Moderador: Equipo moderador [CS]

Mientras escribo esto he llegado a la conclusión que no le temo a las duchas sino a estar sin ropa 

*:LyZ:* escribió:Mientras escribo esto he llegado a la conclusión que no le temo a las duchas sino a estar sin ropa(por decirlo sutilmente y sin llegar al punto de ilustrarme en sus mentes
)y aunque mi firma diga lo contrario

Ma&tita escribió:*:LyZ:* escribió:Mientras escribo esto he llegado a la conclusión que no le temo a las duchas sino a estar sin ropa(por decirlo sutilmente y sin llegar al punto de ilustrarme en sus mentes
)y aunque mi firma diga lo contrario
Ya somos dos.
Lo malo de mi ducha es que es de plato y no tiene alfombrilla, así que cada vez que me lavo el pelo mientras me ducho y me echo suavizante, me pego unos bailes ahí dentro que pa qué. Pero ya he descubierto que pasando unos segundos los pies por el plato se va el suavizante y no tengo que agarrarme a las paredes como hacía antes... vamos a tener que hacer al final como el jardinero de Bricomanía y dejar de ducharnos. El agua que ahorremos se la damos a las plantas...

jsteed escribió:La historia de La Cabina es sensacional![]()
Me encantó esa peli.
y lo que mas me gusto fue el circo que han montado alrededor, menos mal estaba de dia, que sino pobre hombre alli solito y sin los inteligentes personajes que quisiseron ayudarlo.

Adela escribió:Para coger un trauma.![]()
. Acabamos de ver los cuatro vídeos y es cierto que traumatiza, eh? xDD. No es de lo más moderno (y por tanto no es la que mejor está hecha xD) pero leches, agobia un poquito , ¿eh?... xD.

*:LyZ:* escribió:Ja ja ja (sencillisimo) el video esta bueno Flys, con tiempo mirare q mas hay por alli.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados