utopico56 escribió:
He descubierto un truco para que alquiles un apartamento amueblado
Primero al tranladar a tu sim tienes y saber que apartamento quieres que agarre, activas el truco Boolprop testingcheatsenabled true, acercas a tu sim lo mas que puedas a la puerta del apartamento sin que entre en el y deberas cancelarle cualquier accion, incluso si algun sim le habla, le das click + shift a la puerta y va a aparecer una opcion que dice masomenos: alquilar departamento amueblado y le das click, si te salio bien aparecera que ya lo alquilaste con todos los objetos![]()
Utopico, ese truco crea muchísimos problemas al juego, no es para nada recomendable
•°¤(¯`°(Sa_YeSsI)°´¯)*¤°• escribió:MaNuSa ya se lo de la puerta del vestidor.Mira:
Al poner Armarios masculinos/femeninos "coN Estilo" de Simsacional S.A. que cuestan 75 simoleones,esos son sin puertas,como para comprar ropa normal pues igual...ni metido en una habitacion ni nada.
Sin embargo Armarios "coN Estilo v.1.5 o v.2" de Simsacional que cuesta 1.049 simoleones en este si que hay que meterlo en una habitacion 2x1 y ya viene con la puerta integrada :![]()
Me he llevado toda la tarde para eso...xDD Espero haberte ayudado.
Por cierto yo no he notado nada raro,me va un poquitin mas lento pero lo normal,y tampoco he notado que se me crean NPCs...sera que solo puse el juego 2 veces
Vaya, pues muchas gracias Yessi, será que el manual está mal escrito