Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Foreros!!

Notapor Skellington » 16 Jul 2008, 12:13

Flyser escribió:pues sabes que tito Skell?? llevaba lentillas eah :^o :^o

No me engañes y no te dolerá. Ven, apoya tu cabeza aquí, estate muuuuy quieto.....

Flyser escribió:ademas los mios son mu feos ahi verdes y marrones.... :roll:

No se trata de belleza, sino de coleccionismo. Es posible que los consideres feos, pero dada la escasez de ese tono en concreto en mi estantería me contentaré con ellos.

ázame escribió:Entre Marta y tú, Skell se va a poner las botas :mrgreen:

Nunca extirparía los ojazos de Marta, sería un acto imperdonable y una atrocidad estética.
Además, nuestro Código de Honor -que también tenemos- prohíbe explícitamente agredir, dañar o ejercer tortura sobre cualquier miembro perteneciente a la OT. (Que no es Operación Triunfo, sino Orden de Torturadores).

Joanet, estaba convencido que tus ojos ya formaban parte de mi colección. Tendremos que hacer algo para remediarlo, verdad? :D
Siéntate un ratito en la sala de espera. ¿Quieres una revista? Enseguida termino con Flys.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Flyser » 16 Jul 2008, 12:25

[-X ni se te ocurra o me marcho de tu Academia con unas buenas denuncias [-X y por lo menos podrias haber tenido la amabilidad de decir que son bonitos....
Ademas estoy bien escondido no podras cogerme [-( me he ido a corporacion Kinino a que me hagan un cambio de look entero ya no tengo esos ojos [-X aparte de que no me vas a reconocer eah ya me he librado de ti
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor deco » 16 Jul 2008, 12:54

Flys escribió:eah ya me he librado de ti

Uff,,, no sabría qué decirte :roll: :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Martita » 16 Jul 2008, 12:55

Flyser escribió:a mi me da que no tiene ninguno aun porque vamos no tener unos ojos verdes con marroncito 8-[ :mrgreen:

Flyser escribió:[-X ni se te ocurra o me marcho de tu Academia con unas buenas denuncias [-X

Ah, ah, a mí me parece que tú lo que quieres es que te los quite... :mrgreen:

Skellington escribió:Nunca extirparía los ojazos de Marta, sería un acto imperdonable y una atrocidad estética.
Además, nuestro Código de Honor -que también tenemos- prohíbe explícitamente agredir, dañar o ejercer tortura sobre cualquier miembro perteneciente a la OT. (Que no es Operación Triunfo, sino Orden de Torturadores).

¡¡Gracisa!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 16 Jul 2008, 13:07

lo digo muy en serio Skell :| como se te ocurra te arruino :evil: no queria estropear la relacion alumno-profesor enrrollado pero no me vas a dejar mas remedio [-(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor deco » 16 Jul 2008, 13:20

Madre,,, como está el ambiente por aquí... :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Skellington » 16 Jul 2008, 13:27

Flyser escribió:[-X ni se te ocurra o me marcho de tu Academia con unas buenas denuncias [-X

Estamos blindados contra ese tipo de denuncias: todo el que se apunta a nuestras clases ya sabe el riesgo que corre. Es por eso que firmaste aquel contrato junto a la matrícula, ¿recuerdas? (el de "no opondré resistencia si las clases prácticas exigen mi colaboración").

Flyser escribió:y por lo menos podrias haber tenido la amabilidad de decir que son bonitos....

No he dicho que no lo fueran, únicamente dije "es posible que los consideres feos". La "s" implica que me refería a ti.
Estoy poco acostumbrado a ir piropeando a hombretones como tu, pero ya que lo preguntas, dado que en este momento tus ojos son objeto de mi más sádica codicia, me parecen sencillamente magníficos. :twisted:

Flyser escribió:Ademas estoy bien escondido no podras cogerme [-( me he ido a corporacion Kinino a que me hagan un cambio de look entero ya no tengo esos ojos [-X aparte de que no me vas a reconocer eah ya me he librado de ti

Iluso. Mira en tu bolsillo ¿sabes qué es eso? Exacto, un localizador.
Ntchs, cambios de look a mí......
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor deco » 16 Jul 2008, 13:29

¿ Qué te dije yo ? [-(
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor *:LyZ:* » 16 Jul 2008, 13:29

Jaaaaaa ja ja. me gustan este tipo de enfrentamientos, el viejo Lobo y el corderito :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor deco » 16 Jul 2008, 13:32

Aiins,,, que majísima que es mi Lyz :D

Flys lo siento por ti #-o
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor *:LyZ:* » 16 Jul 2008, 13:33

:D tan lindo tú :oops:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor deco » 16 Jul 2008, 13:35

¿ Síii ? ¿ Qué tonterías dices ?
Tu mucho más,,, está clarísimo :D =D>
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Flyser » 16 Jul 2008, 13:36

ains menos mal que al menos dices que son magnificos :mrgreen: ya me has algerado tan dificil era?? :D suerte que corporacion Kinino me hizo unas replicas antes de sacarme las fotos ahora me las coloco y ya esta :wink:
por cierto ya sabia lo del localizador se lo puse a un perro que pasaba por ahi quien te crees que soy sere tu alumno pero ya tenia una base de artes del silencio y para ello siempre hay que tener asegurado el objetivo y ya sebes ese clasico abrazo, estrecho de manos o palmadita en la espalda es la excusa perfecta :mrgreen: ( :twisted: )que feliz estoy ya profe :D
PD:dejar ya los piropeos que me habeis echo enviar el mensaje dos veces ¬¬ :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor deco » 16 Jul 2008, 13:38

Flys escribió:PD:dejar ya los piropeos que me habeis echo enviar el mensaje dos veces ¬¬ :mrgreen:

¿ Quée ?
Lo que deberíais hacer es dejar de discutir,,, hombre... tomad ejemplo de Lyz y de mí [-X
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Skellington » 16 Jul 2008, 13:45

Yo no discuto. Yo dialogo con énfasis.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General