Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor Martita » 27 Ago 2008, 16:51

*:LyZ:* escribió:Pero tambien asi como cuesta la vida por allá estará directamente proporcional con los salarios que se pagan.

Eso iba a decir. Supongo que será en función de lo que cobra la gente al mes en un país y en otro.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 16:54

Aquí los salarios no es que sean muy altos según dicen. Pero veréis, éste año fui a Copenhaguen y allí una botella de medio litro de agua costaba 3 euros. Sí, 3 euros medio litro, si aquí éso te cuesta 1 euro... el dicho o lo que sea de "es que en el norte los salarios son el triple que los de aquí" no se cumple.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 27 Ago 2008, 17:09

Aca el salario minimo está alrededor de los 180 Euros, y para una familia de clase media los ingresos aproximados deberian ser en Euros de unos 1.000, NO tengo idea alla como verán estas cifras pero para hacerles una idea.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 27 Ago 2008, 17:14

180 euros!! :shock:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 27 Ago 2008, 17:18

:shock: Madre mía :shock:
Entonces pagais demasido por el Internet.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 27 Ago 2008, 17:20

*:LyZ:* escribió:. Pero tambien asi como cuesta la vida por allá estará directamente proporcional con los salarios que se pagan.

Eso se le puede decir a una familia de tres o cuatro miembros que cobran un salario al mes de 800 euros, y despues de pagar la hipoteca, la luz, el agua, y unos cuantos recibos mas, no tienen ni para comer, eso cuando no tienen ningun extra, como ropa, calzado, o libros del colegio y material. :?
En España no es oro todo lo que reluce.
LyZ aqui con 180 euros, no tenemos ni para pipas. :?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 27 Ago 2008, 17:25

Obviamente Kao estas familias apenas sobreviven y no tienen esta clase de servicios, entre la vivienda y la "alimentación se va todo, y a rebuscarse lo demas, necesariamente debera trabajar como minimo un miembro mas de la familia para pagar servicios y educacion de los hijos. Asi como se ve es la situación de miles de hogares, lamentablemente :|

Edito : Adela ha mencionado, ropa y calzado, esto es lujo para esta gente. (hablando de hogares en promedio de 4 o 5 integrantes.)
he usado cifras con el valor actual del Euro en Colombia.

Edito: No quiero que piensen pues que aca estamos aguantando hambre, porque tambien hay mucha gente que gana bien y muuuuuy bien, pero eso es lo más tenaz, la disparidad tan atroz que se vé sobretodo aca en la capital.
Última edición por *:LyZ:* el 27 Ago 2008, 17:48, editado 1 vez en total
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 27 Ago 2008, 17:33

Bien, no había leído entera la frase de Lyz xD. Está claro que para muchísimas familias cuesta demasiado vivir para lo que se gana. A mí eso me preocupa bastante porque pretendo independizarme antes de los 60, pero al precio que está irse de casa ahora mismo dudo que pueda :roll: .

Edito: No te he leído Lyz, perdona.
Madre mía... sí que es lamentable :| . Pero aquí también pasa. En muchas familias tiene que trabajar más de una persona para poder mantener a la familia entera.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 27 Ago 2008, 19:19

Yo tengo una amiga que es de Moldavia y allí el dinero que cobra un director de colegio son 80 € al mes. En todos los trabajos de allí suelen pagar lo mismo, alrededor de 80 €. Cuando me lo dijo me quedé alucinando, como para no.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 19:30

Paula escribió:Yo tengo una amiga que es de Moldavia y allí el dinero que cobra un director de colegio son 80 € al mes. En todos los trabajos de allí suelen pagar lo mismo, alrededor de 80 €. Cuando me lo dijo me quedé alucinando, como para no.

Yo me he leído ahora mismo un libro sobre Egipto. El salario medio son 40 €. Lo puedo confirmar, un litro de agua nosotros lo compramos por unos 10 cts o incluso menos :shock:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 27 Ago 2008, 19:41

Por eso es que para Ustedes viajar a otros paises es mucho mas facil que para alguien que tiene que cambiar su moneda local a Euros, que aca por cierto esta a 2.800 y alguito más. Cuando el dolar dificilmente pasa de los 1.800 :roll:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 27 Ago 2008, 23:27

Tener una moneda de mucho poder no es siempre beneficioso, todo depende del nivel de vida, que no es muy elevado. Aquí todo lo pagas a plazos por lo que al final acabas no teniendo nada como te quedes insolvente. :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 27 Ago 2008, 23:39

*:LyZ:* escribió:Por eso es que para Ustedes viajar a otros paises es mucho mas facil que para alguien que tiene que cambiar su moneda local a Euros, que aca por cierto esta a 2.800 y alguito más. Cuando el dolar dificilmente pasa de los 1.800 :roll:

bueno no todas las familias se pueden permitir ese lujo, dado a que el nivel de vida va subiendo para acercarse a otros europeos sin embargo los sueldos no suben y para familias en las que solo trabaja uno de los dos miembros resulta costoso hacer viajes.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 28 Ago 2008, 00:16

Aqui cada vez las cosas se están poniendo peor, y mucha de la gente que se va de vacaciones al extranjero tiene que pedir préstamos para hacerlo, cosa que aprovecho para decir que me parece muy fuerte, porque lo único que consiguen es pagar después el doble de lo que les ha costado el viaje y acrecentar las deudas que tienen. Pero bueno, allá cada uno con su mecanismo.

Y bueno, en el tema de la vivienda para que contarte. Dentro de no mucho tiempo tendré que buscar casa, y cada día lo veo más dificil. A veces me parece incluso imposible. :roll: No sé, una hipoteca a 50 años es una burrada, y tal y como están aqui las cosas, es el plazo que la mayoría de la gente tiene.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 28 Ago 2008, 10:43

Como dice Kao, hipotecas a 50 años, pagas una barbaridad, y cada poco tiempo te suben los intereses por las nubes. :(
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General