¡¡Pero qué prisa tenéis!! Ni que os dieran dinero.
Siento no haber posteado la casa, pero es lo que tiene el primer día de colegio; te mandan millones de cosas y tonterías que comprar, y como no lo tengas al día siguiente, ya te han fichado…

Además, ayer no me dio tiempo a redactar las normas ni a reformar la casa...
¿Tantas ganas de decorar tenéis? ¬¬ xD!
Francolm escribió:Que impuntualidad por dios!!!
¡¡Esto es inaudito!! ¡No lo puedo permitir!

¬¬ Solo he estrenado libros.

MaNuSa escribió:Mirad el mensaje del propio Kin:
Kinino escribió:Mañana empiezo el colegio, Manusa. (¬¬)

Vuelvo a las 17:30 o por ahí, así que cuando vuelva, intento postear el mensaje. Me pondré ahora a buscar alguna casa y a redactar las normas, ¿ok?
¿Elijo una casa del juego original, de las primeras expansiones o construyo yo una?
O por ahí, se pensará que el por ahí es una hora más tarde

. Cuando venga llamaré a Betty

.
Di que sí Manusa, tu postea mis M
P’s, que para eso están. Siejjjjjjjque… xD! Qué poca privacidad...
MaNuSa escribió:Por cierto, como soy tan patosillo con el Photoshop, he creado una cuenta en Flickr sobre esto, aquí la tenéis:
¿Quién te ha dado permiso para colgar fotos de mi casa en Internet? Uyyy, no nos vamos a llevar muy bien tú y yo, ¿eh?
(Es bromaaaaa
)Después de este gran paréntesis, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Me lo he pasado genial buscando mueblecitos y cositas para que todo estuviera en orden. Me he desesperado alguna que otra vez en cuanto a la distribución de las habitaciones y a la hora de elegir algunos muebles, pero vamos, que en general he disfrutado mucho decorando y viendo lo bien que decoráis vosotros. De verdad, nos merecíamos todos el primer premio.
----------------------------------------------------------------------------------
Y ahora, lo que de verdad os importa, LA CASA.
Ésta es la que tenéis que decorar y “reformar” en esta edición del concurso:

Como podéis ver, es solo de una planta, así que yo creo que os resultará más fácil.
Haced caso a todas las normas generales que posteó Manusa, excepto esta: ''No se podrá cambiar el exterior: ni ventanas, puertas, escaleras, color de las paredes exteriores, medias paredes exteriores... Tampoco se podrá cambiar el color de ninguna ventana, puerta o escalera.'' (Con tu permiso

)
---> NORMAS ESPECÍFICAS:-Podéis cambiar las ventanas exteriores, pero poniendo un
máximo de 12 ventanas. La puerta de entrada la debéis dejar tal y como está, pero la de atrás (es decir, la que da al exterior por detrás), podéis
cambiar el tipo de puerta, pero NO su posición. -También podéis
cambiar el color de las paredes exteriores, interiores, el color del suelo exterior e interior y el color del tejado. (Puede ser un color descargado o del juego). Y podéis poner el número de medias paredes interiores que queráis.
-Las escaleras de la entrada y las de atrás, podéis cambiarlas por otras, pero siempre dejando las tres que hay delante y los 2 pares que hay detrás. Las barandillas igual, podéis cambiar el tipo, pero no cambiar su posición.
-La
calzada y el coche son completamente opcionales. Eso sí, si ponéis una calzada, la podéis cubrir de cualquier tipo de baldosa, pero sin pasarse de los límites de la propia calzada. Está permitido cambiar el color de las baldosas exteriores, pero solo podéis poner baldosas de la entrada al buzón, y de la calzada a la entrada, en caso de que la pongáis.
-Respecto al interior. La casa deberá constar de: una cocina (con o sin barra americana), comedor, salón, baño, habitación de matrimonio, y estudio con biblioteca. --->Quiero que pongáis una chimenea, descargada o del juego. La podéis situar en el salón o en la habitación de matrimonio, pero quiero que esté, ¿eh?
-El exterior lo podéis modelar a vuestro gusto. No hay límites en cuanto a plantas, arbustos y árboles. También podéis poner una piscina y/o un lago. Y si queréis, tumbonas, cenadores, etc.
-Me basta con una imagen de la casa de noche. Las vistas verticales pueden ser de día o de noche, como queráis.
--->RESPECTO A LAS VOTACIONES Y LA FECHA DE ENTREGA (Esto lo podemos hablar)
A partir del momento en que suba la casa (mañana sobre las 18:00, lo prometo

), tenéis una semana y un día para decorarla. Es decir,
hasta el viernes día 19. Ése mismo día, a cualquier hora, me enviaréis por MP las fotos de la casa, y con los códigos así: ''[ img]''. Si queréis añadir indicaciones en plan guía turísitca por la casa, lo podéis hacer. El sábado intentaré que estén todas las casas posteadas, pero sin el nombre del creador (como propuse hace unos días). Manusa creará la encuesta correspondiente poniendo Participante 1, Participante 2, ... Tras 4 días de votaciones, (
hasta el día 23-24 de septiembre), se cerrarán éstas, y se dirá si queréis, únicamente el nombre del ganador, o el de todos los que han participado.
--->PARTICIPANTES:-Flyser
-MaNuSa
-Ma&tita
-Chispassenia
-Kanito
-Adela
-Idoia
EDITADO: Ya está la casa subida. Aquí tenéis el enlace.
Seguramente me haya dejado algo. Si tenéis dudas, preguntad, preguntad.

PD: Siento el retraso chicos.