Las fotos con agua son espectaculares, a mi también me gustan mucho.
Están geniales, Martita!
Con permiso de la maravillosa Fotógrafa (y sin querer desviar el tema, ya que espero seguir disfrutando de sus fotos), pongo esto aquí porque a fin de cuentas trata sobre Walt Disney, y Disney es arte.
Es una bobochorrez y os vais a burlar, pero tengo que compartirlo y de paso saber vuestra opinión objetiva. Trata sobre una discusión -elevadísima- que tuvimos ayer por la noche, aunque reconozco que no todos nuestros temas de conversación llegan a tan altas cotas intelectuales.
Mis amigos (inteligentes, racionales, de exquisito buen gusto y talante dicharachero), yo, y un grupo de pfffffff… “
personas”, estuvimos discutiendo sobre Blancanieves. En concreto, si molaba más la Madrastra (personalidad desbordante, mujer dura, bruja-hechicera, la primera gótica del cine animado, sensacional y con encanto) o Blancanieves (mmmm…… básicamente
ñoña).
Demostración.Madrastra:
(Observen su porte y su elegancia, sus ropajes, su pose, su regia corona, su majestuosidad, su gesto dramático un poco sobreactuado pero impresionante).

La ñoña:
(Con esos burruños en las mangas, el
lacito rosa en el pelo, la pose cursi cogiéndose la falda y saludando con la manita, las enaguas, los
lacitos rosas en los zapatos, las pestañitas de Bambi, que parecen pegadas con Super Glue...)

Es que está
CLARÍSIMO, vamos!!!!!!
Pues toooooooooooooodos opinaban lo contrario (excepto mis amigos y yo, por supuesto).
Stoy indignao hastalfondo.
(Blancanieves, pordiós, pordiós, pero si es Shirley Temple en tinte moreno, además tonta y con instinto de supervivencia CERO, pegando mordiscos a la primera manzana que un vejestorio-con-mal-rollo le da.... )