Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Kaotika » 12 Jun 2008, 14:40

Jajaja, no te preocupes Marta, se entiende. :D Si yo llego a estar en el atasco (que el lunes me libré de milagro porque no veas la que había montada en Pinto. Menos mal que estaba en el sentido de entrada a Madrid y yo ya volvía) me cago (con perdón) en todo lo cagable y mas. Ayer vi esas imágenes que dices y no pude evitar que me diera la risa. Si no quieres que se lleven tu camión con la grua, vete a tu casa tu con él y así le tratas como si fuera de cristal, y le das besitos y palmaditas en la cabina si quieres...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 12 Jun 2008, 15:09

Kaotika escribió:vete a tu casa tu con él y así le tratas como si fuera de cristal, y le das besitos y palmaditas en la cabina si quieres...

¡¡¡JAJAJAJAJA!!! me he imaginado a un camionero dando besos y palmaditas a la cabina del camión mientras decía: "No te preocupes, Spike, yo cuidaré de ti".
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Jun 2008, 15:24

¿Spike? ¿El camión se llama Spike? [-(
Bueno, como mínimo será negro, peligroso y terrorífico..... no? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 12 Jun 2008, 15:32

Kaotika escribió:Menos mal que estaba en el sentido de entrada a Madrid y yo ya volvía) me cago (con perdón) en todo lo cagable y mas.

:mrgreen: lo que me rei. eso no lo habia oido nunca :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 12 Jun 2008, 15:33

Ma&tita escribió: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! me he imaginado a un camionero dando besos y palmaditas a la cabina del camión mientras decía: "No te preocupes, Spike, yo cuidaré de ti".

Jaaaajajaja!! :mrgreen:

Lisety escribió::mrgreen: lo que me rei. eso no lo habia oido nunca :mrgreen:

Expresiones castellanomanchegas muy comunes. :mrgreen: :mrgreen: (Siento el venazo basto que me ha dado :oops: )
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Jun 2008, 15:39

Sí, por aquí también se dice. (O por lo menos yo.) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 12 Jun 2008, 15:46

:mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:¿Spike? ¿El camión se llama Spike? [-(
Bueno, como mínimo será negro, peligroso y terrorífico..... no? :wink:

Vaaaaaaale, ¿prefieres que lo llamemos "Chucky" (excepto por lo de negro, claro xD)? :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 12 Jun 2008, 15:49

Yo y Recio también lo decimos. :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 12 Jun 2008, 16:03

Prefiero Chucky. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor River_mdp » 09 Jul 2008, 20:23

Revivo el tema por dos sucesos importantes que han pasado en mi pais:

1º Aniversario de la independencia, por eso mi avatar y firma por primera vez no hacen referencia a River Plate
2ºEl glaciar perito moreno se rompio por primera vez en su historia... ¡EN INVIERNO! :shock: :? , para los que no sepan el glaciar se rompe siempre pero se vuelve a regenerar pero nunca en invierno, si se vuelve a romper otra vez en este año no me quiero imaginar las consecuencias :? :| #-o
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor *:LyZ:* » 09 Jul 2008, 20:55

1. Felicidades para ti y para tus compatriotas por una año mas de independencia. el 20 de este mes Colombia celebra tambien la Independencia (se agarrarón por un fllorero) y terminaron partiendo cobijas Colombia y España :roll:

Muy preocupante lo del glaciar, el tema del calentamiento si es algo que me angustia bastante, desearia hacer mas por evitarlo, sobre todo desde que vi "The Day After Tomorrow ". :|
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 09 Jul 2008, 21:25

felicidades para ti river y tus compatriotas :D

Eso es uno de los hechos que ya estan pasando ha muchos repartidos por todo el mundo :( en xina el desierto cada vez es mas grande an tenido que programar un proyecto de mucho dinero llamado la muralla verde o algo asi que consiste en plantar arboles por el desierto o algo asi :| , y despues los climas que en donde eran fuertes ahora lo son mas y donde eran debil ahora lo son mas...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 10 Jul 2008, 16:53

Pues hay que reconocer que cada día el clima irá sufriendo cambios en todo el mundo, lo peor de todo es que muchos Organismos Gubernamentales no hacen nada al respecto, claro que también el problema es la conciencia, muchos quizás piensan que un grado que suba o baje en todo el planeta no pueda hacer la diferencia, pero se sorprenderían a ver lo que sucede al cambiar un grado en la temperatura a nivel mundial.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 10 Jul 2008, 23:58

Buah,,, pero parece que a la gente no le termina de "entrar en la cabeza" el tema del calentamiento global.
La sociedad cada vez es más consumista y no se preocupa por los verdaderos problemas de nuestro planeta.
Los gobiernos solo quieren enriquecerse y crecer a nivel mundial.
Pero bueno,,, hay la esperanza de que algún día reaccionemos y valoremos lo que de verdad es importante ( aunque hay que decir que ya hay gente muy preocupada por el tema ( no hay más que ver los anuncios de coches o de empresas como Repsol ( anuncio que la verdad me sorprendió )))
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Diego2040 » 11 Jul 2008, 03:53

Hola! mucho tiempo sin escribir... River felicidades a ti también (y a todos los argentinos) 193 años no se cumplen todos los días... Mi deseo: espero que dejen de morir tucumanos en los actos de cristina, vamos que ya van dos! y lo peor es que les tiran 100 pesos para llenar una plaza... ya no los atraen con choripan y vino, vaya circo... Página muy interesante:http://www.museocasadetucuman.com.ar/index.html

Con respecto a lo del glaciar, debió ser un gran espectáculo, me hubiese gustado estar ahí... pero no es solo un entretenimiento, es muy preocupante... en pleno invierno... pero no me sorprende, aquí alcanzamos los 20 grados, no me quiero imaginar lo que será en verano!! :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio