Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ya Tengo Comparten Piso. Spoiler

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 18:24

utopico56 escribió:
He descubierto un truco para que alquiles un apartamento amueblado :D

Primero al tranladar a tu sim tienes y saber que apartamento quieres que agarre, activas el truco
Boolprop testingcheatsenabled true, acercas a tu sim lo mas que puedas a la puerta del apartamento sin que entre en el y deberas cancelarle cualquier accion, incluso si algun sim le habla, le das click + shift a la puerta y va a aparecer una opcion que dice masomenos: alquilar departamento amueblado y le das click, si te salio bien aparecera que ya lo alquilaste con todos los objetos :mrgreen:

Utopico, ese truco crea muchísimos problemas al juego, no es para nada recomendable :wink:.

•°¤(¯`°(Sa_YeSsI)°´¯)*¤°• escribió:MaNuSa ya se lo de la puerta del vestidor.Mira:

Al poner Armarios masculinos/femeninos "coN Estilo" de Simsacional S.A. que cuestan 75 simoleones,esos son sin puertas,como para comprar ropa normal pues igual...ni metido en una habitacion ni nada.

Sin embargo Armarios "coN Estilo v.1.5 o v.2" de Simsacional que cuesta 1.049 simoleones en este si que hay que meterlo en una habitacion 2x1 y ya viene con la puerta integrada : :wink:

Me he llevado toda la tarde para eso...xDD Espero haberte ayudado.

Por cierto yo no he notado nada raro,me va un poquitin mas lento pero lo normal,y tampoco he notado que se me crean NPCs...sera que solo puse el juego 2 veces :roll:

Vaya, pues muchas gracias Yessi, será que el manual está mal escrito :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Utópico » 05 Sep 2008, 18:28

MaNuSa escribió:Utopico, ese truco crea muchísimos problemas al juego, no es para nada recomendable :wink:.

Pues yo casi no lo uso, de vez en cuando, pero la vez que lo use para lo del departamento no me vino ningun conflicto ni nada por el estilo
bueno no le encontre error alguno, no me aparecio ningun bug, nada todo normal, me imagino que si lo usas muchas veces pues claro que te va a causar al gun tipo de problema pero de vez en cuando no creo :wink: , poco veneno no mata :mrgreen:

PD: no aclare, pero el truco lo descubri en la pagina de Modthesims2.com, no en le juego :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 18:30

utopico56 escribió:poco veneno no mata :mrgreen:

Pero sí daña.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 05 Sep 2008, 18:34

MaNuSa escribió:
utopico56 escribió:poco veneno no mata :mrgreen:

Pero sí daña.

Bueno desde que lo puse mi sim a estado todo normal, contesto el celular normalmente, no me aparecio ningun error, pero me imagino que si uas el truco sin saber que tocas pss claro que algo le pasara tu juego, bueno pero eso ya es cuestion de cada quien y la forma de jugar de cada uno... :wink:

SAludos
Imagen
Ilustrado

Notapor Flyser » 05 Sep 2008, 18:56

MaNuSa escribió:
utopico56 escribió:
He descubierto un truco para que alquiles un apartamento amueblado :D

Primero al tranladar a tu sim tienes y saber que apartamento quieres que agarre, activas el truco
Boolprop testingcheatsenabled true, acercas a tu sim lo mas que puedas a la puerta del apartamento sin que entre en el y deberas cancelarle cualquier accion, incluso si algun sim le habla, le das click + shift a la puerta y va a aparecer una opcion que dice masomenos: alquilar departamento amueblado y le das click, si te salio bien aparecera que ya lo alquilaste con todos los objetos :mrgreen:

Utopico, ese truco crea muchísimos problemas al juego, no es para nada recomendable :wink:.

Pues segun las revistas oficiales ese truco no causa ningun daño aparte nose que clase de daños puede suceder, yo tecnicamente al no tener insimenator y cosas por el estilo siempre uso ese truco, para hacer vampiros, amigos, enamorarse etc...y nunca me ha pasado nada
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 18:59

Pues yo me enteré hace unos días, no se si es éste o es otro que se llama igual, a ver si viene Caffeine, que fue ella la que lo dije (creo). De hecho Ilk, tuvo problemas con esos trucos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 05 Sep 2008, 19:03

yo buscare la revista le haré una foto al apartado y os la pongo :wink: , yo recuerdo que me aparecia un cuadrado con dos opciones pero como no queria arriesgarme encendia la consola y lo cerraba y despues lo volvia a activar :mrgreen: pero de todos modos por unos segundos no pasa nada lo activas y lo desactivas :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 05 Sep 2008, 19:06

exacto, usarlo solo para adquirir un departamento amueblado no creo que cause conflicto alguno...
Imagen
Ilustrado

Notapor Caffeine » 05 Sep 2008, 19:13

a ver si viene Caffeine, que fue ella la que lo dije (creo)

No, en este caso no fui yo. Normalmente no suelo utilizar ese tipo de trucos, por lo que claro, pocas oportunidades ha habido de que me provoquen errores.
Lo que sí hago mucho es quejarme de tener que utilizar trucos si quiero hacer determinadas cosas, como marcar un edificio como residencia universitaria (o apartamento), pero es porque me parece penoso, no por malas experiencias.

Nota aparte: he desinstalado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 19:17

Vaya, es verdad. Dejo el tema: viewtopic.php?f=32&t=13431.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Sep 2008, 19:31

Flyser escribió:Pues segun las revistas oficiales ese truco no causa ningun daño aparte

Si, sabemos que la revista oficial dice que no causa daños (lo cual es flipante) pero no es cierto. A muchos de nosotros nos ha perjudicado bastante, no lo aconsejamos en absoluto.

Bueh, ya he instalado la Expansión y me ocurre lo que ya me temía: no me funciona en absoluto. Los sims se mueven a intermitencias, el sonido se escucha entrecortado, tarda trillones en cargar... simplemente es imposible jugar así. Tengo la resolución al mínimo y ninguna descarga. Nada que hacer. :roll:
Me quedo con las ganas hasta que cambie de ordenador. :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 19:36

Vaya... entonces me temo que a mi tampoco me funcionará. :(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Sep 2008, 19:38

Bueno, bueno, no os pongáis meláncolicos que puede ser de los NPC's :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 19:40

No, es de las patatas de ordenadores que tenemos. :(
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 05 Sep 2008, 19:49

Bueno, bueno, no os pongáis meláncolicos que puede ser de los NPC's :wink:.

Si la acaban de instalar pocas posibilidades han tenido los townies de aumentar su número (sin contar los que se añaden fijos) :roll: Aparte, la gente a la que le ha sucedido ha estado jugando activamente en el modo vivir, no sé si solo con entrar a mirar un poco/construir habrá problemas.

Yo la verdad ahora mismo no tengo ganas ni de probar la expansión. Estoy desfragmentando ahora y supongo que mañana reinstalaré, crearé el barrio de prueba (Zona Catastrófica lo voy a llamar) y empezaré a poner todo en orden... Al menos lo más posible mientras espero el parche oficial, la actualización del CEP, la actualización de todo lo que necesita actualizarse...
Última edición por Caffeine el 05 Sep 2008, 19:55, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso