Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Flyser escribió:pff entonces yo ya dejo mi rancho, granja o lo que sea
Ni lo sueñes, amiguito Flys. Como me entere yo que estás dejando de hacer tu granja, me planto en Cádiz y te doy de collejas hasta que la termines.![]()
(Con cariño, eso sí).

adelasuperestar escribió:Skellington escribió:Flyser escribió:pff entonces yo ya dejo mi rancho, granja o lo que sea
Ni lo sueñes, amiguito Flys. Como me entere yo que estás dejando de hacer tu granja, me planto en Cádiz y te doy de collejas hasta que la termines.![]()
(Con cariño, eso sí).
Cuando vayas, pasa por Valencia, me recoges y te ayudo a darle collejas.
( 

.

Flyser escribió:y porque a kinino que no ha presentado su castillo no le dais collejas y a mi si??![]()
Pero si alomejor la presento!! xD y tambien estan la casa IKEA y la Clásica (esta la veo muy complicada por el numero de descargas)

ya vere yo, mañana empezare por la Ikea la granja la dejo para retocar mas adelante es mejor tarde que nunca.. 

adelasuperestar escribió:No vale protestar, Kinino estaba recien torturado, y tu no, así que a callar y a trabajar

necesita muchos retoques y aun ni la he acabado, ademas que yo tengo vida social, voy a la playa todos los dias sabes?? que no me paso todo el dia en los sims solo dos horas algunas veces 

primero presente mi casa Ikea y despues mi rancho, granja, casa de campo o lo que sea 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados