Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor thrysa » 08 Ago 2008, 18:17

si sin duda las descargas son la mejor parte :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Neurodekar_ » 14 Ago 2008, 14:03

unos cuantos como que le tienen que pedir a EA el simsdownformer 3000, cuya utilidad es convertir tus preciadas descargas de los sims 2 para los sims 3...OJO: el simsdownformer 3000 y el juego se venden por separado por lo que tendras que gastar como 30€ (o 60 $, todo depende de la moneda que se utilice en tu pais) para el simsdownformer... :twisted: :twisted:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor thrysa » 14 Ago 2008, 14:52

pues yo no me lo pienso comprar modthesims3 seguro que haran descargas gratuitas de los sims 2 para los sims 3
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 14 Ago 2008, 15:14

No hay planes para un Modthesims3. Eso no quiere decir que no termine habiendo una página parecida, claro, pero modthesims3 como tal ya han dicho que no.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor thrysa » 14 Ago 2008, 19:34

que no hay modthesims3 me los cargo :evil: bueno pues me tendre que comprar eso que se le va a hacer :cry:
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ¡yooo! » 14 Ago 2008, 21:21

Oh! que tristeza :cry: no tener mis cosas de los sims 2 para los sims 3 :( pues la verdad es que he buscado muuucho, porque yo no descargo de tooodo si no de cosas unicas, y ahora perderlas... eso me desanima a comprar los sims 3 :?
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 15 Ago 2008, 04:41

Mis descargas convierten el Horrendo y Grotesco barrio que juego en una gran utopía, Sin Simios ni caballos vagando por todos lados (townies) 8) 8) 8)
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor thrysa » 19 Ago 2008, 15:11

ein?''' caballos orescos y arenscos :| ein?
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Joansims2 » 22 Oct 2008, 12:14

Ahora mismo no se si esta informacions se a dicho ya o no... pero yo la verdad no la habia leido i me quedao alusinao XD aqui os la dejo de la mano de sky sims i de infinite sims la noticia de MTV

“Tendrás muchas de tus profesiones favoritas de Los Sims 2 tales cómo política y atletismo. Por supuesto, ¡también habrá nuevas! Entre ellas la carrera de periodismo, tu Sim tendrá que ejercitar su carisma al escribir artículos sobre los locales de Sunset Valley ¡y llegará a ser un gran escritor!
Tus Sims pueden buscar estos trabajos en el periódico o dejar su curriculum en el lugar en el que quieren trabajar. Si quieres que sean músicos, ve al teatro para unirte ¡y quizá después puedan actuar allí!
Sin embargo, si eres de esos a los que les gusta vender cuadros desde casa, cultivar fruta y vegetales y quieres ganar algo de dinero extra, ¡ahora puedes hacerlo! Pásate por la frutería y consigue un trabajo a tiempo parcial.”

“Otra fantástica característica en Los Sims 3 es que te puedes establecer por tu cuenta. Si pensabas conseguir un trabajo en el escondite criminal, te darán la oportunidad de llegar a ser un Ladrón Profesional, peor puede que decidas que la maldad es lo que realmente te llama la atención y quieras dominar el mundo por tu cuenta.”

”La ciudad se sitúa en una acogedora cala que tiene de todo, desde una playa y una costa rocosa a unas montañas con tierras de cultivo. El vecindario que se extiende por estas zonas tiene su propio y único estilo. El lugar dónde viven tus Sims marca la diferencia. Si eliges una de las pequeñas casas que se encuentran detrás del ayuntamiento, tus Sims tendrán rápido acceso al centro de la ciudad, pero sus alrededores no serán tan bonitos como los de las casas de la costa enclavadas entre los pinos. Si decides que quieres que tus Sims vivan en las colinas, tendrán unas fabulosas vistas, seguro que sus vecinos serán gente adinerada, pero tendrán que ganar suficiente dinero para construir allí y tendrán que asumir los gastos del transporte para ir en coche al trabajo cada día.”

“Si estás buscando una casa en especial, puedes encontrar una gran variedad de casas en la ‘librería’ que incluye el propio videojuego. Echa un vistazo a la colección, y una vez hayas escogido la casa que te guste, colócala en la ciudad. Podrás modificar prácticamente cualquier lugar, desde decorar el patio con flamencos a demolerlo todo y reconstruirlo desde cero, reemplazar una familia, o redecorar una casa con muebles setenteros.”

MTV Multiplayer
Interfaz del usuario: La interfaz del usuario parece más compleja en Los Sims 3 que en cualquiera de los juegos anteriores. Su pantalla principal incluye más fichas de contenido que permiten ver con más detalle los rasgos de personalidad de un sim. Sin embargo, Pearson aseguró que el equipo de Los Sims estaba tratando de hacer la interfaz más accesible. También dijo que los tutoriales del juego estaban creados con el fin de calmar a los jugadores – tanto a los nuevos como a los que vienen siguiendo el juego desde hace tiempo. “Queremos que aquellas personas que están algo aturdidas con el juego entiendan que sólo se trata de jugar de una manera más libre”, dijo Lindsay. “Nosotros te enseñamos lo básico, luego si tu no quieres prestarle atención a ciertos aspectos, no lo hagas, si no quieres jugar una cierta parte, está bien, depende de ti.”

Pearson también dijo que no hay que preocuparse, que el juego también tiene en cuenta a los jugadores más avanzados de Los Sims. “Seguimos ofreciéndoles a los jugadores avanzados diferentes formas de encontrar resultados a través de los caminos más difíciles”, dijo Lyndsay. “Queremos hacer que el juego sea más fácil, aunque de todas maneras seguirá teniendo todas esas cosas divertidas que los más detallistas adoran.”

-Personalización de los hogares más simple: Pearson prometió que personalizar los hogares en Los Sims 3 sería más fácil que nunca. Las herramientas son las mismas, pero han hecho algunos cambios para ayudar a los jugadores, como poder arrastrar las paredes para hacer las habitaciones o más grandes o más pequeñas (construir y borrar manualmente las paredes), y simplificando la forma en que los jugadores pueden pintar las paredes y los pisos. Otra cosa que han cambiado es el poder centrar los objetos entre dos cuadrados de la cuadrícula.

-Torturando a tus Sims: La reportera de MTV se preguntaba si en Los Sims 3 podríamos seguir torturando a nuestros Sims, como por ejemplo, encerrárlos entre cuatro paredes. Pearson rió y dijo, “Podrás seguir molestando a tus Sims. De hecho en Los Sims 3 podrás molestar a otras personas también. Podrás ir a la casa de tu vecino y robar sus cosas o romper su televisor, así que podrás ser más artero a gran escala que antes. ” Estos malos comportamientos se deben al nuevo sistema de rasgos, en donde cada Sim podrá tener hasta cinco rasgos diferentes que caracterizarán la forma en la que tu Sim se comporta e interactúa con los demás.

“Puedes ser cleptómano, puedes ser maligno, de hecho los Sims malvados le robarán los dulces a los bebés”, dice Pearson mientras ríe. “Habrá un pequeño infante sentado allí, y debido al comportamiento social se acercará y tomará el dulce. Siempre prestamos atención a la audiencia que le gusta meterse y embromar a sus Sims.”

-Ñiqui ñiqui en cualquier sitio: Pearson aseguró que los Sims seguirán haciendo ñiqui ñiqui en cualquier momento. Y ahora podrán hacerlo en otros lugares fuera del hogar. “También hemos expandido eso hacia el mundo abierto”, explicó Lyndsay. “Tu Sim podrá hacer un tour por el Ayuntamiento, y cuando estén allí podrán hacer ñiqui ñiqui. Si llegaran a ser descubiertos, puede que salgan corriendo en ropa interior o algo por el estilo. O si su cónyuge trabaja en el laboratorio de ciencias, podrás ir a visitarlo a mitad del día (se ríe)… así que ya sabes, apoyamos eso.”

Sin embargo, los Sims no podrán hacer ñiqui ñiqui en todos los lugares que a tu sucia mente se le ocurra. “No podrás ir al parque ni nada de eso,” ella dijo. “Hemos elegido ciertos lugares específicos, los cuales tendrían sentido. Tampoco podrás hacerlo en la escuela. Tenemos que poner límites en algún punto.”
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 22 Oct 2008, 12:34

:shock: :shock:
Qué BIEN suena!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 22 Oct 2008, 12:58

A mi sigue sin convencerme para nada. Todo lo que cuentan me parecen detalles para maquillar que en lo básico nos están ofreciendo otra vez lo mismo que en los sims 2 (y puede que peor).

¡también habrá nuevas! Entre ellas la carrera de periodismo

Esa concretamente NO es nueva...

“Seguimos ofreciéndoles a los jugadores avanzados diferentes formas de encontrar resultados a través de los caminos más difíciles”, dijo Lyndsay.

¿Ah, si? ¿Tiene alguna prueba que pueda presentar ante este tribunal?

blablabla ñiqui ñiqui en cualquier momento. Y ahora podrán hacerlo en otros lugares fuera del hogar

¿Ahora? Eso lleva siendo así desde el juego base de los sims 2.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 22 Oct 2008, 13:30

Yo ya había leído esa información y creo recordar que se publicó.
Yo estoy contigo Caffeine, no me convence.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Oct 2008, 13:45

Mujeres de poca fe... :wink:

Reconozco que no me ha gustado nada esto:
"La interfaz del usuario parece más compleja en Los Sims 3 que en cualquiera de los juegos anteriores. Sin embargo, Pearson aseguró que el equipo de Los Sims estaba tratando de hacer la interfaz más accesible".

¡¿Por qué?! No es necesario hacerla más accesible! A pesar de lo bobos que somos, seguro que con una buena dosis de voluntad y mucho estudio por nuestra parte, en unos años podríamos acostumbranos a una cierta complejidad en el interfaz...... ¬¬

Si es que nos toman por idiotas, leñe. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 22 Oct 2008, 13:52

¡¿Por qué?!

Porque están haciendo un juego para niños. ¿Es que nadie piensa en los niños?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 22 Oct 2008, 14:43

¿Los niños? Pero si son más listos que el hambre! Lo dominarían mejor y más rápido que nosotros.
(A no ser que hablemos de críos de cuatro años, claro... aunque dudo que a esa edad jueguen a los Sims.)
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego