bueno, para seguir (mas o menos xD, porque esta imagen mas que bella yo la considero curiosa) con el rumbo del tema voy a colgar una imagen que encontre en un planeta y me parecio interesante el ponerla aqui
Referente a lo que decian anteriormente de la dificultad yo estoy en dificil y hasta la era espacial me lo pase como si nada y esta fase fue complicada al principio por los acosos constantes y potentes, pero ahora ya ando que soy el que manda (aparte de los Grox claro......)
Por cierto me presentado en otro apartado con mi primer post, pero decir que vengo de los foros de EA
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Se ha mejorado bastante los efectos graficos de bloom y fog tras el nuevo parche, pero aun deben meter mucha mas mano al tema grafico. Algo que me sorprende muchisimo es que aunque caiga la noche.. el agua y muchos objetos en general no se oscurecen.
Una bonita imagen de un "Jupiter" que tenia al lado. me recuerda a la peli de "Pitch Black" de Vin Diesel
fuf, muchos ya la hemos visitado (y destruido espero XD), en yotube hay mcuhos videos, yo en un tema que cree puse algunas fotos entre las cuales estaba españa ^^