Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Profesiones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Estás trabajando de aquello que quieres o sigues estudiando para lo que quieres ser?

No, tuve que dejarlo
1
3%
Sí, sigo en ello o trabajo en eso
27
77%
Al final haré otra cosa que no era lo que tenía pensado
7
20%

Votos totales : 35

Re: Profesiones

Notapor pendiro » 01 Abr 2008, 22:12

La química es lo más hermoso del mundo, te recuerdo que eso no lo hizo la química lo hicieron personas que por X motivos no invierten suficiente dinero en seguridad, etc...

La Química nos mueve, nos deja ver, olfatear, sentir en general. La química produce el oxígeno de las plantas, la Química crea el efecto tampón de los mares y muchísimas cosas más.

La química no son bombas hache, centrales Chernobil, virus controlados genéticamente, la contaminación de los rios, bla bla bla,.... [-X [-X

La química es la manifestación de la naturaleza, y como amante de ella me siento culpable por ser persona. :cry: Por eso probaré de ser químico y alcanzar la sostenibilidad por medios que la naturaleza nos enseña, siempre que la sociedad humana me permita hacer lo necesario.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 02 Abr 2008, 00:31

La química es la manifestación de la naturaleza, y como amante de ella me siento culpable por ser persona. :cry:

entonses es mejor ignorar algunas cosas, ¿no? :-A O:) :mrgreen:

en fin volviendo a los de las profesiones, yo ya decidi que queria ser programador, aunque nunca se sabe bien que va estudiar uno en el futuro :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 02 Abr 2008, 12:16

Ser programador es chulísimo, jejej en la carrera me obligan a saber utilizar el fortran (un programa que funciona con línux), y aunque no se mucho (porque apenas hemos dado clase) puedes hacer programas que te calculen tus deberes jejejej

O que te haga la nota de los de la clase y solo aparezcan los que han aprobado y muchísimas cosas más,... :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 02 Abr 2008, 17:34

pendiro escribió:Ser programador es chulísimo, jejej en la carrera me obligan a saber utilizar el fortran (un programa que funciona con línux), y aunque no se mucho (porque apenas hemos dado clase) puedes hacer programas que te calculen tus deberes jejejej

O que te haga la nota de los de la clase y solo aparezcan los que han aprobado y muchísimas cosas más,... :mrgreen:

El fortran, cuando estaba en la carreda de ingeniero electrico, nos dieron ese lenguaje, con esos problemas, tanto el lenguaje como los ejercicios eran sencillisimos, la verdad, yo les he tenido que ver "un poco" mas complejos :wall:

Aunque claro, que se podria esperar del nivel de unos quimicos... [-( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 02 Abr 2008, 18:28

Claro eso es porque tan solo hicistes los que querias, no los opcionales, ya que no podias das más de si :mrgreen: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 31 May 2008, 17:28

Bueno con respecto a eso de las profesiones, aún no tengo la edad suficiente para estar en la universidad o trabajando, pero estoy cursando estudios secundarios, de bachillerato...y bueno yo quiero ser ingeniero en sistemas y el año que viene tengo que elegir mi vocación para seguir mi carrera.
Ingeniero en sistemas es aquel que sabe todo sobre computadoras pero, ¿ Qué parte de la computadora?, su software claro, sabe todo acerca del software de computadoras, es algo asi como programador de software, yo quiero saber todo sobre windows, sus secretos y cómo instalarlo...sus programas y todo eso, también quiero aprender a trabajar con Linux claro no, pero no mucho lo básico quiero especializarme en windows, todo sobre sistemas operativos y bueno quizá dentro del mundo de la informática eliga alguna sub-rama.

Yo me encuentro en 4to de bachillerato y valla si hay que estudiar, a mi me faltan dos años para ingresar a la universidad, pero el año que viene tengo que elgir mi vocación.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 31 May 2008, 23:44

Pues yo quiero estudiar diseño de moda :mrgreen: . Hay algunas cosas a las que no me importaría NADA dedicarme, como la música (me encantaría experimentar lo que se siente cuando se dirige una orquesta) o la fotografía, pero después de pensarlo mucho, he decidido que me voy a dedicar a la moda. Seguramente estudie las otras dos y no sólo una cosa, pero soy consciente de que me va a llevar MUCHO tiempo... :mrgreen:
La verdad es que después de tomar la decisión de dedicarme al mundo de la moda, no he visto muchas caras buenas. Me han preguntado BASTANTE que si de verdad me quiero dedicar a esto, que con las buenas notas que saco, si no me gustaría más dedicarme a otra cosa... :roll: pero bueno, yo es que soy una tía a la que le gusta el riesgo 8) . Cuento con el apoyo de mi familia, que es lo que más me importa, así que allá que voy! :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 01 Jun 2008, 11:19

Ma&tita escribió:pero bueno, yo es que soy una tía a la que le gusta el riesgo 8) .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! :mrgreen:
Se ve, se ve. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 01 Jun 2008, 13:28

¿Cómo que se ve? ¬¬... jajajaja naah! :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Jun 2008, 14:55

Pues eso, que se ve. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lugarno » 02 Jun 2008, 00:04

En cuanto a las profesiones yo estudié (terminé en dicembre pasado y espero recibir mi título este mes) Licenciatura en Educación en Historia y Ciencias Sociales o sea, en simples palabras, Profesor de Historia.
Es lo que siempre he querido ser y aunque ha sido bastante difícl encontrar trabajo (en Chile anualmente se titulan unos 15 mil profesores y para un país de poco más de 15 millones de habitantes, esa cantidad es bastante) estoy feliz. Si bien al principio fue un poco complejo porque no contaba con la preparación para frontar la universidad, el esfuerzo y las ganas lograron que saliera adelante y aqui estoy, contandoles un poco de mi experiencia.
Espero no haber distraido el hilo del tema con vivencias personales, pero bueno, nunca está de más conocer algo de otros en tierras tan lejanas.

Saludos Cordiales

Lugarno. :D :D :D
Lugarno
Recien llegado
Recien llegado

Notapor pendiro » 02 Jun 2008, 21:46

Que va!!!! Estas esperiencias son las que apoyan y dan ganas de seguir adelante. Yo quiero ser químico y me gustaria descubrir energias renovables o algo para ayudar al medioambiente.
Sin embargo la vida universitaria ha cambiado mucho desde el inicio. Espero que vuelva el entusiasmo colectivo que se ha perdido por el camino.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 03 Jun 2008, 01:48

Yo la verdad no ce que estudiar, no tengo muy claro de que se tratan ciertas profeciones, como licenciatura de administracion de empresas, Quimico, Biologo, ETC.
Aunque me gustaria ser piloto, pero lo he pensado, pero es muy dificil, ya que te tienes que mover a cada rato, Ademas no tengo porque preocuparme, apenas voy en septimo grado, primero de secundario, me falta muchooo
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 03 Jun 2008, 11:48

:mrgreen: la verdad es que sí, yo no me decidí defínitivamente hasta 6 meses antes deescoger la carrera y la universidad.

Es que es muy chulo cuando te dicen escoge lo que quieras y comienzas a divagar, aunque en el fondo sabes de que vas a por una y listo, o bueno eso me pasó a mi.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jesus88ct » 06 Ago 2008, 02:46

Yo sigo trabajando para ser Ing Electromecanico espero terminar pronto mm apenas voy a segundo que va pero pues ehcnado ganas Si se puede Si se puede :wall: superando obstaculos
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General