Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Acelerador de Particulas Gigante

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Acelerador de Particulas Gigante

Notapor Skellington » 22 Sep 2008, 14:54

A eso se le llama adelantarse a los acontecimientos.
Me pregunto si se planteó que si se suicidaba no había vuelta atrás, pero que en cambio sí existía la posibilidad de que el mundo no se acabara.
(Puestos a morir, prefiero sentarme a ver cómo me engulle un agujero negro que tomar una sobredosis).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Francolm » 22 Sep 2008, 15:04

Quién sabe?, a lo mejor aparecemos en otra dimensión XD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor edu77 » 22 Sep 2008, 16:18

Skellington escribió:A eso se le llama adelantarse a los acontecimientos.
Me pregunto si se planteó que si se suicidaba no había vuelta atrás, pero que en cambio sí existía la posibilidad de que el mundo no se acabara.
(Puestos a morir, prefiero sentarme a ver cómo me engulle un agujero negro que tomar una sobredosis).

Es cierto es una tonteria, si vamos a morir todos? Porque te vas a anticipar?...Lo de la tercera dimension tambien se hablo algo, incluso el experimento tambien va a averiguar algo de eso.
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Diego2040 » 22 Sep 2008, 18:14

Yo estoy de acuerdo con Skell, si morimos, morimos todos, no hay que alarmarse...

También estoy de acuerdo con que se lleve a cabo este proyecto, me parece de gran utilidad (pese a mis nulos conocimientos de física) y podrán encontrarse muchas respuestas, no deberían preocuparse por un par de alarmistas y los medios haciendo lo que mejor hacen, desinformar y calumniar...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 22 Sep 2008, 20:42

Francolm escribió:Cuando las partículas colisionen es casi seguro que formarán agujeros negros, la cuestión es si se anularán automaticamente o tendrán un fuerza considerable para crecer :?

eii!! aquí estoy yo no podia faltar en este tema :P. No se tiene porque formar el agujero hay 2 posibilidades una que se "rompan" las "canicas" podremos ver los pedacitos y tachán tenemos el orígen de la materia. O por otra parte pueden aplastarse como si de plastilina se tratara reduciéndose muuucho hasta que tenga una densidad "infinita" Una cuchara de agujero negro pesa como un sol más o menos, la masa de 2 electrones es ufff 0,(30ceros)9 kg, y mide menos de 0,0000000001metro por lo que si eso tiene que tener una densidad vamos a suponer de 5000toneladas/mm cúbico el agujero seria pequeñito....
Os dejo los cálculos por si teneis miedo del posible gran agujero.

El experimento explicaria porqué pesamos. Y seria la muestra que durante estos últimos 60-70 años se ha dado al clavo con las intuiciones.

Aclarar que o que ha habido es una fuga de helio, un gas inocuo para los humanos, y que es debido a que el sistema de refrigeración ha de estar a 7 grados kelvin o para que os hagais a la idea menos de 200 grados BAJO cero ejejeje De esta forma los superconductores podrán desempeñar sus respectivas tareas.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 23 Sep 2008, 14:10

El científico Pendiro nos lo explica todo con pelos y señales :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 23 Sep 2008, 22:34

Francolm escribió:El científico Pendiro

Gracias hombre :D, es que no quiero que os engañen, me da mucha rabia contar algo y después darme cuenta que me lo explicaron mal. Quiero que seais capaces de ser vosotros quienes decidais si es bueno o malo, sin intermediarios.

Duele que te quiten una muela picada, pero si la dejas te dolerá también. Cada persona es la que tiene que tomar la decisión de si resulta conveniente o no quitársela, ya que no siempre es favorable.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor edu77 » 23 Sep 2008, 23:39

Pendiro,buenisima aclaracion tio :D
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
edu77
Habitual
Habitual

Género:

Notapor *:LyZ:* » 23 Sep 2008, 23:51

pendiro escribió:eii!! aquí estoy yo no podia faltar en este tema :P. No se tiene porque formar el agujero hay 2 posibilidades una que se "rompan" las "canicas" podremos ver los pedacitos y tachán tenemos el orígen de la materia. O por otra parte pueden aplastarse como si de plastilina se tratara reduciéndose muuucho hasta que tenga una densidad "infinita" Una cuchara de agujero negro pesa como un sol más o menos, la masa de 2 electrones es ufff 0,(30ceros)9 kg, y mide menos de 0,0000000001metro por lo que si eso tiene que tener una densidad vamos a suponer de 5000toneladas/mm cúbico el agujero seria pequeñito....
Os dejo los cálculos por si teneis miedo del posible gran agujero. .

Me quedó clarisimo :roll: :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ázame » 23 Sep 2008, 23:57

Es un tema denso que a mi me cuesta entender, pero que más o menos he pillado con las explicaciones de Pendiro. Gracias :D
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 24 Sep 2008, 14:39

*:LyZ:* no te preocupes, a mi también me cuesta entenderlo. Sobretodo me pregunto como se puede detectar algo tan pequeño pero bueno...
Gracias chicos :D, por lo menos puedo defenderme en esto, ya que en geografia, historia y lenguas soy un patata :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 24 Sep 2008, 23:41

Gracias a ti Pendiro, estuvo muy bien explicado, pero yo para las ciencias como tu para las lenguas. xD
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 25 Sep 2008, 14:01

Stephen Hawking nos lo confirma :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Sep 2008, 14:34

"Respecto a los temores que el experimento del gran colisionar de hadrones (en inglés LHC) levanta acerca de una catástrofe, no ha descartado que éste pueda producir un "microagujero negro", aunque lo ha considerado "improbable". Ha señalado que en tal caso "simplemente se evaporaría de nuevo, produciendo un patrón característico de partículas".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 25 Sep 2008, 17:46

Pobre hombre, está metido en un cuerpo que no le corresponde.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio