Para no poner muchas fotos las modifiqué un poco, las hice 2x1 ...

1- Primero ví unas luces blancas como rayos cuando mi SIm entraba por la puerta, me pareció extraño, busqué esas luces y me sorprendio ver que un townie habia muerto

2- Fuí a coger la urna del townie muerto y en ese momento apareció una bruja mala, aproveché para hacerle unas fotos, la bruja comenzó a lanzar hechizos de rayos y esas cosas..

3- Luego pensé en llevar a mi Sim a ver si podía ser amiga de la Bruja y me sorprendí más aun.. la bruja se estaba muriendo

4- Traté de suplicar a la Parca para que no se la lleve, aun sabiendo que igual se la llevaría porque mi sim no conocía a la bruja, pero hice el intento... la parca se fué y dejó la lápida de la bruja.

5- Y eso no fué todo, cuando cogí la lápida de la bruja, apareció otra Bruja Mala, pensé que habia resucitado la que murió, pero ¿ cómo ? si yo tenia su lápida, era otra bruja mala.. y no se que le hizo a mi sim que estaba como temerosa de algo

6-Para que no le pase nada a mi SIm hice que volviera a casa, una vez segura en casa lo que hice fué mover las dos tumbas la del townie ( pude ver que era una mujer) y la de La Bruja Mala.

No sé si a alguno de ustedes les ha pasado esto

Eso es todo, si alguno tiene alguna información o sabe algo de esto talvez pueda aclarar mis dudas.
Saludos
P.D. Donativos para el funeral, favor de comunicarse con el encargado de mi Banco de Vista Gentil