Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor TheDany » 30 Ago 2008, 01:54

Os respondo, hay una bruja suprema, buena, y una bruja suprema mala, la mala es verde, pero solo ella y nadie más.

La luna existe, pero a mi nunca s me vé
Las estrellas aparecen con l mara libre que viene con Los Sims 2 Base
TheDany
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 30 Ago 2008, 02:21

Perdón por no haber añadido más fotos, estaba ocupado, jugando! Tengo que admitir que me ha encantado la expansión. Creo que el potencial está en los vecinos, me ha encantado entrar en sus casas y usar sus objetos... Me hice amigo de una vecina, y como era amiga del cacero, me bajó el alquiler :mrgreen: Por cierto, gracias a Joan ya he podido mover los objetos de arriba a abajo, con las teclas ' ¡
Skell, gracias por mencionarme en la portada :wink: :mrgreen:

Les adjunto una fotos que hice!
Adjuntos
snapshot_00000001_95c4941c.jpg
snapshot_00000001_95c4941c.jpg (36.79 KiB) Visto 998 veces
snapshot_00000001_d5c49353.jpg
snapshot_00000001_d5c49353.jpg (43.27 KiB) Visto 996 veces
snapshot_15c48e08_95c48ef8.jpg
snapshot_15c48e08_95c48ef8.jpg (65.84 KiB) Visto 983 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Charlie » 30 Ago 2008, 03:02

Siento decir que lo de la bruja es mentira, son verdes todas las brujas malas de alto nivel, ya que yo con Mariluz Galvez se hizo amiga de la bruja mala y aprendio de ella todo y en un nivel alto se volvio verde.... Asi que todos acaban verdes si se adentran mucho en la maldad.
Charlie
Turista
Turista

Género:

Notapor TheDany » 30 Ago 2008, 03:29

Charlie escribió:Siento decir que lo de la bruja es mentira, son verdes todas las brujas malas de alto nivel, ya que yo con Mariluz Galvez se hizo amiga de la bruja mala y aprendio de ella todo y en un nivel alto se volvio verde.... Asi que todos acaban verdes si se adentran mucho en la maldad.

Ajá pero soloo si se adentran mucho

Posdata: Brillan esas burjas tasmbien?
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor jokt07 » 30 Ago 2008, 06:15

mm que interesante :mrgreen: mañana mismo m lo compro justo después de comprar una memoria ram mas potente es que de verdad la necesito mis sims están súper lento :x
Imagen
jokt07
Turista
Turista

Compra digital

Notapor Truffa1990 » 30 Ago 2008, 07:59

Hola ShinChan!

Menuda envidia nos estas dando! Se me ha ocurrido imitarte y comprar el juego en EA Store en forma digital, pero me encantaría que me resolvieras antes una duda; ¿Con qué disco juegas?
En cuanto me contestes me lo bajaré, ya no me queda tiempo de vacaciones ... :wall:

Gracias !!!
Imagen
Truffa1990
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Utópico » 30 Ago 2008, 08:44

Muy buenas imagenes :D

Me preguntaba si alguien podria poner una foto de algun servo hechicero

me muero por ver uno1!!!!! xD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor diogo » 30 Ago 2008, 09:18

En Portugal también ya ha salida, pero yo no me lo he comprado aún :( :( ,aunque creo que me lo voi a comprar hoy por la tarde :mrgreen: :mrgreen:
EDITO:en la última foto no está la calzada del coche pero si la puerta de garage, eso viene con Comparten Piso o es una descarga?
diogo
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 30 Ago 2008, 10:33

