Communicado Oficial de la Federacion de Futbol CSC:
Saludos!
La federacion de futbol csc pone a disposicion de todo aquel que quiera (empresas etc etc) los derechos de nomenclatura de todas las divisiones de la liga.
Ademas se informa de los cambios para el proximo campeonato de futbol csc.
-La liga de futbol csc pasa a llamarse Campeonato de la Liga de Futbol CSC. -Entrada en vigor de las reglas FFCSC (Federacion de Futbol CSC). -La FFCSC abre las puertas a las regiones interesadas a acoger la sede central de la FFCSC.
En el ambito deportivo la federacion informa de la entrada en vigor de 2 categorias mas a la liga (2ªA y 2ªB). La 1ª division de la liga seguira con el cupo de equipos 20, para la 2ª division A de la liga participaran otros 20 equipos y para la 2ª division B de la liga participaran un total de 22 equipos.
La 1ª division contara con 4 descendientes a 2ª A (Los 4 ultimos), la 2ª division A de la liga contara con 2 descendientes(los 2 ultimos) y la 2ª division B de la liga contaran con 0 descentienes.
La competicion incluye la copa de la liga, la cual se realizara tipo torneo. Ademas de la copa de la liga se incluye la Supercopa CSC que tambien sera tipo torneo.
Aun estamos trabajando en la idea del mundial de futbol en CSC, no obstante tenemos algunas ideas por si el mundial no pudiera ser.
A mi me gustaría que Yokohama Telecom (Yokotel) tuviera derechos sobre la nomenclatura de digamos, la segunda división del campeonato. ¿Es posible?. ¿Hay que cumplir algún requisito especial?
Aca en argentina la primera division se "alquila" el nombre por una temporada, por ejemplo, la primera division 2007 - 2008 se llamo "Torneo Clausura Cablevision 2008" y de la segunda "Torneo Efectivo Si 2007-2008"
Sevi no entiendo por que no ves bien que las divisiones de la liga las patrocine el nombre de una empresa, pues es algo normal ya. Como bien dice jsteed la 2ª division española se llama BBVA.
En cuanto a las empresas ofrecidas estoy estudiando sus posiblidades.
Quizás fuera oportuno celebrar primero un mundial, como dice Igor. Es una competición más corta y serviría para calibrar el esfuerzo que puede hacer el organizador. De todos modos la Liga ya está en marcha, aunque en fase inicial
Si, podria ser, aunque de todos modos seria demasiado pesado hacer las dos cosas para una sola persona, ademas como dijo Jsteed, la liga ya esta en marcha, aunque se podria posponer por cierto tiempo, a mi me da igual, cualquiera de las dos ideas que se realice primero no me disgustaria
Bueno, como el Mundial se celebra en un pais distinto me parece que tambien debemos hacer los mismo con las regiones, la presidencia puede hacer la votación para la sede y tener menos "Peso". Del mundial se encargaría la región ganadora.