Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor s.maresc » 03 Mar 2008, 22:33

Lo pongo aqui el tema porque en la seccion de problemas de los sims 2 no me funciona me dice que el enlace no esta en funcionamiento pero en fin si eso despues que me muevan el hilo al otro lado.
Mi problema es que me he instalado los sims 2 y sus hobbies y cuando los sims van a la nevera a sacar comida la sacan y cuando se cierra la puerta de la nevera desaparece la comida y no pueden comer mis sims, alguien sabe porque me pasa esto , gracias de antemano.saludos!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
s.maresc
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Sep 2007, 21:12
Género: Hombre

Re: Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor Malvadela » 04 Mar 2008, 17:38

Hola s.maresc.
Eso mismo lo han comentado ya, debe de ser un bug.
Prueba con otra familia, a mí me pasa con una familia que hice yo, pero a diferencia de ti, desaparecía la comida después de cocinada, cambié la cocina, pero seguía ocurriendo lo mismo.
Probé con otra familia, y no ocurre eso, ahora voy a probar a cambiarlos de casa, a ver si me sigue ocurriendo.
Estate tranquilo, que no es tu ordenador ni tu juego.
Espero haberte ayudado en algo.
Hasta luego.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor s.maresc » 04 Mar 2008, 19:47

buaaaa muchas gracias despues probare con otra familia ya creia yo ke se me estaba rayando el pc , bueno si es un bug espero ke saken un parche pronto , aunke de momento me aguantare asi.
Imagen
Avatar de Usuario
s.maresc
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 09 Sep 2007, 21:12
Género: Hombre

Re: Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor Kratalar » 06 Mar 2008, 18:00

Cierto, por cierto; alguien sabe cuando saldra el parche de Hobbies? Y el MOD para vestir a las embarazadas que sea compatible con esta nueva expansion? Gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor alejandro72ve » 16 Ago 2008, 17:07

Hola amigos soy nuevo en este foro y no muy esperto en los sims, tengo instalado en mi pc los sims 2, jugaba con el sin problemas, podia construir la casa, modificarla, etc. Luego compre una nueva pc, es un Core Duo 2 Quad, 2 GB en ram, una tarjeta de video Geforce 8.500 GT de 512 MB pci express, le instale la ultima version de su controlador directamente de la pagina de Nvidea. Para disfrutar los sims instale ademas las expansiones de Open Bissnes, Bon voyaje, Seasons, todo glamour y sus hobbies, y el problema es que ahora mi pc se cuelga cuando a los pocos minutos que me pongo a jugar. He instalado las expansiones por orden de aparicion, tomando en cuenta que cuando instalo una expansion bajo el patch desde la pagina oficial de los sims y actualizo cada expansion, luego instalo la otra expansion y lo actualizo con el patch oficial y se sigue colgando. He chequeado otros foros y al parecer existe un problema con las version "no oficiales" del juego, pero instalo todas las expansiones sin crack, las actualizo, les monto una mini imagen con el alcohol y sigue colgandose... puffff.... ya no se que hacer, tengo 3 semanas en este problema y ya estoy desesperado, ayudenme por favor!!!!:?
alejandro72ve
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2008, 16:50
Género:

Re: Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor Malvadela » 16 Ago 2008, 17:22

alejandro72ve escribió: He chequeado otros foros y al parecer existe un problema con las version "no oficiales" del juego, pero instalo todas las expansiones sin crack, las actualizo, les monto una mini imagen con el alcohol y sigue colgandose... puffff.... ya no se que hacer, tengo 3 semanas en este problema y ya estoy desesperado, ayudenme por favor!!!!:?


Si lo que quieres decir es que tus juegos son pirata, no te podemos ayudar, lo siento.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor alejandro72ve » 16 Ago 2008, 17:32

OK Adela gracias de todos modos.... :(
alejandro72ve
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2008, 16:50
Género:

Re: Problemas con los sims 2 y sus hobbies

Notapor Kaotika » 17 Ago 2008, 14:56

Cierro el tema. Como Adela te ha dicho no se permite hablar de piratería en el foro.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net