Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Decora la casa

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambio Radical: Decora la casa

Notapor Caffeine » 01 Sep 2008, 16:27

A ti te aparece porque eres el creador del tema, si agregas encuesta saldría en el primer mensaje. Yo quería decir que no podíamos poner la encuesta en cualquier punto del hilo, sino solo al principio.
Ya sabéis: more coffee please.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 16:28

Vaya, estoy más perdío que el barco el arroz.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kinino » 01 Sep 2008, 17:05

Aquí va mi humilde sugerencia:

Podemos crear un tema nuevo, y en ese mismo tema, algún voluntario (por ejemplo, Caffeine, ya que no participará, y se le da bien este tema...), postea las fotos de cada casa (habiéndolas recibido antes por MP, o MSN, ...) pero sin decir el nombre de creador. Por ejemplo:

-Participante 1:
(fotos)

-Participante 2:
(fotos)

... Y así hasta completar la lista de 10 personas. Si lo hacemos poniendo el nombre de cada forero, seguramente haya mucha más preferencia por unos que por otros. De esta forma, evitaríamos que gane gente que no se lo merece tanto como otros, simplemente por el hecho de ser más ''populares'' en el foro.
Al finalizar la encuesta, Caffeine dirá los nombres de los tres ganadores, y listos para empezar el siguiente concurso... :mrgreen: :wink:

¿Qué os parece? :D

PD: pregunta a MaNuSa: ¿puedo quitar baldosas del segundo piso?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 17:10

Uy, pues me parece una buenísima idea Kinino. Lo que tenemos que esperar es si le gusta a Caffeine. Tampoco la quiero entrometer mucho en ésto, pero si ella se ofrece, yo estaría encantado.

A lo de las baldosas, te refieres a las baldosas de dentro no?, si te refieres a éso claro que puedes. Mientras cumplas los requisitos: Habitación matrimonial, cuarto de baño, habitación individual, pasillo y habitación para usos múltiples. Abajo tienes que poner un salón - comedor - cocina - despacho. O si lo prefieres, poner el despacho en una habitación aparte abajo en vez de medias paredes :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 01 Sep 2008, 17:38

#-o :wall: Sí, me refería a quitar baldosas interiores. Pensaba hacer (de hecho, lo he hecho :mrgreen:) una especie de balcón interior, con su valla muy monísima ella, con vistas a la parte del salón... Pero viendo todo lo que tengo que poner en la parte de arriba, no me entra tanta habitación ni de broma. :mrgreen: Qué lástima... :cry: :mrgreen:

¿Y las escaleras las puedo cambiar de sitio, y ponerlas de caracol? :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 17:40

Kinino escribió:#-o :wall: Sí, me refería a quitar baldosas interiores. Pensaba hacer (de hecho, lo he hecho :mrgreen:) una especie de balcón interior, con su valla muy monísima ella, con vistas a la parte del salón... Pero viendo todo lo que tengo que poner en la parte de arriba, no me entra tanta habitación ni de broma. :mrgreen: Qué lástima... :cry: :mrgreen:

¿Y las escaleras las puedo cambiar de sitio, y ponerlas de caracol? :D

Jajaja, a mí me ha pasado igual, me llevé una mañana intentando poner las habitaciones. Pues en las normas pone que no, es para no contrastar tanto con otras casas :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 01 Sep 2008, 17:47

¿Ni siquiera de caracol? :cry: :cry: :mrgreen: (No es por desanimar, pero son pelín cutres las escaleras que pusiste... :mrgreen:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 17:50

Es que si no, no te cabe, y te lo digo en serio. Pruébalo, pero no sé...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 01 Sep 2008, 18:32

...algún voluntario (por ejemplo, Caffeine, ya que no participará, y se le da bien este tema...)

Me haces la pelota para que pique, ¿eh? :mrgreen:

...postea las fotos de cada casa (habiéndolas recibido antes por MP, o MSN, ...) pero sin decir el nombre de creador

La idea es válida en su concepto, pero la veo propensa a los problemas. Vamos, si es lo que queréis yo lo hago, pero con algunas condiciones porque si Skell pensaba que me rallaría recibiendo los votos, lo cual era un proceso sencillo, con esto ya ni os cuento. Exposición de los hechos:
El msn no es una opción, aparte de que apenas lo utilizo, no veo justo que la gente para participar en un concurso del foro me tenga que revelar a mi su dirección de correo, cosa que puede perfectamente querer mantener en privado. En la bandeja de mensajes del foro tengo mucho espacio libre aún, eso sí.
Si cada persona me manda 40 fotos yo me vuelvo loca y luego os mato a todos. Cada cual sería responsable de subir sus propias imágenes al imageshack o donde le salga de los c****** y luego enviarme a mi, en un único mensaje o como mucho dos solo los enlaces pertinentes para que yo los coloque en el post correspondiente con el viejo método de copiar-pegar. Los enlaces no deben convertirse en imágenes dentro del correo privado porque entonces no podría copiarlos (no sé si esto pasa), quizá haga falta alguna artimaña como poner un espacio en los [img ] o algo. Los enlaces deberán ser definitivos salvo error fatal, nada de estar luego mareando con cosas tipo: "cambiame esta foto por esta otra". Yo en ningún caso conservaría los enlaces y una vez puestas las imágenes en el foro me reservo el derecho de borrar esos mensajes de mi bandeja de correo en cualquier momento.
No me responsabilizo de demoras ocasionadas por mi trabajo a jornada completa (en el cual no tengo acceso a internet ni tiempo para utilizarlo, por otra parte). Con esto no quiero decir que vayan a estar 7 días las fotos sin poner, pero no quiero que la gente me reclame cosas como que me las envió a las 10 de la mañana y a las 12 aun no están.

De esta forma, evitaríamos que gane gente que no se lo merece tanto como otros, simplemente por el hecho de ser más ''populares'' en el foro.

Creo que tenéis miedo a Idoia :P La idea es buena siempre que realmente se mantenga el anonimato y no entremos en el campo del cuchicheo, no sé si estoy siendo demasiado sútil.
También creo que estáis siendo muy competitivos, aunque esto puede ser por mi propia falta de competitividad. Sin saber quien es quien quizá tiene más "intringulis" la cosa, pero recordad que esto es para divertirse, preguntar a los demás de dónde han sacado esas descargas y robar ideas a otros para nuestro uso personal sin ánimo de lucro :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 01 Sep 2008, 18:38

A mi me parece muy fuerte que cada uno no pueda postear sus propias fotos. Siempre hemos hecho concursos y yo he estado en el jurado, y os puedo asegurar que no se ha votado por lo "popular" que es cada uno o no. No me parece bien cargarle el muerto a Caffeine, ni a ningún otro sinceramente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 01 Sep 2008, 18:57

pienso igual que Kao, es más, creo que el juego perdería gracia, porque lo que queremos es ver como cada uno se las arregla con el espacio y la decoración, asi que véanlo como un juego, más que un concurso, a la larga somos muchos los jurados y Caffeine (a quien además le reconozco y agradezco su espiritu colaborador ) ya tiene bastantes ocupaciones (incluido el blog) como para ponerse en una más. :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Sep 2008, 19:49

En primer lugar ¿por qué abrir otro tema para las votaciones? :shock: Estamos complicándolo, usemos este tema para todo. La encuesta puede editarse por un moderador (no sólo por el creador del tema) y cambiar los nombres de los participantes en cada ocasión.

Segundo punto: coincido con Lyz y Kao. Aparte de que estáis mareando a Caffeine, luego será un lio mostrar de quién era cada casa (habrá que editar el mensaje o volver a subir la foto junto con el nombre). Considero que cada uno de nosotros es lo suficientemente honesto como para votar por la casa, no por el creador.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 01 Sep 2008, 20:15

...ya tiene bastantes ocupaciones (incluido el blog)...
:mrgreen:
Con el blog no estoy cumpliendo mucho... (¬¬ para mi misma) Tengo varios borradores comenzados que creo que acabarán siendo completamente inútiles, ansiedad pre-comparten piso, ansiedad-Crammyboy, where are you???, hay muchas cosas que no puedo hacer hasta que no reinstale... Eso sí, las entradas del primer día aparecerán puntualmente: ya están terminadas y programadas para que se publiquen solas a la hora que yo les he dicho y el día 4 recibiréis vuestro enlace para leerlas. Espero poder redactar algo que no sea demasiado estúpido y aburrido de aquí a la siguiente actualización.

Estamos complicándolo...

Cierto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 01 Sep 2008, 20:42

A ver, que me voy y os disparatáis ( :mrgreen: :mrgreen: )

No voy a citar a nadie, si no me llevo medio año aquí.

En primer lugar, es verdad que a la pobre Caffeine la marearíamos, con tanta foto y cambio. La verdad es que tenéis razón, el caso es pensar: Mira MaNuSa que bien ha decorado la casa, hay que ver, es para darle un premio :mrgreen: :mrgreen: :P.

En segundo lugar, lo de crear un tema nuevo es por no meterlo todo en el mismo, lo que yo ya no sé es si después de que termine la encuesta, ésta se puede editar y volver a crear una nueva. Si lo pudiera hacer un moderador... como Kao o Skell...

En tercer lugar, recuerdo que la casa hay que entregarla en 3, y poner las fotos que pone en las normas, nada de ponerme ahora aquí 2400 fotos de la misma cosa, por favor, necesito cosas claras y concisas, es lo mejor para todos.

En cuarto lugar, Si cada persona me manda 40 fotos yo me vuelvo loca y luego os mato a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

En quinto lugar, ¿cuántos días estará abierta la encuesta? Una semana, 3 días, 5 días...

En sexto lugar (ya véis, en éste mensaje lugares no hay), se me ha olvidado... aahh, estoy pensando en poner a un jurado, no se, cómo hay tanto problema. Probemos ahora con éste y después que sea lo que Dios quiera.

En sépimo lugar (y termino), me he dado cuenta de que Skell ha dicho lo de las encuestas, que se pueden cambiar, pero cómo comprenderéis, no me voy a poner ahora a revisar y borrar [-X.

Bueno, espero que lo penséis y que cada uno opine lo que quiera pero que siempre sean críticas constructivas y no destructivas.

Muchas gracias por vuestra atención :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Sep 2008, 21:05

Madre mía la que estamos montando!! :mrgreen:

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Skell, así que opino que se abra aqui la encuesta y que si la tenemos que modificar se modifica. Yo creo que como mucho con 5 días que esté abierta la encuesta es suficiente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos