Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Física o Química [La nueva serie de moda]

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Física o Química [La nueva serie de moda]

Notapor Paula » 25 May 2008, 10:13

Ostras, me he dado cuenta ahora de eso.
¿Por qué allí la serie triunfaría más? Digo lo mismo que Betty, ¿es que tenemos mal gusto? :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Igor » 25 May 2008, 10:23

A ver, este tema llevaba como 1 mes sin respuesta. ¿Por que empezais a postear otra vez si no os gusta tanto la serie? Dejad que este tema caiga en el olvido y ya esta. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 25 May 2008, 10:36

Porque el tema ha revivido y podemos postear en él. Además, ofende que todo sea para CS, como si fuésemos los raros con mal gusto. :|
Pero vamos, yo ya dejo el tema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 25 May 2008, 12:26

Sólo ha sido un malentendido nada más. Nadie está diciendo que tengáis peor gusto ni nada de eso. Quizás no fue afortunado por parte de pendiro y jordi decir eso pero tampoco hay que andar arrojando sillas y mesas por un tema que como bien dice Igor, está más muerto que vivo lo cual habla de los gustos de todos o de la mayoría. Caaaaalma. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 09:27

Cielo, bien sabes lo que te respeto, pero en este tema no estoy de acuerdo. No voy a hacer una revolución reivindicativa (o arrojar sillas y mesas, como dices), pero sí al menos defender nuestros intereses. No es la primera vez que en CSC se hace un comentario de este tipo menospreciando a CS y tú mejor que nadie sabes bien que nuestros miembros (o al menos la mayoría de ellos) distan mucho de ser unos mentecatos o unos camorristas, como se ha insinuado más de una vez por aquí. Comprende que si leo alguna alusión a ello, no me voy a quedar callada. Te aseguro que yo no permitiría que en CS se hablase mal de vosotros. En consecuencia, muchísimo menos voy a dejar que se hable mal de nosotros por estos lares. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 May 2008, 09:47

No creo que sea un menosprecio y me parece que estáis yendo un poco lejos... ...la gente simplemente ha dicho que se puede abrir este tema en CS y vosotros habéis montado en cólera poniendo el resto.

No hay mala intención ni menosprecio. No lo creo y menos viniendo de pendiro y jordi_th [-X [-X

Yo ya os conozco y sé cómo sois y también sé qué clase de usuarios son pendiro y jordi_th y francamente creo que os estáis excediendo.

Quizás haya sido desafortunado, pero seguro que no intentaban hablar mal de vosotros. Tú también sabes cómo son ellos y estoy convencido de que pensarás lo mismo que yo.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 10:10

Sí, los conozco y sé que no habrá sido con mala intención, pero no deja de ser un comentario ofensivo. Y te repito que, si fuese la primera vez que leo algo por el estilo, hubiese ignorado el comentario. Pero, teniendo en cuenta que ni es la primera vez, ni creo que sea la última, he creído conveniente aclarar este punto. No estoy declarándoos la guerra, sólo estoy puntualizando algo que muchos deberíais saber ya.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 May 2008, 10:16

No, mujer, la guerra no... ...que tengo el panzer en el taller :mrgreen:

A ver, yo por mi parte nunca he hecho un comentario así y desde luego no apoyo a los que los hacen pero aquí no creo que haya sido ofensivo. En todo caso, lo que si se pensaba al hacer ese comentario es que quizás sois más receptivos a hablar de esos temas, pero no como una ofensa mujer. No creo que sea así.

En cualquier caso, disculpas a los que os hayáis sentido ofendidos. Tampoco es cuestión de alargar la cosa. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 May 2008, 11:10

Es cierto, siento haber alargado una discusión en un tema donde no tiene sentido hacerlo. Disculpas aceptadas y pido disculpas yo por mi "afán de justicia". :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 26 May 2008, 15:07

Yo también pido disculpas. :roll:
Imagen
Imagen
Paula