por ázame » 09 Sep 2008, 13:49
Por supuesto. Aunque suene a discursito manido, todavía hay mucha gente que no sabe realmente lo que es tener una mascota en la familia. Te dan mucho pero también conllevan mucha responsabilidad. Y si te salen delicadillos de enfermedades, entonces en cuando comprendes que generan muchos gastos.
Mi primera perra, Tisca, murió de cáncer de hígado con metástasis, e hicimos todo lo humanamente posible por ella, con diversas operaciones y tratamientos. El dinero se da bendito por intentar salvar a tu perro, en ese momento no te importa lo que cueste, al menos a mi.
Con mi segunda perra, Tara, hemos optado por hacerle un seguro médico que cubra parte de los gastos de las posibles operaciones. Al ser hija de Tisca, tiene más posibilidades de sufrir cáncer y nos hemos curado en salud por si acaso.
Cuando le cuentas a la gente todo el periplo de operaciones, revisiones médicas, vacunas, sufrimiento para el perro y la familia, etc, se empiezan a pensar mejor lo de tener un animalillo en casa como el que tiene un muñeco.
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed
¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino