii
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2006, 18:45
Ubicación: Argentina!
Género: Hombre

Notapor S_K_N » 22 Ene 2008, 19:28

Hola :mrgreen:, soy nuevo aunque ya estaba registrado pero por problemas de riempo no me pude conectar y me borraron el usuario snif :(

bueno yendo al tema para mi el SCS es algo que no merece el nombre de simcity

mi historia SCS:

primero me baje el demo y lo vi un poco pobre, pero me dije "es un demo no te preocupes" y ahora lo tengo (lo compre barato por unos "pitutos" XD) lo comenze a jugar y me parecio mas que nada una copia del city life, primero, el juego es lento, ya que la necesidad grafica es casi extre asi que ahora estoy jugando con mis rascacielos todos azules XD, y otra cosa de porque es lento, es el modo de construccion, por eso digo que es una copia al city life, ya que tu tienes que ir construyendo de a una casa, de a un edificio, de a un local comercial (aunque en citylife se podia arrastrar y construir varias casos al igual que en los otros simcity) lo que me aburrio asi que creo que lo vendere :mrgreen:, no mentira lo voy a guardar como una mala experiencia en simcitys, ah y tengan cuidado con el windows visto (como yo) ya que en windows vista el juego ese necesita 1GB. ram!! en cambio en XP solo necesita 512MB.

Bueno es es mi "corta" opinion XD
S_K_N
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008, 19:12
Género:

Notapor fucker » 24 Ene 2008, 02:13

A mi no megusto para nada [-X scs es una porkeria total ,estoy muy defraudado :wall: .
fucker
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2008, 01:37
Género:

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor t-rex » 14 May 2008, 19:42

A mi el juego no me duro 2 dias depsues de que me lo prestaran Lo instales, jugue una tarde y lo desinstale. Ningun juego hasta ahora me duro tan poco. [-X
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Carlosol94 » 16 May 2008, 14:37

Eso no es un simcity eso es una pu_ _ mier_ _ _ que no deveria valer ni un miserable € el peor juego que a entrado en mi ordenador desque que lo tengo quetoy muy decepcionado esque me entran ganas de ir al que a echo el juego y decirle lo que pienso de su porqueria con olor a mier_ _ _
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 405
Registrado: 08 Abr 2007, 14:09
Ubicación: Costa del Sol
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Jmfgarcia » 23 May 2008, 01:39

Decepcionante, esperaba mas, pero cuando lo vez de un punto de vista distinto, es ligeramente divertido y ya.

No les voy a negar que aun hoy en dia juego de vez en cuando SimCity Societies, aunque debo decir que SC4 le da mil vueltas. El juego es mas bien una cajita de arena para construir (en todos los modos de juego). Desde que el nombre cambia, hasta el estilo de edificios y jugabilidad te das cuenta de que no es un juego de administracion avanzada, pero se mantiene instalado en mi ordenador.

Solo que debieron ponerle mayor atencion al transporte, pero fuera de eso, es un juego entretenido, pero muy facil.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Jul 2007, 03:27
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor LetyDj » 26 Jun 2008, 10:53

hola! yo lo veo bien, he jugado un par de días... pero claro, si lo comparamos con las posibilidades y el estilo de construir del simcity 3000... me quedo con el 3000 aunque el juego tenga 8 años.

si para que SCS tenga tan buenos gráficos el juego me tiene que ir lento a trompicones :evil: .... prefiero los graficos de hace 8 años.

A parte, el tema del zoom, como habéis comentado... necesita poderse alejar más, así es muy incomodo jugar. Lo ideal es poder ver en ocasiones toda o casi toda la ciudad desde arriba. :!:

Definitivamente... leí por algunos foros que el simcity 4 se parecía al 3000 pero con mejores gráficos, así que ayer tarde fui a mi tienda y lo compré por 9,95 € !!!, (a diferencia del SCS que cuesta 46 € !!! #-o ) Está descatalogado y no van a fabricar más, por eso está tan baratos. Todavía no lo he probado, pero tengo unas ganas de llegar a casa para instalarlo!!!! :mrgreen:

Bueno, "SimForeros", un saludo!!! :D
LetyDj
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2008, 10:27
Género:

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Kergelen » 03 Ago 2008, 11:49

Tras un año sin jugar a Simcity4 ayer decidi comprar Simcity Societies. Haia leido en varios foros que el juego no se parecia a la saga simcity, però decidi probar-lo ya que he jugado a todos los Simcities, desde el classico al 4. Despues de jugar 3 horas comparto la opinion de que no tiene ni punto de comparación con los Simcities de verdad. En general no me ha gustado: no se puede zonificar por lo que no existe ese placer de contemplar como surgen edifios de forma espontanea de las zonas y que los edificos que surgan dependan de la educación, sanidad, seguridad, proximidad al trabajo... de la zona. Eso se echa en falta y ademas no permite que las ciudades evolucionen y mejoren con el tiempo. Es menos dinamico que el resto de Simcities. Tampoco me ha gustado que no se pueda alejar el zoom, que solo puedas contruir en una sola ciudad, el transporte, no hay una pantalla de presupuestos, el editor del terreno se queda lejos de Sc4 y retrocede a Sc3.....total, una decepción.
Por surte tengo una nueva esperanza: Cities XL. Por lo que se dice por aqui puede llegar a ser un gran City Builder realista. Asi lo espero...He visto los videos en el sitio oficial y és espectacular. Se pueden curvar las carreteras a tu gusto, hacer tuneles con suma facilidad... que plasticidad tan agradable!!!
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Kergelen » 03 Ago 2008, 11:49

Tras un año sin jugar a Simcity4 ayer decidi comprar Simcity Societies. Haia leido en varios foros que el juego no se parecia a la saga simcity, però decidi probar-lo ya que he jugado a todos los Simcities, desde el classico al 4. Despues de jugar 3 horas comparto la opinion de que no tiene ni punto de comparación con los Simcities de verdad. En general no me ha gustado: no se puede zonificar por lo que no existe ese placer de contemplar como surgen edifios de forma espontanea de las zonas y que los edificos que surgan dependan de la educación, sanidad, seguridad, proximidad al trabajo... de la zona. Eso se echa en falta y ademas no permite que las ciudades evolucionen y mejoren con el tiempo. Es menos dinamico que el resto de Simcities. Tampoco me ha gustado que no se pueda alejar el zoom, que solo puedas contruir en una sola ciudad, el transporte, no hay una pantalla de presupuestos, el editor del terreno se queda lejos de Sc4 y retrocede a Sc3.....total, una decepción.
Por surte tengo una nueva esperanza: Cities XL. Por lo que se dice por aqui puede llegar a ser un gran City Builder realista. Asi lo espero...He visto los videos en el sitio oficial y és espectacular. Se pueden curvar las carreteras a tu gusto, hacer tuneles con suma facilidad... que plasticidad tan agradable!!!
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor solarte » 28 Ago 2008, 08:21

Malo no me gsta, tiene una jugabilidad muy distinta a la de SimCity 4.
solarte
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ago 2008, 06:33
Ubicación: Venezuela-Edo. Carabobo-Valencia
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Nekronomikom » 23 Sep 2008, 20:49

Joooder...

Me acabo de gastar 40€ en un juego al cual todos estáis poniendo verde... :?
A mi me ha gustado... si es cierto que es "mas limitado" que otras versiones del juego pero todo es evolución, supongo.
Conozco la saga SIM desde hace un monton de años (hasta me viciaba al SimAnt, :shock: ) y Maxis nunca me ha defraudado,...

Bueno, yo voy a seguir viciandome (por amortizar los 40 Eurakos) y ya os comentaré algo.

Un Saludete
Descubriendo SimCity Societies: Deluxe Edition
http://www.vidaperra.com/ | Música Libre para un Mundo Libre
Avatar de Usuario
Nekronomikom
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2008, 20:39
Género: Hombre

Re: Tu opinión tras jugar a SimCity Societies

Notapor Darking » 06 Oct 2008, 00:14

Mi opinion
UNA BASOFIA
como van a vivir las ciudades SIN AGUA?
colocas una central de energia en cualquier lado y sirve?
Bueno pero lomas decepcionante fue EL SISTEMA DE TRANSPORTE
Lo unico que safa son los graficos
ah y otra cosa
Nekronomikom : El SCS no lo hizo maxis
Darking
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2008, 23:50
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity Societies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net