Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs de Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs de Comparten Piso

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 14:21

Pues menuda novedad, es una desesperación pura. Cada minuto cambiando la dichosa imagen, a ver si MATY hace un arreglillo de esos que Caffeine se entera.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor edu77 » 08 Sep 2008, 16:40

Buff,,,en esta expansion hay un monton de bugs haber si sale pronto ya el parche de errores joop :roll:
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Byxina » 08 Sep 2008, 17:19

a mi también me pasa lo de los vecinos, que no quieren salir y esas cosas... no se por qué puede ser,... si será por la relación, por el nivel de popularidad, porque ellos estén cansados o algo... o yo que se... :P
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor chuffed » 08 Sep 2008, 20:15

Pues yo acabo de descubrir que tengo el bug de los buzones que no funcionan bien cuando te envían una carta de noctámbulos. Lo raro es que puse el parche de MATY y el problema de los móviles sí que me lo ha solucionado, a alguien más le pasa?

Y lo de los vecinos, pues a mí depende hay veces que me dejan pasar y otras que no, eso sí los vecinos con los que tengo buena relación me abren siempre.
chuffed
Turista
Turista

Notapor Byxina » 08 Sep 2008, 20:33

Oye, estoy un poco perdida, es que ahora no caigo XDDD... a que os referis con una carta de noctámbulos?
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor fuu_san » 08 Sep 2008, 20:34

:wall: con tanto bug ya casi no van a valer los parches de maty, yo por eso no me voy a comprar el juego hasta los parches, pero de todas formas se han pasado un poquito (me refiero a que aunque tenga tiempo determinado para testear se lo podian haber currado un poco mas, que es como si yo entrego un trabajo a lapiz y todo lleno garabatos!).

Po r cierto eso que decis que lo de los iconos de los sims cambian sin previo aviso, alguien podria por favor poner imagenes?, esque me hace gracia, y asi me voy enterando de cosas nuevas ^^.
<<Sin juez, tal pleito sólo servirá pare desgañitarnos inútilmente>> Replico el ratón. <<Seré yo juez y jurado>> Replicó la vieja furia <<¡Seré yo quien diga todo cuanto diga y YO quien a muerte te condene.>>

-Alice in wonderland.
fuu_san
Recien llegado
Recien llegado

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 20:42

Más bien sería un video, es bastante gracioso por que cada vez que cambia, miran para un sitio.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornucopia » 08 Sep 2008, 21:29

Madre del amor hermoso....yo tengo ya el juego, pero me estoy limitando a leerme el manual, porque visto lo visto...ni siquiera lo he instalado :|

¿Alguien tiene alguna noticia de cuando sacan el parche oficial? Gracias :D
¿Cuál es entonces mi delito? Si yo solo soy cómplice de códices de fe que a voces grito.
Cornucopia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor chuffed » 08 Sep 2008, 23:43

Byxina escribió:Oye, estoy un poco perdida, es que ahora no caigo XDDD... a que os referis con una carta de noctámbulos?

Pues me refiero a que cuando tú sim tiene una cita al día siguiente más o menos le envían una carta con un ''poema'' por así decirlo, pero si tienes noctámbulos claro. Y el problema del buzón es que mientras recibas las facturas no pasa nada pero en el momento que tengas una cita y te envíen una de esas cartas (no sé si los vales de una cena también lo estropean) el buzón se fastidia y al intentar coger la carta parpadea, se ve el buzón clásico unos segundos y vuelve a la normalidad pero no puedes recoger las cartas. El problema está que con el parche de MATY se tendría que solucionar y de hecho me soluciona el bug de los móviles, pero este no.
chuffed
Turista
Turista

El bug de la invisibilidad

Notapor psusenas » 09 Sep 2008, 11:15

Yo he experimentado otro bug. Santi Sim llegó al máximo en su carrera de Fuerzas de seguridad. Pero cuando regresó a casa, en lugar de convertirse en superhéroe, se había convertido en... HOMBRE INVISIBLE.
Me reí tanto que le hice un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=lEpHpz5Ax_I

En realidad este bug ya había salido con alguna otra expansión (no recuerdo cuál), y en el parche correspondiente decía que lo habían arreglado. Por eso me sorprende que aquí también lo hayan incluído. En fin, habrá que esperar al nuevo parche.

Saludos a todos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Notapor fuu_san » 09 Sep 2008, 12:30

O_O, dios eso del sim invisible!, menos mal, que todavia realiza funciones y tal (porque como alguien comento que su compañero de piso no aparecia y se le ponian tods las barras en rojo...)
y manusa gracias por explicarlo un poco ^^, si hay que hacer un video entonces ya cierro la boca xD (aqui se presenta una chica que es mas pasota que todo, con lo cual no os voy a pedir un video xD).
<<Sin juez, tal pleito sólo servirá pare desgañitarnos inútilmente>> Replico el ratón. <<Seré yo juez y jurado>> Replicó la vieja furia <<¡Seré yo quien diga todo cuanto diga y YO quien a muerte te condene.>>

-Alice in wonderland.
fuu_san
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Byxina » 09 Sep 2008, 13:38

chuffed escribió:
Byxina escribió:Oye, estoy un poco perdida, es que ahora no caigo XDDD... a que os referis con una carta de noctámbulos?

Pues me refiero a que cuando tú sim tiene una cita al día siguiente más o menos le envían una carta con un ''poema'' por así decirlo, pero si tienes noctámbulos claro. Y el problema del buzón es que mientras recibas las facturas no pasa nada pero en el momento que tengas una cita y te envíen una de esas cartas (no sé si los vales de una cena también lo estropean) el buzón se fastidia y al intentar coger la carta parpadea, se ve el buzón clásico unos segundos y vuelve a la normalidad pero no puedes recoger las cartas. El problema está que con el parche de MATY se tendría que solucionar y de hecho me soluciona el bug de los móviles, pero este no.

Ah! muchas gracias por la aclaracion :D Es que a mi nunca me han mandado una carta de esas!!! :?
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor ogidniyin » 09 Sep 2008, 16:09

El sábado por la tarde me pasé 3 horas y media buscando la descarga que me hacía desaparecer los buzones nuevos y los reemplazaba por los antiguos.

Al final no era un solo archivo, sino 2.

Por si alguien se puede evitar todo esta pérdida de tiempo, os paso el código del archivo para que lo podais encontrar fácilmente poniendo por orden alfabético los archivos de la carpeta Downloads:

64dd4dfe8b6c10f26b265efed10ddad9_0001.package
7b425849eaa8911fdf2d1473a0cf349f_0001.package

Espero que os ayude.

Saludos :lol:
Imagen
ogidniyin
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 11 Sep 2008, 13:06

ola a todos :D , pus resulta que me encontrao con un bug creo que es un bug mu maloooo :evil: , pues no se si os pasa, pero ami a no me abducen ni nada :shock: y eso que con hobies utlizaba busca ovnis o convocar alienñigenas y me abducian e nah en una noche y no e porque no me abudcen nunca y antes si :shock: , y ahora por probar mi antigua tactica de que me abducieran puse el boolprop testingcheatsenabled true y pulse sobre el telescopio y puse get abducted y se pone como para mirar por el telescopio y derepente se va patras to rapido y se le ve un bocadillo con estrellas, esto me parece mu raro porque antes asía eso y me abducian en nah. :shock: y no creo que se trte de un mod, porque solo tego el insimenator :roll: , si alguien le pasa algo igual que lo postee si es que os pasaa todos .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Freelancer » 12 Sep 2008, 23:53

pues bueno no se si sera un bug, pero cuando voy a coger un compañero de piso, me aparece y todo eso pero despues no aparece en la casa nunca y si esta en la casa se para en una esquina y se queda ahi quieta y ni puedo hablar con ellla
Freelancer
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Comparten Piso