Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Inicio de sesion no valido e incompatibilidad con nvidia

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Inicio de sesion no valido e incompatibilidad con nvidia

Notapor werzar » 04 Sep 2008, 17:57

Hola a todos,

Tengo dos problemas el primero y creo que el mas comun ya que no me pasa a mi solo es lo del inicio de sesion valido aun teniendo cuenta en ea y con la version completa de scc, supongo q sera tema de servidores y problemas de lanzamiento como en todos los juegos, mucha gente para tan pekeños servers, de todas formas si alguien averiguara algo que lo diga xDDD.

El siguiente problema es mas complicao ya que tengo una nvidia geforce 8800gtx y parece ser que es incompatible con spore ya que al arrancarlo me suele mostrar un pantallazo azul del tipo irql_not_less_or_equal, si si se lo que significa ;). El caso es q hay veces q consigo arrancar el juego pero si minimizo para ver algo en internet o lo que sea y luego vuelvo a spore en el 99% de los casos me ha vuelto a mostrar el pantallazo. Si alguien pudiera solucionarme el problema o darme alguna idea perfecto porque he actualizado drivers y borrado e instalado 5 veces pero sigue igual.

Gracias a todos y Un Saludo.
werzar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Inicio de sesion no valido e incompatibilidad con nvidia

Notapor JaimePG » 04 Sep 2008, 20:39

Puede que tu targeta gráfica no tenga soporte para Pixel Shader 2.0, que es necesario, y sea por eso. De todos modos, lee el leeme del juego porque allí están los problemas más comunes y además hay una lista de errores con un número de identificación y todo.

A mí, por ejemplo, me salía de error uno de la targeta de vídeo la primera vez que he jugado, y ya no me ha vuelto a salir.
JaimePG
Habitual
Habitual

Género:

Re: Inicio de sesion no valido e incompatibilidad con nvidia

Notapor danidomen » 04 Sep 2008, 21:45

La 8800 GTX tiene soporte para Pixel Shader 4.0, asi que Jaime no me jodas xD.

El problema es que algo te esta jodiendo la grafica, problema en la placa, que no le llegue suficiente energia, actualizacion de drivers... si has tocado la RAM, quita un modulo.

Sobre lo de Spore y el logueo, nos pasa a todos igual :(
danidomen
Turista
Turista

Género:

Volver a Soluciones a los problemas técnicos