Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mosman

Notapor acm3095Hotmail » 28 Jun 2008, 15:48

Gracias Engorn, Y se me olvido felicitarte por tus 1000 Mensajes, Que cumplas muchos mas.. =D> :mrgreen:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jsteed » 28 Jun 2008, 23:01

Excelente ese complejo =D> =D> =D> =D> =D> =D> Lo del vallado de seguridad es magnífico :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 12 Jul 2008, 12:05

Imagen

A ver, os aviso que he hecho pequeñas modificaciones en las siguientes actualizaciones: en Darlin Harbour he añadido al final la Iglesia de San Agustín, que se me olvidó ponerla en su día. En el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq he cambiado la primera imagen, la de la vista general, porque en la que estaba al principio no aparecía la quinta terminal.

Y próximamente...

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 15 Jul 2008, 11:45

Bueno, lo prometido es deuda...

Imagen

Balmain es, junto a Epcot, el último distrito en ser integrado al área metropolitana de Mosman y también son los más alejados de los centros metropolitanos como Golden Appel o Procton Point. Estos dos distritos son mayoritariamente residenciales, con bastas extensiones de viviendas unifamiliares alrededor de pequeños núcleos comerciales.
Balmain está situado más allá de Essen (ver mapa de distritos en primera página) y es el cúmulo de pequeños barrios residenciales independientes que con la expansión de sus áreas urbanas fueron anexionándose hasta convertirse en una sola masa cívica, lo que llevó a las autoridades neoburdesas a anexionarlas a Mosman como un único distrito conocido como Balmain, que hasta la fecha, con dicho nombre se conocía a la zona con mayor actividad comercial del actual distrito.

Imagen

Lo que antiguamente era el centro del barrio llamado Balmain ahora es el centro urbano de todo un distrito, un lugar tranquilo al que muchos mosmitas, sobre todo habitantes de Balmain vienen a hacer sus compras. Aquí podemos encontrar el mercado de Balmain, la plaza central o el consistorio donde se reune la Junta General de Balmain.

Imagen

Dyker Heights es solo uno de los barrios que ahora conforman Balmain, aunque en él podemos encontrar algunas atracciones turísticas como la casa en la que nació, vivió y murió el escritor neoburdés Brian Stratford, gran escritor de la novela negra.

Imagen

Balmain es un distrito tranquilo, lejos del bullicio del centro de Mosman y por ello muchos deciden terminar aquí sus días. Por ello fue necesario construir la Balmain Retirement House, el hogar del jubilado de Balmain, muy cerca de Dyker Heights, donde los ancianos pueden pasar el día junto a gente de su edad y disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos. Solamente es un centro de día ya que por la noche cierra sus puertas y los ancianos tienen que volver a sus casas, pero a pesar de ello el edificio está siempre muy concurrido.

Imagen

Sidgewick es uno de los mejores ejemplos del estilo de Balmain: casas unifamiliares repartidas en calles sinuosas y tranquilidad. En este barrio, en su zona comercial, se encuentra el hospital de Sidgewick, uno de los dos hospitales del distrito.

Imagen

Imagen

El corazón de Balmain está coronado por por Midwood Hill, una colina en el centro del distrito que dificulta la movilidad entre los barrios. Para ir de un extremo de la colina al otro había que dar grandes rodeos y esto era un factor que jugaba en contra sobre todo en el caso de las ambulancias si había que trasladar a un enfermo o herido desde Dyker Heights hasta el hospital de Sidgewick. Por ello el Gobierno Regional decidió que lo mejor era crear un túnel que atravesara la colina en línea recta para así evitar rodeos.

Imagen

La A1, la autovía que une Mosman con Vancouver atraviesa Balmain de oeste a este. La autovía es un importante enlace con el centro de Mosman ya que muchos trabajadores residentes en Balmain tienen que ir a diario a trabajar a Rushcutters o Essen.
Última edición por Engorn el 06 Sep 2008, 18:21, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 15 Jul 2008, 12:04

Mosman es impresionante. Me he estado mirando desde la pagina 1 (me ha costado un buen rato porque hay varias paginas) y me han encantado los barrios, los edificios, los bosques, la presentacion, la historia... Algun dia, cuando Eikenland sea mas grande, me gustaria que se pareciese a Mosman, al menos un poco.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor tenkes12345 » 15 Jul 2008, 12:20

Me encanta este distrito, todo casitas unifamiliarias muy juntas en un relieve bastante accidentado por colinas =D>

¿Te acuerdas de donde bajaste esa antena de la 3ª foto? :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 15 Jul 2008, 13:31

Como siempre todo está estupendo,lo único que no entiendo es ¿que hacen unas escaleras en lo alto de la boca del tunel?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 15 Jul 2008, 13:46

-Attzar, me alegro que te guste mi región :wink:
-Tenkes, la antena la tienes aquí: Antenna
-Nebu, las escaleras esas son para mantenimiento :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 15 Jul 2008, 13:49

Qué bonito!!! Me encanta, todo con edificios bajitos y casitas, me gusta mucho, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 15 Jul 2008, 14:10

Wow que preciosa zona residencial,,, me encantó :shock: =D> =D>
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Night_Fox » 21 Jul 2008, 11:49

Está genial, muy detallado todo =D> =D> =D> Me gustan esas casitas con la calle serpenteante :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 14 Ago 2008, 11:49

A fin de evitar confusiones, que las hay continuamente, he editado el nombre del post para ponerle el nombre de la región y no el de la ciudad capital.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 14 Ago 2008, 12:00

Pues gracias a que has cambiado el nombre al tema (y has posteado) he podido ver algunas imagenes que no había visto antes y me he quedado impresionado =D> =D> =D> . ¡Me encanta el estilo de tus ciudades!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 14 Ago 2008, 22:44

Realmente magnífico =D> =D> =D> Me gusta la imagen de la autopista y el entramado de calles de Sidgewick :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 15 Ago 2008, 00:13

Abré visto este post entero unos 4 o 5 veces... y nunca me canso de verlo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos