Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito Mod

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito Mod

Notapor se534 » 19 Jul 2008, 17:22

Hola alguien me peude dar el link donde pueda descarga un mod q te prmitia tener el truco de move obejcts activado y el de boolprop testingcheatsenabled y q te tambien te prmite con un clic arrastrado desplazar las barras de neceidades y el mod del mayordomo en espanol porfavor gracias y un link de pagians donde alla antros o discoteques
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Necesito Mod

Notapor Caffeine » 19 Jul 2008, 17:31

Y a mi un helado de fresa. Que me lo traiga un tío bueno.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor davidmendez » 19 Jul 2008, 17:50

cuanto pides jolines.
1- el mod del mayormo ya no se encuentra (me parece) porque ya no es compatible

y de los demas me parece que no existen
Los foreros de capital sims, advierten de que el buscador no es venenoso y es recomendable utilizarlo. muchas gracias.
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 19 Jul 2008, 18:23

Caffeine escribió:Y a mi un helado de fresa. Que me lo traiga un tío bueno.

Jajajaja, no he podido aguantarme, muy bueno, Caffeine.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Merlin » 19 Jul 2008, 19:27

Bueno se534, antes de nada aunque a mí no me toca decirte esto, deberías haber usado el Buscador del foro antes de pedir lo que has pedido en este tema porque ya hay más temas abiertos pidiendo muchas de esas cosas:

- Tema de MODs (en el que ya se pidió el mayordomo y Skell ya aportó la descarga): [enlace]

- Tema 1 pidiendo objetos de discotecas: [enlace]
- Tema 2 pidiendo objetos de discotecas: [enlace]
- Y si quieres descargarte discotecas muy chulas que además las crean miembros de este foro, vete a la sección de Los Sims 2/Tu Familia, que en ella hay varios proyectos para crear locales comunitarios, y entre ellos, varias discotecas.

De todas formas, de lo que has pedido te he encontrado esto:

- Set con empleados para el hogar [esta descarga la había puesto Skellington en el otro tema, y aunque está en inglés, si tienes algún problema a la hora de instalarlo o usarlo, postéalo aquí; aunque ya verás que es bastante lógico]
(incluye al mayordomo, la asistenta, etc.)
Enlace Original (de pago): [enlace]
Enlace grátis en Booty: [enlace]
[Para descargarlo en Booty haz clic en la sección que ponga el nombre de la última expansión que tengas instalada, que por cierto la MOD está actualizada hasta la última expansión la de "Y Sus Hobbies", y luego busca un archivo que se llame workers_set.rar]

- La MOD que cambia las barras de necesidades arrastrando con el cursor, si creo que es la que yo pienso, será el Modificador de Necesidades del InSIMenator (en la que subes o bajas las necesidades abriendo una ventanita similar a la abres para pedir alimentos cuando ya no te quedan en la nevera). Si es esta, haz clic en el siguiente enlace para descargarte la versión más reciente (en castellano, gracias a nuestra compañera Tere_562): [tema del InSIMenator]
Pero si tienes instalados Los Sims 2 Noctámbulos y lo que te interesa es subir todas las necesidades sin esfuerzo, usa este truco: abre el panel de trucos (manteniendo presionadas las teclas Ctrl + Shift + C), y escribe en él Maxmotives. Dale a Enter y ya subirá todas las necesidades de todos los Sims de tu parcela.

Ahora sobre la MOD de los trucos que pides, no se te entiende bien.. el truco de Moveobjects, en cuanto lo escribes seguido de "on", se activa para el resto de la partida. Y pasa lo mismo con el otro si escribes "true" al final. La única MOD que he encontrado que igual te resulta útil aunque no sé si sería eso lo que pedías, es esta:
- EasyCheat v.1
Enlace: [clic aquí]
Sirve para crear accesos rápidos a los trucos, es decir, que una vez que estés en el juego y quieras activar un truco que usas muy a menudo sólo tengas que presionar un par de teclas en vez de escribirlo todo entero. Al instalarlo te recomiendo que veas si te va bien el juego porque no está claro con qué expansiones funciona.

Si tienes alguna duda sobre lo que he puesto o no era eso lo que pedías, puedes aclararlo aquí o en los temas que te puse arriba. Y ya sabes, ¡la próxima vez usa el buscador! Espero haberte ayudado :wink:

PD: Caffeine, no lo digo por mal pero creo que esta parte del foro está para pedir toda clase de descargas que a uno le apetezca y que crea o sepa que existen.. no sé muy bien a qué viene tu comentario.. además es mejor pedirlo todo de una vez que abrir un montón de temas al mismo tiempo, pienso yo..
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 19 Jul 2008, 20:27

PD: Caffeine, no lo digo por mal pero creo que esta parte del foro está para pedir toda clase de descargas que a uno le apetezca y que crea o sepa que existen.. no sé muy bien a qué viene tu comentario.. además es mejor pedirlo todo de una vez que abrir un montón de temas al mismo tiempo, pienso yo..

Solo es una broma porque por su manera de escribir el mensaje ha quedado un poco "dame dame dame" y no he podido evitar pensar: coñe, pues por pedir que no quede! :mrgreen:
Aparte me suena que ayer abrió un tema parecido preguntando también por mods y podría haber seguido allí en lugar de abrir uno nuevo, pero vamos, que a mi eso me da un tanto igual.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 19 Jul 2008, 21:12

Y te ha quedado muy gracioso, Caffeine. Muy bueno. :mrgreen:

Caffeine escribió:Aparte me suena que ayer abrió un tema parecido preguntando también por mods y podría haber seguido allí en lugar de abrir uno nuevo, pero vamos, que a mi eso me da un tanto igual.

Tienes toda la razón, lo podría preguntar allí perfectamente.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 20 Jul 2008, 18:33

Menos humos y humores caballeros ;).
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor se534 » 22 Jul 2008, 00:11

En realidad gracias por la yuda pero el mod q busco no me digan q no exist epuyes lo tuve de hecho el archivo tenia forma de un corazon y con el tenias la opcion de mantener activo el truco de moveobejcts y el de boolprop testingcheatsenbled si alguien sabe el enlace no dude en pasarmelo
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor chispassenia » 22 Jul 2008, 01:34

se534 escribió:En realidad gracias por la yuda pero el mod q busco no me digan q no exist epuyes lo tuve de hecho el archivo tenia forma de un corazon y con el tenias la opcion de mantener activo el truco de moveobejcts y el de boolprop testingcheatsenbled si alguien sabe el enlace no dude en pasarmelo

Vale, el mod que dices es el de See Them de Sexy sims; no había caido en que era este hasta que has dicho lo del archivo en forma de corazón. :oops:

http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=164118
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor se534 » 22 Jul 2008, 01:41

gracias a todos perdon por las molestias pero pues etsoy en busca de mcuhos mods q no veo en la seccion de lista de mods ya q mi compu se borro todo si alguien sabe los mods de abren negocios para subir insignias y eso por favor denme el link es como una estatua y el mod de poner objectos recidenciales en solares comunitarios gracias por el mod
Última edición por se534 el 22 Jul 2008, 01:47, editado 1 vez en total
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor chispassenia » 22 Jul 2008, 01:42

se534 escribió:gracias a todos perdon por las molestias pero pues etsoy en busca de mcuhos mods q no veo en la seccion de lista de mods ya q mi compu se borro todo si alguien sabe los mods de abren negocios para subir insignias y eso por favor denme el link gracias por el mod

Yo para subir insignias uso el insimenator.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 22 Jul 2008, 12:57

El MOD para subir las insignias, lo tienes aquí. La descarga es gratuita, pero el registro obligatorio. :wink:

Con respecto al otro MOD, conozco uno para poner objetos de solares comunitarios, en residenciales. Me suena que había un truco para eso... :|
A ver si alguien que sepa, te pueda ayudar. :D (Aunque ahora que lo pienso, ¿no se puede poner cualquier objeto residencial, en un solar comunitario?)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor se534 » 22 Jul 2008, 16:44

hola bueno el mod q busco es asi como para montar un hotel en un solar comunitario gracias los q puedan pueden poner links de mods de los mas raros y utilizables es q necesito tratar de volver a tene todos los q tenia
se534
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Las mejores descargas