Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor MaNuSa » 22 Ago 2008, 10:33

Neurodekar_ escribió:
MaNuSa escribió:¿Os habéis enterado de lo del COI? Me parece una vergüenza que el COI no permita que España ponga la bandera a media asta. ¿Qué clase de espíritu olímpico tiene el mayor comité olímpico? De vergüenza [-X.

lo que pasa es que tienen un pique muy grande porque España elimino a China en las olimpiadas...lo mismo paso con Usain Bolt, un dirigente del COI lo critico por haber celebrado, despues de haber roto los 2 records mundiales...y lo mas decepcionante es que lo mando a "madurar" :?

No fue un dirigente, fue el mismísimo presidente del COI, Jacques Rogge. No sé, desde que está el belga este las olimpiadas han cambiado pero para mal.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 22 Ago 2008, 22:18

Hombre, también es verdad que hace unos días le prohibieron también a la delegación georgiana hacer lo mismo por el conflicto con Rusia. Al menos esa es la explicación oficial, creo. Tengo la impresión de que prefirieron aguantar las "quejas" españolas a mojarse y hacer "diferencias" con los georgianos. Si hubieran permitido que los georgianos hicieran algo parecido, no quiero ni pensar lo que habrían hecho los rusos (y por extensión y amistad los chinos) en represalia, así que ahora se han visto pillados al tener que impedir que los españoles manifestasen sus condolencias. En fin... ...lamentable y cínico, pero así es esto. :roll: Igual que celebrar los JJOO en China.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 23 Ago 2008, 10:03

jsteed escribió:lamentable y cínico, Igual que celebrar los JJOO en China.

No puedo estar mas de acuerdo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 24 Ago 2008, 01:12

Se dice por ahí que la niña que cantó en la inauguración en realidad no era ella quien cantaba, sino que la niña de la voz real era muy "fea" para cantar en público, por eso pusieron una más "bonita" moviendo la boca... :roll: (aunque los chinos en general me parecen todos muy feos :lol: )

Otra cuestión importante: Argentina medalla de oro en fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 24 Ago 2008, 01:17

si lo de la niña se hablo antes :mrgreen: al igual que el trucaje de los fuegos artificiales que no eran en directo. Yo me quedo alucinado cuando despues de la injusticia en vela los daneses tienen la cara de llamarnos malperdedores :x .
Y otra noticia es que en taekuondo (nose como se escribe xD) un cubano que iba perdiendo fue lesionado y entonces le atendieron en la pista misma, como esa prueba va por tiempo el arbitro decidio no parar el cronometro entonces los medicos intentaron recuperarle de la lesion lo mas pronto posible pero no fue asi el cubano perdio porque no le dejraon recuperarse de una lesión :x que injusticia mas grande pero despues el cubano enfurecido se dio la vuelta y le pego una patada en la boca al arbitro y lo han expulsado junto al entrenador de por vida....
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 24 Ago 2008, 01:36

Lo de los fuegos no lo sabía :shock: estos chinos... :|

Con respecto a lo del cubano, creo que todos debemos aprender a no llevarnos de nuestros impulsos y pasiones, que al pobre le ha costado bastante, no?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2008, 10:55

Diego2040 escribió:Lo de los fuegos no lo sabía :shock: estos chinos... :|

Con respecto a lo del cubano, creo que todos debemos aprender a no llevarnos de nuestros impulsos y pasiones, que al pobre le ha costado bastante, no?

Perdón pero ¿pobrecitos?

"Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en la cabeza después de superar el minuto reglamentario del que cada deportista dispone para atenderse algún golpe y que suponía su descalificación. Taekwondista y entrenador protestaron enérgicamente contra el árbitro, el sueco Chekir Chelbat. Matos también empujó a uno de los jueces que intentó apaciguar los ánimos.

Durante la refriega, el entrenador llegó a insinuar a gritos que el árbitro estaba comprado. "El árbitro, lógicamente, está comprado", manifestó González, mientras Matos se marchaba sin querer hacer declaraciones. Los dos tenían que abandonar de manera inmediata la Villa Olímpica."

Iban ganando el torneo, lo que son, son unos impresentables.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Ago 2008, 11:52

jsteed escribió:lamentable y cínico, pero así es esto. :roll: Igual que celebrar los JJOO en China.

