También es posible que ese cambio del que hablaban los mayas , hubiera sido solamente para los mayas! , ellos dijeron que sería para todo el mundo, pero para ellos , ¿qué era todo el mundo? la verdad que ellos ni idea de qué había mas allá del Gran Charco Atlántico, no? hay que tener encuenta lo que ellos conocían en su época.
Aca en Argentina (y Brasil y Uruguay y Paraguay) tenemos un acuifero graaaaande, abajo del suelo, hay un documental sobre eso, tenemos un monton de agua, pero la desperdiciamos, bien como decia el que lo escribio en alguna de las paginas anteriores, pero tan bol*dos somos que estamos vendiendo terrenos del país a extranjeros, y estan comprando muchisimo en la zona del acuifero, tambien dicen que hay una celula terrorista de Al Qaeda en la Triple Frontera (Brasil, Paraguay, Argentina) que conveniente para USA? no? justo arriba del acuifero!, pero bueno, ahora que cambiaron de presi puede que cambien su política exterior...pero vaya a saber uno que tienen en la cabeza los tipos esos...
Y lo que decía nostradamus? ese tipo predijo un monton de cosas que pasaron, claro que tienen mucchas interpretaciones, tuvo que poner todo en forma misteriosa para que no lo acusaran por hereje, pobre tipo, dijo que iban a volar las torres gemelas... bueno, no exactamente así, tambien otro monton de cosas, la verdad ni me acuerdo, lo vi en la tele, pero como bien dijo otra persona en este mismo post, no hay que creerse todo lo que dicen en la tele... y la verdad que tampoco del discovery, que con eso que se entusiasmaron con lo de Maria Magdalena y la tumba de Jesús y lo otro de los Dragones ya la verdad que hay que procesar muy bien lo que dicen.
Lo de la energía y el agua es muy importante, muchos se preocupan por las problemáticas sociales, me parece que mas importantes son las de tipo ecológico, porque es preferible no tener casa para vivir , pero al menos tener un planeta en el que estar, no? y agua tambien. De donde sacaron eso de que la energía eolica erosiona el suelo? será el viento lo que lo erosiona, pero es así desde hace... bueno, desde que hay viento!
También había un científico con la teoria (la verdad no me acuerdo el nombre) de que en realidad los culpables del cambio no somos 100% nosotros, sino que la tierra (o Gaia, como decia el tipo) cambia de fase, y que esta cambiando de una manera no favorable `para nosotros, por lo qe lo único que nos quedaria sería simplemente adaptarnos a la nueva Tierra, claro que no sería tan simple.
Al final eso el Colisionador de Hadrones quedó en nada, no? Decían que se podía hacer un agujero negro y eso...en discovery tambien hablaban de eso.
Lo de los desastres es cierto, aca en mi zona, el sur de la provincia de buenos aires (Arg.) hay una sequía que no se ha visto en montones de años, se pierden cosechas y se mueren los animales, ¡es desastroso! y en otros lugares del país llueve que están inundados como Tartagal que decían el otro día. Además aca hay una Industria petroquimica muy grande, hace unos años, dicen que se escapo una nube de amoníaco que podría haber hecho muchisimo daño, por suerte se fue para el lado del mar... bueno, creo que ya me fui al joraca con eso... emm...bueno, no se que más decir, asi que si alguien se pone a analizar esto creo que le va a llevar un rato....recien me doy cuenta de todo lo que escribi