Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Es el sucesor de SimCity?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

¿Es Cities Unlimited el sucesor de SimCity?

8
17%
No
0
No hay votos
Sí y lo superará con creces
12
26%
No será el sucesor pero sí será un buen juego al nivel de SimCity 4
22
47%
No, estoy seguro que EA ofrecerá en un futuro un nuevo SimCity realista
5
11%

Votos totales : 47

Re: ¿Es el sucesor de SimCity?

Notapor alvarorojas4 » 20 Jul 2008, 16:53

Se ve excelente.. Habra que esperar haber que pasa con el.. Aunque lastima que aqui en colombia Los juegos originales Poco y los q se consiguen llegan a el doble de precio.... asi que.. Pues tratare de conseguirmelo cuando salga..
Esperemos que sea una Nueva Era de este tipo de juegos...
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 28 Ago 2008, 22:16

Así, en un inicio, se ve muchísimo más potente que el camino que ha decidido tomar Electronic Arts con Sim City, la verdad. Aun así, para ser tan pronto, no me atrevería a votar... va, lo voy a hacer y voy a poner que sí xD.

Con las nuevas imágenes publicadas en IGN, se ve una calidad pasmosa, y lo de los puentes, túneles y carreteras que se ha visto en los dos vídeos, dan unas ganas de jugar colosales, sin embargo, en estas últimas imágenes, me he fijado que por ejemplo, las carreteras curvas están hechas solo fuera de la ciudad y nunca con edificios en ellas, por lo que me pregunto si en el área urbana no será como el Sim City 4, con calles rectas y de doble dirección. He visto que sí que hay calles con paseos centrales, pero si se va a limitar a esto que he dicho, me seguiré quedando con las ganas.

Luego, lo que a mí más me gusta de un citybuilder es que, una vez construida la ciudad, puedas gestionar perfectamente sus necesidades urbanas, desde reacondicionar calles (por ejemplo, alguna carretera que primero tuvieras en el extrarradio y que luego quede dentro de la ciudad, transformarla en una gran vía, o un cruce que inicialmente fuese normal y que con el tiempo coja importancia en tránsito, poder construirle un túnel) a gestionar completa y absolutamente su movilidad y su infraestructura de transportes. Por ejemplo, más que meter trenes, metros y paradas de autobús, gestionar los trenes, creando largos recorridos, estaciones centrales e intermodales, cercanías, zonas de trenes soterrado, y líneas de metro y autobuses, no que vayan a lo loco de una parada a otra.

Será Cities XL esto?

Esto para mí sería un citybuilder prodigioso!!!!

Si alguien sabe algo más, que me de una agradable sorpresa, jejeje.

Un saludo a todos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arbol » 29 Ago 2008, 15:19

La verdad es que no esperaré mucho tiempo desde que salga para comprármelo :mrgreen: Aun que este foro...¿como que está un poco parado no? :-k Aunque habrá que ver cuando salga en 2009 :D
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor LinkelRing » 29 Ago 2008, 15:55

La verdad que un poco sí, árbol. Démosle más movimiento ;)

Tú qué opinas de las últimas imágenes aparecidas?

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arbol » 29 Ago 2008, 18:26

Son impresionantes :shock: esperemos que sea el mejor juego de la historia jeje :mrgreen: :wink:
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor sergiof » 29 Ago 2008, 19:29

Daniel I. escribió:... me he fijado que por ejemplo, las carreteras curvas están hechas solo fuera de la ciudad y nunca con edificios en ellas, por lo que me pregunto si en el área urbana no será como el Sim City 4, con calles rectas y de doble dirección. He visto que sí que hay calles con paseos centrales, pero si se va a limitar a esto que he dicho, me seguiré quedando con las ganas...

http://pc.ign.com/dor/objects/14231775/ ... =mediaFull

Fijate en esta imagen, si hay carretera curvas en el juego :D ,Quiero que este luego en mis manos este juego :mrgreen:
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arbol » 29 Ago 2008, 19:48

¿Y habrán calles de un sólo sentido? ¿Y peatonales? y de adoquines? ¿Sabéis algo? =P~
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor LinkelRing » 30 Ago 2008, 16:15

Gracias, Sergiof, pero no me queda claro si son calles curvas u octogonales para dar la impresión de un plano de ciudad curvo como el de Valencia...

Aunque quiero pensar bien, y si los chicos de Montecristo van a por todas, es imposible que se lo hayan pasado por alto! Más siendo de Francia, donde parís tiene sus buenas avenidas curvas!

Un saludo!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dasilva » 31 Ago 2008, 01:41

Holà a todos,

Hay mucho tiempo que no vuelve a CapitalSim pero la actividad cerca CITIES XL fue impresionante :D

Para responder a sus perguntas en las calles, habra en CITIES XL la possibilidad para vosotros de construir su proprias calles: actualmente una calle en CITIES XL e dividida en "vias" o "lanes" en ingles como las llamamos. Quiere decir que vs podran decidir de hacer una calle con 3 vias en un sentido y una quarta en el sentido contrario o hacer una calle de 6 vias solo para peatonales o para bycicletas :D

Son las possibilidades que queremos darlos con CITIES XL ;)
Internet Director @ Monte Cristo

Diario Personal: http://www.will2real.com
Monte Cristo: http://www.montecristogames.com
dasilva
Turista
Turista

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 31 Ago 2008, 02:59

Pues eso si que va a ser otro gran avance. Si has probado alguna vez SimCity 4 sabrás que o haces avenida con dos carriles por sentido con mediana o no haces nada. Felicitaciones al equipo desarrollador de CitiesXL =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor sergiof » 31 Ago 2008, 03:06

sin duda que CITIES XL superara al Sim city =D> =D> =D> eso si,me e dado cuenta que los edificios recidenciales de poca dencidad son un poco repitivos fijence en la foto que di mas arriba :? .
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LinkelRing » 31 Ago 2008, 12:07

Pues muchas gracias, Dasilva ;)

Esto sí que es un buen servicio, no solo habeis querido hacer un city builder para los fans y oyendo lo que queremos, sino que hasta vosotros mismos nos ayudais respondiendo.

Un diez en todos los aspectos hasta ahora!
Veremos el juego que tal, pero parece que apunta al sobresaliente.

Monte Cristo, ya teneis un fan!
Última edición por LinkelRing el 01 Sep 2008, 12:17, editado 1 vez en total

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arbol » 31 Ago 2008, 14:01

Cierto, gracias Dasilva :D
Imagen
arbol
Habitual
Habitual

Notapor jordi_th » 31 Ago 2008, 23:24

Ya le tienen mucho ganado a EA.

Por cierto no habia visto ese ultimo recopilatorio de fotos. Esta genial!
Cada vez me gusta mas el juego dios que ganas.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor dariovillar » 13 Sep 2008, 22:11

A mi me gustaria saber si se va a seguir centrando en las sociedades, minorias etc, porque de ser asi, volveriamos a una repeticion de lo mismo otra vez y no me pareceria el sucesor de simcity.

Personalmente creo que un city builder a dia de hoy debe ser algo mas potente, ya que los pc´s de hoy en dia, pueden gestionar grandes cantidades de datos y via internet, se pueden hacer grandes cosas.

Para empezar, he leido el libre control del terreno, tanto en plano, como subterraneo, de manera que con una buena inversion se puedan soterrar algunas de las calles o carreteras principales, o trenes, o etc...

Poder controlar las lineas de autobuses seria magnifico.

Poder controlar mas aspectos economicos de la ciudad, como por ejemplo los impuestos a las sociedades, el cobro de impuestos de circulacion y el de bienes inmuebles.

Pienso que a dia de hoy, con la potencia que cuenta cualquier ordenador todo esto es viable y por supuesto, como en anteriores ediciones de simcity, que las ciudades vecinas interactuen con la propia en local, y poder jugar online por comunidades para que podamos interactuar.

En fin, que tiene buena pinta, pero me sigo quejando enormemente de las sociedades, los disturbios en la calle por la convivencia de clases sociales, y que todo se base en eso.

Bueno, aqui os dejo este tocho, para que lo lea quien quiera.

Un saludo.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cities XL