Skellington escribió: Apologize te gusta más?
Soy raro.
No lo eres. A mí Apologize no me disgusta en absoluto, pero no me parece la mejor ni muchísimo menos. Quizá porque me parece demasiado comercial (además, se le ha dado mucho bombo por la tele por el rollo de que lo canta con One Republic

).
Skellington escribió:Betty, siguiendo tu consejo "adquiriré" más material de este señor. Si todo es así, valdrá la pena.
¿Betty?

Para ti siempre Señora Esposa.

Por esta vez te lo paso. Pero la próxima, no seré tan misericordiosa.
A ver. Ojo, porque igual quedas un poco decepcionado por algunos temas. Este hombre hace de temas de grupos comerciales como Pussycat Dolls productos de verdadera calidad. Pero claro, Timbaland se adecúa al estilo del artista, eso sí siempre respetando unos matices propios muy característicos. En consecuencia, deduzco que habrá temas que no te gusten
nada como
Wait a Minute, que es la que digo de Pussycat, y otros que te gusten más. Creo que te gustarán especialmente los que canta con raperos o negracas (como Keri Hilson), ya que queda del rollo más oscurillo. Un ejemplo de eso, es
Laff At 'Em, por ejemplo, que lo canta con Jay-Z y Justin, o
Elevator, que la canta con Flo-Rida. Eso sí, como sabes, la música de Timbaland hay que escucharla tres o cuatro veces por lo menos para que guste de verdad.
Por si queréis identificar su estilo de trabajo, os diré algunas canciones muy buenas producidas por él que seguro que conocéis, como
Cry Me a River, de Justin Timberlake o
Say It Right, de Nelly Furtado.
Por si os interesa saber más,
aquí tenéis una lista de sus trabajos como productor y
aquí su discografía propia como artista completa (que presume de decenas de colaboraciones muy buenas también).
Dios, vaya PEDAZO de promoción le estoy haciendo

. Apenas se nota que me vuelve loca este hombre....