Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:¿Qué le pasa a la bandera de Sarkoz? ¿No es esa? Se supone que solo aparece una parte de la bandera.AdriTarifa escribió:Bueno... un oro y un bronce para Sarkoz... y no me había dado cuenta de que te equivocaste con la bandera de Sarkoz

AdriTarifa escribió:Engorn escribió:¿Qué le pasa a la bandera de Sarkoz? ¿No es esa? Se supone que solo aparece una parte de la bandera.AdriTarifa escribió:Bueno... un oro y un bronce para Sarkoz... y no me había dado cuenta de que te equivocaste con la bandera de Sarkoz
viewtopic.php?f=2&t=10654&st=0&sk=t&sd=a&start=45
No, no es esa. Ahí sale en el Diario la ``nueva´´ (lleva casi 7 meses).

neburruben escribió:
Es que como no me enviabas la bandera,pues cojí la de CSCVisión.
Bueno,y ante la duda,paso a deciros como es el sistema que utilizo para asignar las medallas.Hay 3 grupos,2 con 6 regiones cada uno,y otro con 5 regiones.Luego cojo un dado y tiro primero para ver que grupo toca(1 y 4,grupo 1)(2 y 5,grupo 2)(3 y 6,grupo 3)y,una vez cojido el grupo,tiro de nuevo para ver que región toca.
Espero que haya quedado claro.

Excelente salto en las dos últimas jornadas. Cinco medallas de oro están muy bien 

Y felicidades tambien a los grandes triunfadores de estos juegos por sus medallas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados