Es un juego que me aburre muchísimo, y no precisamente a largo plazo...yo le daría un 4 por el agua, que es quizás lo que mejor se hizo para este juego.
0.75, porquería de juego, con que ánimos lo hicieron, me quedo con mi SimCity 4, le daría 0, pero el .75 es por los gráficos que no es lo que más me gusta de un juego ya que sino odiara a SimCity Classic
Vaya nota Silent Hill ( por cierto,,, amo ese juego )
Ya,,, los gráficos no están mal,,, pero por lo demás deja mucho que desear. Pienso que lo sacaron demasiado pronto y tenía que haberse retrasado más,,, no importa el tiempo que fuese,,, todo sea para haberlo mejorado considerablemente y haberlo hecho de los mejores juegos del momento,,, pero bueno...
Yo creo que no sacaran ortt simcity. Lo que no me gusto del juego, esuqe no hay tuberias, y neccsitan segun energia de cada sociedad para que algunos edificios se activem
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon autumn 2011
A mi lo menos que me gustó es que el sistema de carreteras es horrible, todo en cuadrícula y además no hay ni aeropuertos ni puertos como dice deco, creo que lo sacaron demasiado pronto y que tenian prisa
Exacto... y además deberían haber pensado más en los jugadores y haberse acordado de los anteriores Simcity. Ya sé que querían darle un aire nuevo en la franquicia,,, pero tanto...
El simcity societies te entra por los ojos y nada más. El simcity 4, eso es un juego y lo demás son TONTERÍAS. Me encanta, el societies es simplemente un intento frustrado de adecuar un juegazo a los graficos que hoy en dia compiten en el mercado no creeis??
"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"