si eso a sido alucinante... pero podian aberlo rematado con algo mas impresionante... insisto... encender una mecha dejo de impresionar ace 20 años... yo pense que iban a usar esa pantalla de leds (con la q icieron los aros olimpicos) para crear algun efecto...
Hombre, yo cuando empezaron los de TVE a decir lo de "imagínense, un nido..." pues yo pensé que iban a hacer algo con un dragón cuyo nido era el estadio...
Eso mismo digo yo y eso que soy culpable (como otros tantos claro ) va a estar demasiado dificil, casi doloroso, decidir que ciudad acogerá la próxima reunión.
¿Votos? ¿Qué votos? Según el nuevo sistema, con el que la mayoría estaba de acuerdo, es el presidente del COI quién elige la sede entre las candidatas según su criterio, para ahorrar el periodo de votaciones y agilizar el asunto. Los dossieres de las candidaturas solo se hacen públicos para que en caso de que alguien piense que ha habido favoritismo, los demás usuarios juzguen si la ciudad elegida merecía organizar la Sesión del COI o no.