Totalmente de acuerdo. Eso y lo que comentábais sobre éste tema nos demuestra el grado de mafia y ********* que existe dentro del COI.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2008, 12:07

¿Visteis la final de gimnasia rítimica individuales?. Eso ya me pareció lo más. Resulta, que Anna Bessonova, participante ucraniana había hecho un espectáculo mágnifico con las mazas, a la pobre, en la cuerda y en el aro le habían puesto menos de 18. Resulta, que después de terminar su actuación iba ella muy contenta, el público vitoreándola. cuándo llegó la nota era de 17.750 Bessonova se puso a llorar y la Federación de Gimsnasia Rítmica de su país no tuvo más remedio que pedir que revisaran el ejercicio y que lo volvieran a calificar, ahora viene lo grande: Tuvieron que dar dinero para que le subieran media décima. Menos mal que quedó 3º porque la chica lo había hecho francamente bien.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 24 Ago 2008, 15:03

Que alegria que se acaben los juegos olímpicos, estos han sido expectaculares pero muy problemáticos. Una de las cosas que más rabia me ha hecho es que en televisión se digera que ha habido un récord histórico de audiencia.... a ver macho,...
1- Es un evento mundial
2- Mira por donde el país anfitrión es el que más habitantes tiene del mundo.
3- Hoy en dia mucha más gente puede acceder a ver los juegos después de 4 años de producción de televisores. Y muchas más cosas,...

El comentario me ha parecido fuera de lugar, porque no porque más gente lo vea dejan de ser mejores los años anteriores.

Skellington, respecto el enlace que has puesto y después de leer los comentarios que hay allí. A nosotros no nos dejaron ondear a media asta, ni a los norteamericanos, ni a Russia por el conflicto bélico. Después de que el mundo entero haya demostrado las condolencias del terrible terremoto que hubo en China.

Perfecto,... me parece que no hace falta que diga lo que pienso. [-( , :-#
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 24 Ago 2008, 23:11

pendiro escribió:Que alegria que se acaben los juegos olímpicos, estos han sido expectaculares pero muy problemáticos. Una de las cosas que más rabia me ha hecho es que en televisión se digera que ha habido un récord histórico de audiencia.... a ver macho,...
1- Es un evento mundial
2- Mira por donde el país anfitrión es el que más habitantes tiene del mundo.
3- Hoy en dia mucha más gente puede acceder a ver los juegos después de 4 años de producción de televisores. Y muchas más cosas,...

Es que la televisión tiene que barrer para casa. Todo lo que huela a autobombo se compra si mirar. Pero esto en concreto, como bien dices, no deja de ser una perogrullada y una patochada del 15.

Igual que cuando un canal te dice que son "los JJOO más espectaculares de la Historia". :mrgreen: :mrgreen: Claro, claro... ....los van a retransmitir ustedes... ...No obstante, presiento que dentro de cuatro años la Historia recibirá otro torpedo en la línea de flotación cuando llegue Londres. :roll:

Yo también me felicito por haber sobrevivido al bombardeo mediático (peor que en Dresde), por saber que desde hoy, Beijing y China entera serán mucho más tolerantes y democráticas y la paz y el amor se adueñarán de todos los miembros del régimen y de la madre que los parió a todos. Y porque todos los chinos que estorbaban y ensuciaban miserablemente el paisaje de Beijing con la mezquina tarea de sobrevivir han sido aplastados y olvidados por la apisonadora del espíritu olímpico dando paso al nuevo mundo guay de los osos amorosos y las torres de cristal que a partir de ahora moveran el dinero que bendice todo este buen rollo que ha invadido al mundo (Tíbet incluido). Cómo me gusta el Olimpismo, Alberto de Mónaco y, de nuevo, la madre que los parió a todos juntos.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Ago 2008, 09:01

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! :mrgreen: Dios, qué gracia me ha hecho el último párrafo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 25 Ago 2008, 11:29

xD nose yo solo digo lo que me entero, igual que en la final de baloncesto me entere de que los jugadores norteamericanos tienen el permiso de poder hacer dobles sin que sean pitados y las faltas son personales es mas dificil que se las piten porque juegan en la NBA o algo asi escuche y bueno algo que ya sabia nada mas empezar los JJOO pero no comente es que para que la participación de EEUU en los JJOO este presente es necesario que sus atletas no se sometan a los antidopin :x vamos ya negando que se los hagan esta claro que algun que otro habra por ahi dopado
Respecto a los arbitros yo creo que fastidian mucho a los paises menos importantes antes las grandes potencias y aun peor que mezclan el odio con los Juegos, como sucede con Francia y China.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 25 Ago 2008, 15:16

jsteed escribió:No obstante, presiento que dentro de cuatro años la Historia recibirá otro torpedo en la línea de flotación cuando llegue Londres. :roll:

Yo también me felicito por haber sobrevivido al bombardeo mediático (peor que en Dresde), por saber que desde hoy, Beijing y China entera serán mucho más tolerantes y democráticas y la paz y el amor se adueñarán de todos los miembros del régimen y de la madre que los parió a todos.

Como bien dices, China se volverá la democracia personificada gracias a los juegos olímpicos. :roll: :lol:

Y si que es verdad que me preocupa Londres. Esa gran ciudad donde los modales y la ciudadania rebosan de tal pulcritud que se sientan encima de un pañuelo. No se si podrán permitir que paises "bárbaros" como España jueguen ya que nuestro lenguaje serà "me permite..." en vez de " Haria la gran hazaña de hacer un humilde hueco para poder pasar sin haber de causar un molesto contacto físico", pero sin embargo, ya veremos si son lo suficientemente lúcidos para demostrar lo que significan unas verdaderas olimpíadas.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 18:11

Jaaajajaja! Dices que los londinenses son educados?? Esa es la imagen que se da en televisión, como todo, pero la mayoría (no los meto a todos en el mismo saco) son personas maleducadas y muy secas y rudas.

Ya que hablamos de mala organización de eventos, y como he estado recientemente en el Valencia Street Circuit, aprovecho para comentaros que no os creais nada de lo que os digan en televisión sobre el evento.
Según las noticias que se han publicado, el evento ha sido un total éxito. Bien, pues solo teneis que preguntar a la gente que estuvimos allí para descubrir que no lo fue tanto.
La organización en general era pésima, y lo dice una persona que se lo pasó genial, pero una cosa no quita la otra.

1º. Perdón si esto ofende a algún valencian@, pero he de decir que el metro de Valencia es una auténtica basura. No puedo concebir que pase un tren cada 20 min, porque eso no es un metro, eso es un cercanías. He estado en muchos otros metros y ninguno tarda tantísimo en venir, incluso el de Londres es mas rápido, y eso que era lento.
Conclusión: Aburrimiento, enfados, empujones, peleas. Todo eso ha pasado este fin de semana, ya que toda la gente que salía del F1 entraba en el metro y estaba imposible. Eso son cosas que se deberían tener en cuenta a la hora de organizar un evento de esa magnitud. No vale solo con reforzar líneas de autobus el día de la carrera, porque tu pagas para el fin de semana entero.

2º. La organización en el circuito. Pasas por una calle, si se puede llamar así, y enseñas la entrada. Sigues andando. Llegas a la verdadera entrada del circuito, vuelves a enseñar la entrada, te registran el bolso, mochila, nevera, bolsa o lo que lleves.

Primera sorpresa: no se pueden meter tapones al circuito. Todo el mundo a quitar los tapones a las bebidas, con la consiguiente jodienda (con perdón) porque se te puede verter la bebida y con el calorazo que ha hecho, se te calentaba y parecía que estabas bebiendo babas.

Segunda sorpresa: Solo puedes desplazarte por la zona de tu grada y por la zona comercial.
Un circuito que es enorme y te quedas como las ovejas en un redil.
La zona comercial carísima y escasa. Una botella de agua pequeña SIN tapón, 3 euros.

Tercera sorpresa: Cada vez que subas o bajes de la grada para comprar algo o ir al baño (que por cierto, era totalmente vomitivo) tienes que enseñar la entrada y te dan un papelito con el número de tu tribuna. Si no coges el papelito, no puedes volver a subir a la grada.

Cuarta sorpresa: No se puede grabar en video, y el sábado te encuentras a los de protección civil grabando la clasificación y nadie del staff les dice nada, y el domingo el speaker dice que preparemos nuestras cámaras de video para immortalizar la vuelta en la que saludan los pilotos. Entonces, en que quedamos??

Quinta sorpresa: Se coloca el tio de la grúa delante de nuestra pantalla con la grua levantada. Por suerte después de abuchearle, la movió.

En la tribuna que yo estaba (T23), se veía medio bien la carrera, aunque eso depende del precio que pagues por las entradas, pero ya he visto por ahi, que en otras tribunas no se veía nada y que las pantallas que ponen para seguir la carrera no funcionaron bien. La gente se está quejando de que les han estafado, porque pagar 300 euros por entrada (en mi caso, porque tengo entendido que esa gente ha pagado 400) para no ver bien y encima que la pantalla que tienes para seguir la carrera no funcione, es muy fuerte.

Hablando con unos asturianos que teníamos detrás, y que habían estado en Montmeló, nos dijeron que esto allí no pasa ni mucho menos, que puedes recorrerte el circuito a tus anchas y que no tienes medidas de seguridad tan absurdas como lo de los tapones, que no tiene razón de ser, porque supuestamente lo hacen para que no tires nada a los pilotos, pero luego venden dentro, que si llaveros y tazas que puedes tirar perfectamente y hacen mucho mas daño. Incluso si te pones borrico, puedes tirarles las neveras. :mrgreen:
Todo esto para que luego se cuele una bolsa de plástico en el circuito y moleste a Kubica.

En definitiva, fue un poco caótico y mal organizado, y los que nos lo pasamos bien fue por el ambiente y la emoción de la primera vez. Espero que para el próximo año lo organizen mejor, aunque yo dudo que vuelva a ir a ese en concreto. Probaré con Montmeló, del que me han dado mejores referencias.

Siento el tostonazo que os he contado. :oops:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio