oh si, eso y que en el vídeo parece que los bordes de absolutamente TODO son aserrados...espero seguir teniendo la opción antialiasing en el sims 3, no soy capaz de soportar los malditos bordes a serrados ni las palas que los sims tienen en lugar de manos cunado los gráficos están al mínimo. Ah, si, y que tus sims se casen, tengan hijos y continúen su vida en general sin que tu hayas jugado con ellos y solo poder ver estos eventos en sus recuerdos y moodlets...
Personalmente, pienso que hay cientos de cosas que me atraen de esta nueva saga, los sims 3, pero no son las grandes cosas que espero de un título nuevo, son solo pequeños detalles...y los pequeños detalles pueden hacer que uno tenga ganas de comprar una nueva expansión para su ya expandido juego, como complemento, pero un juego totalmente nuevo, y del cual la mitad de las novedades me gustan tanto como me disgusta la otra mitad? si esperan que compre TODO o al menos el juego base de la tercera saga, tendrán que esperar a que el juego ya haya salido hace algún tiempo y haya podido leer rewiews muy favorables, o bien a que me lo alquile, lo pruebe, y lo quiera tener DE VERDAD, no solo por la curiosidad de la novedad. Y la verdad, recuerdo haberme comido las uñas esperando la salida de los sims 2, era todo taaan nuevo...pero ahora la verdad, me da la impresión que el sims 3 ofrece tanta novedad como si de una expansión se tratase, y es un juego completo, por favor!!! Que tras dos sagas, somos MÁS exigentes, señores de EA, no MENOS....y naturalmente, si no llego a comprar los sims 3, ni me molestare en comprar el resto de títulos de la saga, tanto si al final son cinco como si terminan por ser 25 (os imagináis? Los Sims 25, un juego que jugaban los abuelos en su versión primera y ahora juegan los nietos en su versión moderna

peazo de eslogan...)