A ti te aparece porque eres el creador del tema, si agregas encuesta saldría en el primer mensaje. Yo quería decir que no podíamos poner la encuesta en cualquier punto del hilo, sino solo al principio.
Ya sabéis: more coffee please.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Sí, me refería a quitar baldosas interiores. Pensaba hacer (de hecho, lo he hecho 

Kinino escribió:#-oSí, me refería a quitar baldosas interiores. Pensaba hacer (de hecho, lo he hecho
) una especie de balcón interior, con su valla muy monísima ella, con vistas a la parte del salón... Pero viendo todo lo que tengo que poner en la parte de arriba, no me entra tanta habitación ni de broma.
Qué lástima...
![]()
![]()
¿Y las escaleras las puedo cambiar de sitio, y ponerlas de caracol?

...algún voluntario (por ejemplo, Caffeine, ya que no participará, y se le da bien este tema...)
...postea las fotos de cada casa (habiéndolas recibido antes por MP, o MSN, ...) pero sin decir el nombre de creador
De esta forma, evitaríamos que gane gente que no se lo merece tanto como otros, simplemente por el hecho de ser más ''populares'' en el foro.

...ya tiene bastantes ocupaciones (incluido el blog)...
Estamos complicándolo...

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados