Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor JaimePG » 08 Sep 2008, 19:48

Pues no sé que decirte, pero tengo un amigo al que le hablé de Spore y hoy me ha dicho que se lo ha bajado y ya va más adelantado que yo en el juego! Y la verdad, mucha gracia no me hace, que me gasté 60€ y hay otros que están jugando gratis, aunque no se pueda conectar online porque no tiene cuenta... Pero bueno, el juego es el juego, y nosotros hemos estado jugando offline cuando no iban los servidores de EA y nos divertíamos igual...

No sé yo para que tanto SecuROM...
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor KaneKrimer » 09 Sep 2008, 12:59

Piensa en esto: Cuando tu compras un juego es una forma de dar las gracias a los creadore spor aserlo siendo que si lo bajas no es asi. Tambien se bajaria la pirateria si pusieran lo sjuegos a precios como los de la compañia española FX Interactive que no pone a mas de 29,95 € si todos los pusieran asi nadie piratearia.
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor JaimePG » 09 Sep 2008, 15:29

KaneKrimer escribió:Piensa en esto: Cuando tu compras un juego es una forma de dar las gracias a los creadore spor aserlo siendo que si lo bajas no es asi. Tambien se bajaria la pirateria si pusieran lo sjuegos a precios como los de la compañia española FX Interactive que no pone a mas de 29,95 € si todos los pusieran asi nadie piratearia.


Ya, comprandolo le doy las gracias a los creadores del juego por haberlo hecho, pero 60€ son 60€ que me podría haber gastado en otra cosa. La verdad los videojuegos podrían ser más baratos. Imagínate que luego no te gusta o te acaba aburriendo (no es mi caso, xD, hablo en general), 60€ malgastados...
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor KaneKrimer » 09 Sep 2008, 22:38

Me estas diciendo que para la matoria es una decepcion el juego?
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor javispedro » 09 Sep 2008, 22:57

El SecuROM ha conseguido que en Amazon.com el juego tenga la nota mínima, 1 sobre 5.

Yo si fuera EA ahora anunciaba que relajaba el SecuROM, porque corre el riesgo de llevarse el tortazo más grande de la historia. (Qué, por una parte, ya les va bien.)
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor yisax » 10 Sep 2008, 09:46

Despues de probarlo bien te digo que es una decepcion tota, tenia ganas de llegar al espacio para explotar a todos los bichos de un planeta :mrgreen: , pero al final, una decepcion total, le han quitado demasiado :(
Última edición por yisax el 11 Sep 2008, 12:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor KaneKrimer » 10 Sep 2008, 11:30

Uff menos mal que susto me diste! xD Eso ya se pero yo nunca tuve problemas tampoco :S Yo creo que para aser el securom deverian registrar la ip de tu pc o algo asi para que no descuenta nada y asi estariamos felices, yo tampoco lo instalare en mas de 1 pc xD
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor javispedro » 10 Sep 2008, 18:14

Hay varias críticas contra el SecuROM que veo sin sentido, como la que qué pasa cuando EA desaparezca.

Cuando EA desaparezca, pues usa lo-que-no-debe-ser-nombrado, que ya sabemos que existe y encima aunque no te deje acceder al contenido online, que más da: ha desaparecido.

A mi me molesta el tema de las 3 instalaciones. Incluso lo del SecuROM==Virus me es indiferente porque la verdad no he tenido problemas con él (aunque quizá sea porque solo uso Windows para jugar).
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor yisax » 10 Sep 2008, 18:56

Yo lo tengo en 2 ordenadores, y no me atrevo a meterlo en otro -.-'', a ver si se va a fastidiar algo, pero bueno, cada juego tiene sus defectos y el de este es su sistema de seguridad, que se le va a hacer :|
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor JaimePG » 10 Sep 2008, 20:25

KaneKrimer escribió:Me estas diciendo que para la matoria es una decepcion el juego?

No, el juego no es una decepción. Es el número 1 en la lista de PC de momento (lo he visto en Game), pero las críticas vienen por parte del SecuROM. Ya veremos...
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor Gargok » 11 Sep 2008, 01:21

KaneKrimer escribió:Me estas diciendo que para la matoria es una decepcion el juego?


:evil:
Avatar de Usuario
Gargok
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ago 2008, 12:23
Ubicación: l´Espagne
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor javispedro » 14 Sep 2008, 19:39

(Muevo el tema a Problemas técnicos y lo pondré pegajoso).

Nuevo rumor: la primera reacción de EA parece que es incrementar el número de activaciones de Spore a 5.

http://www.rockpapershotgun.com/2008/09 ... tivations/

Parece que ya ha anunciado que va a hacer eso con Red Alert 3.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor Ruul » 14 Sep 2008, 20:43

Jo.. EA es una porqueria (No el juego, solo EA) Si Electronic Arts no hubiese comprado Maxis todo fuese mejor sin SecuROM ni nada, ya que en una entrevista a Will Wright que lei en una web decia que Will no tuvo nada que ver con el SecuROM que el esta desacuerdo con el SecuROM, etc.

Por eso estoy empezando a creer que EA tiene toda la culpa :roll:
Avatar de Usuario
Ruul
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jul 2008, 02:58
Género: Hombre

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor ThunderWolf » 29 Sep 2008, 11:27

Puede que esta noticia os interese, echarle un click:

EA se enfrenta a una demanda por el DRM de Spore
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: ¿ Cual es el funcionamiento de SecuRom en Spore ?

Notapor yisax » 29 Sep 2008, 11:45

Yo ya lo lei, y cada vez me fastidia mas el :-# securom, vamos a ver, hay una amiga mia que su familia no esta en condiciones de comprarle un juego, y ya es que se lo preste para que se divirtiera todo lo que pudiera ¿y ya solo me queda una instalacion, o en el caso de que lo subieran, solo me quedan tres ?, es MI juego, hago lo que me sale de ahi con el, como si quiero coger una pistola y empezar a meterle tiros, vamos a ver, es DE MI PROPIEDAD, pague por el en su momento.
Tengo absolutamente todos mis juegos originales y creo que voy a empezar con un programita que hasta ahora usaba muy poco (no me interpreten mal y se que no se puede hablar de eso en el foro, pero es que es de vergüenza) :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net