Me uno a esta última consulta.
Gracias por las fotos!! :D Dios, tiene una pinta increíble.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 30 Ago 2008, 10:46

yo tambien tengo al expansion y me ha encantado en serio :shock: , es la mejor para mi sin dudad :shock: , las brujas xuliiiiiiisimas por lo que jugado un poco con ellas me encanta el hechizo que le da abejas a uno :twisted: , pero me esta costando tener el gatito :cry: , y lo mejor es lo bien que esta hecho el barrio y los apartamentos, es el mejor barrio y mas realistas de todos :shock: , y encima hay muchas cosas de evlvira lapida y hay una familia que es como la gentil :D , pero se llaman cordial, que son dos hermanas que se llevan to mal, y en vista gentil esta los gentil que son iguales las hermanas :mrgreen: , pero alo que me lio aun y que no tengo todavia mu claro son los grupos sociales :? , no se cual es el saludo de cada uno ni nada :? , y por lo que lleve la ropa tampoco lo entiendo :? :mrgreen: , alguien me podria explicar mas o menos como va los grupos y eso?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor jessi » 30 Ago 2008, 10:52

Yo tengo una pregunta que no se si se ha hablado ya :roll:
Cuando mudas a una familia a un apartamento,los otros son ocupados pos PNCs no¿? Entonces si una vez que estan los 4 apartamentos ocupados y yo creo una familia y la quiero mudar a ese apartamento,los PNCs desaparecen o no la puedo mudar hasta que queden vacios¿?
No se si me he explicado bien..
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byxina » 30 Ago 2008, 10:53

Me uno a los que han conseguido la expansion.. (bueno, en realidad fue mi hermana, gracias hermanitaaaa!!).. Acabo de instalarlo y no he jugado todavia (ahora me pondré). Me ha dado por leer el archivo "leeme" y trae algunas cosillas sobre el juego y he querido compartirlas con vosotros, por si alguna no la sabiais..
--------------------------------------
RECIBE LA BIENVENIDA al disco de expansión Los Sims™ 2 Comparten Piso
------------------------------------------

El mercado de alquiler
¡Instala a tu Sim en un nuevo apartamento e interactúa con tus vecinos como nunca lo habías hecho!

* Compañeros de piso
- ¡Ah, los placeres de compartir piso! Los compañeros de piso pagan una parte del alquiler y a veces se agradece
contar con su presencia, ¡pero nunca sabes si acabarán provocando un incendio en la cocina! Los compañeros de piso
son personajes no jugadores (PNJs), por lo que no puedes controlar sus acciones, aunque sí que puedes saber lo que
hacen. Si tus compañeros de piso encajan bien, puede que decidan convertirse en parte de tu unidad doméstica. Para
encontrar un compañero de piso, utiliza el ordenador o el periódico y consulta los anuncios existentes, o usa el
teléfono para publicar tu propio anuncio.

* Pagar el alquiler
- El alquiler vence cada lunes. Tus Sims utilizan el buzón del solar para pagarlo, así que haz clic en él y
selecciona PAGAR ALQUILER. Si tu Sim no lo hace, el casero vendrá a cobrar. En caso de que tus Sims no paguen el
alquiler durante tres días, el casero podría enviar a alguien para que efectúe el cobro.

* Cambiar la decoración de los apartamentos
- Cuando tus Sims alquilan una casa, hay un límite en los cambios que pueden hacer en la decoración. En los
apartamentos, tus Sims están limitados a cambiar los suelos, la pintura (o el papel de las paredes) y las paredes.
También pueden añadir elementos decorativos como columnas.

* Vecinos
- No hay nada como las distancias cortas para fomentar las amistades. ¡En un edificio de apartamentos, tus Sims
están tan cerca de sus vecinos que prácticamente viven con ellos! Si quieres hablar con alguien, apenas tienes que
dar unos pocos pasos. Atraviesa el rellano o ve al piso de abajo y podrás visitar a tus vecinos en sus propias
casas, si es que no han salido. Haz clic en la puerta de un vecino y elige una de las opciones.

- Una de las desventajas de vivir en un apartamento es compartir pared con otros vecinos. Si tus Sims viven al lado
de personas extremadamente ruidosas, puede que esto suponga un problema. En caso de que los vecinos de tus Sims
emitan un nivel de ruido excesivo, tu Sim puede GOLPEAR CONTRA LA PARED o ir hasta la puerta del vecino para
QUEJARSE DEL RUIDO. ¡Cuidado! Los vecinos ruidosos pueden despertar a Sims o bebés que duermen. ¡Así que presta
atención cuando coloques las camas de tus Sims!

Reputaciones
Tus Sims pueden desarrollar una reputación que les ayude a progresar en sus profesiones o a establecer nuevos
contactos sociales, entre otras posibilidades. Cuando tu Sim realice interacciones sociales amistosas en solares
comunitarios, su reputación mejorará.

* Relaciones sociales
- Cuando tu Sim está de visita en un solar comunitario, es buena idea saludar a los Sims urbanitas. Cuando se trata
de hacer relaciones sociales, una buena primera impresión puede proporcionarte diversos beneficios: que te presenten
a otro Sim compatible contigo, que te ofrezcan un nuevo empleo, ¡o que te rebajen el alquiler! ¡Pero cuidado, porque
una mala primera impresión también puede tener consecuencias imprevisibles!

* Grupos sociales
- Tu Sim se encontrará con Sims urbanitas que pueden pertenecer a distintos grupos sociales. El grupo al que
pertenezcan determinará el tipo de saludo e historias que les gustan. Si tu Sim utiliza el saludo adecuado o cuenta
la historia apropiada, la relación que establezca con ellos mejorará. Los grupos sociales incluyen a los fanáticos
de la mecánica, los bohemios, los deportistas, los tecnófilos y los sociables.

Hechizar a nuevas amistades
Lleva a tu Sim a un solar comunitario e intenta trabar amistad con una bruja o un brujo. Una vez la relación con él
o ella sea lo bastante fuerte, ¡podrá aspirar a convertirse en uno de ellos!

* Conjuros
- Hay tres tipos de conjuros: buenos, neutrales y totalmente malvados. El tipo de conjuros que tu Sim lance lo
posicionará en el lado bueno o en el lado malvado. Cuantos más conjuros de un determinado tipo lance, más asumirá
dicho alineamiento.

- Por lo general, los conjuros buenos suelen hacer que los Sims afectados se sientan mejor. Los efectos de los
conjuros buenos incluyen sanar a Sims enfermos, animar a Sims deprimidos y fortalecer las amistades.

- Los conjuros neutrales no necesariamente mejoran o empeoran a los Sims afectados. Tampoco alteran el alineamiento
de tu Sim en ningún sentido. Entre los conjuros neutrales se encuentra la comida conjurada, la higiene mágica de la
propia persona y el teletransporte.

- Los conjuros malvados son ideales para Sims que disfrutan causando problemas. Permiten provocar vómitos a otros
Sims, romper relaciones y provocar incendios.

* Viajar en una escoba
- Cuando tu Sim se haya convertido en bruja o brujo, podrá por fin despedirse del coche compartido y de los taxis.
Para enviar al trabajo a tu Sim bruja, haz clic en dicho Sim y elige VOLAR AL TRABAJO. Para visitar otro solar, haz
clic en el Sim y elige VOLAR A SOLAR COMUNITARIO.

- Si tu Sim se convierte en bruja (o en brujo), obtendrá automáticamente acceso a los solares secretos habitados
por los brujos urbanitas. Podrá llegar hasta ellos utilizando las interacciones normales o volando hasta allí en su
escoba.
-----------------------------------

Eso es todo, Un besito y ya os pondré mas cositas si puedo :)
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 30 Ago 2008, 10:54

EDITO:en la última foto no está la calzada del coche pero si la puerta de garage, eso viene con Comparten Piso o es una descarga?

Yo pensé que había utilizado la calzada invisible.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 30 Ago 2008, 11:20

Gracias Byxina. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Ago 2008, 11:40

Dios, parloteáis como cosacos. Me acabo de leer ahora las once páginas y no tenía ni idea de que salían los gatos esos y los perros enjaulados.
Por cierto, gracias por las fotos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso