por MaNuSa » 02 Sep 2008, 19:59
A ver, que viene uno de mis mensajes largos (patutachán):
Vamos a ver, ya se que hay que cambiar las normas, y lo haré. Cómo os dije, la casa no está para este concurso. A mí lo de las normas de Skell me parece muy bien, yo no sé vosotros, pero si el ganador la moldea a su aire y nosotros la tenemos que decorar estaría muy bien.
Caffeine, es verdad, se ha ido modificando mucho, por peticiones de los usuarios y no mías. La verdad es que son un poco reliosillas. Propongo que cada uno haga alguna sugerencia, cómo vuelvo a decir, son reliosas y además se hicieron rápido.
Mi sugerencia es, que el ganador la moldee a su aire, ponga ventanas, puertas, tabiques dentro... de unas pautas medio a seguir y que cada uno la decore. Se podrá cambiar el color de todo, tanto de puertas, ventanas, suelos, paredes... pero sólo el color, nada de poner por ejemplo unas ventanas modernas y que otro ponga unas ventanas que son del año en que nació la abuela del toro que mató a Manolete.
Flyser, yo siempre dije, que se tenía que quitar todo menos la escalera. Lo que pasa es que ahora habéis estado quejándoos de las normas y claro, pasa lo que pasa... ahora no hay manera de coger las normas por ningún sitio.