por LinkelRing » 28 Ago 2008, 22:16
Así, en un inicio, se ve muchísimo más potente que el camino que ha decidido tomar Electronic Arts con Sim City, la verdad. Aun así, para ser tan pronto, no me atrevería a votar... va, lo voy a hacer y voy a poner que sí xD.
Con las nuevas imágenes publicadas en IGN, se ve una calidad pasmosa, y lo de los puentes, túneles y carreteras que se ha visto en los dos vídeos, dan unas ganas de jugar colosales, sin embargo, en estas últimas imágenes, me he fijado que por ejemplo, las carreteras curvas están hechas solo fuera de la ciudad y nunca con edificios en ellas, por lo que me pregunto si en el área urbana no será como el Sim City 4, con calles rectas y de doble dirección. He visto que sí que hay calles con paseos centrales, pero si se va a limitar a esto que he dicho, me seguiré quedando con las ganas.
Luego, lo que a mí más me gusta de un citybuilder es que, una vez construida la ciudad, puedas gestionar perfectamente sus necesidades urbanas, desde reacondicionar calles (por ejemplo, alguna carretera que primero tuvieras en el extrarradio y que luego quede dentro de la ciudad, transformarla en una gran vía, o un cruce que inicialmente fuese normal y que con el tiempo coja importancia en tránsito, poder construirle un túnel) a gestionar completa y absolutamente su movilidad y su infraestructura de transportes. Por ejemplo, más que meter trenes, metros y paradas de autobús, gestionar los trenes, creando largos recorridos, estaciones centrales e intermodales, cercanías, zonas de trenes soterrado, y líneas de metro y autobuses, no que vayan a lo loco de una parada a otra.
Será Cities XL esto?
Esto para mí sería un citybuilder prodigioso!!!!
Si alguien sabe algo más, que me de una agradable sorpresa, jejeje.
Un saludo a todos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.