Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

—(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— Cap. 5 Nuevo!!

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Malvadela » 16 Sep 2008, 13:06

Me esta gustando mucho tu historia, al igual que Kao, no tengo nada que criticar, me parece perfecta tal y como esta.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Kratalar » 16 Sep 2008, 15:03

Te tengo que felicitar por tu historia, me gusta mucho ya que expresas muy bien los sentimientos de los personajes y sus inquietudes; aunque tambien los escenarios y todo son perfectos, enhorabuena. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor kanito » 16 Sep 2008, 16:21

Esta muy bien Ohana :D
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor fer_22 » 17 Sep 2008, 20:18

Me encanta la historia :D
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 23 Sep 2008, 22:28

Kaotika escribió:Vaya, ha merecido la pena la espera. Una actualización muy buena Ohana. :)
En cuanto a las críticas... no tengo nada que criticar. Me gusta mucho la historia, la caracterización de los personajes es perfecta... todo bien.


Hola, Kaotika, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sí, el capi estuvo bastante larguito y no voy a negar que también estuvo un poco tedioso, pero el cansancio y el desánimo quedan atrás al leer comentarios como el tuyo. Gracias de nuevo :wink:

adelasuperestar escribió:Me esta gustando mucho tu historia, al igual que Kao, no tengo nada que criticar, me parece perfecta tal y como esta.


Hola, adelasuperestar, de igual manera te agradezco por leerla y también por opinar. Si en verdad está gustándoles, entonces significa que voy por buen camino. Como es un trabajo que lo llevo al día, creí que tal vez podría causarles cierta confusión. Enhorabuena, me alegra que todo vaya viento en popa, lástima que el otro capítulo tardará más en salir ya que mis exámenes comienzan y los trabajos y las desveladas también... :?

Kratalar escribió:Te tengo que felicitar por tu historia, me gusta mucho ya que expresas muy bien los sentimientos de los personajes y sus inquietudes; aunque tambien los escenarios y todo son perfectos, enhorabuena. :D


Hola, Kratalar también a ti te agradezco infinitamente por leer esta historia. Hacerla no es nada fácil, qué digo ya tu sabes todo lo que uno tiene que hacer para tomar una sola foto (por cierto, felicidades por Greek Love) No he tenido oportunidad de leerla, pero tan pronto tenga un momento de tranquilidad, lo haré. Lo prometo :wink:

kanito escribió:Esta muy bien Ohana :D


fer_22 escribió:Me encanta la historia :D


Hola kanito y fer22, me alegro que les guste y también que siempre lean mis historias, cuando veo comentarios nuevos es cuando me digo, "valió la pena la desveleda". Muchas gracias por todo. Hasta pronto.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Utópico » 26 Sep 2008, 08:11

Ohana, me he leido y visto tu historia y esta fabulosa :D
Me gusta como manejas las escenas
TE felicito
Espero el proximo capitulo :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 07 Oct 2008, 22:11

Hola a todos, afortunadamente ya concluyeron mis examenes, esta tarde empezare a hacer el capítulo 3, es probable que lo tenga listo para el viernes. Gracias por su paciencia.

Imagen

Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor kanito » 07 Oct 2008, 22:39

Que bien! :D
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 22:47

esta muy buena la trama, y la ambientacion ni se diga, me fascino ese edificio TV Tokio, muy bonito
=D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 12 Oct 2008, 09:23

Hola a todos, a casi un mes de la última actualización, al fin pude traerles este capítulo. Sinceramente creí que podría estar actualizando más seguido pero he estado teniendo muchos problemas con el juego, aparte de que los proyectos escolares no se hacen esperar. Espero poder traerles pronto el capítulo 4, agradezco infinitamente su paciencia.

Como les había comentado, los tres primeros capítulos son netamente introductorios, con este espero que ya hayan atado los cabos, la trama les deparará muchas sorpresas, pero si aún tienen dudas acerca de la historia, comentarios, quejas o sugerencias, saben que pueden hacérmelas.

Bien, los dejo con el capi, traté de hacerlo un poco largo, pero creo que no logré que quedara de la misma extensión que el anterior. Aún así es pero que lo disfruten mucho. ¡Sayonara!

Imagen

Imagen

-¡Así que no quieres recibirme, Naoko Higashida!
Imagen

-¡Esa voz…! ¡Esa voz… es la de…!
Imagen

La chica dio un salto del susto.
-¡¿Manami?! ¡¿De verdad, eres tú?!
Imagen

Naoko salió disparada de la cama para darle un fuerte abrazo a su gran amiga.
-¡Mana-chan! ¡Has vuelto! –su voz irradiaba emoción y alegría.
-Sí, después de tanto tiempo apenas se presentó la oportunidad.
Imagen

-¡No sabes el gusto que me da!.. Pero… que cambiada te ves…
Imagen

Manami rió ante el comentario de Nao.
-Estar en el extranjero me ha hecho madurar…
Imagen

-¡Que envidia me das! Yo también quisiera irme una temporada al extranjero para tener ese aire de elegancia que irradias.
-Nao-chan, sigues siendo la misma de antes, me alegra mucho…
Imagen

Mana, dio un suspiro de alivio.
-Por un momento pensé que al llegar a Tokio, me toparía con una chica arrogante y frívola, en especial, por todo lo que has logrado en tan poco tiempo…
Imagen

Naoko sonrió. Animadamente se dirigió hacia su tocador…
Imagen

…y tomó un portarretrato.
Imagen

-Desde el momento en que me convertí en el sueño de toda chica japonesa… me he sentido muy sola… La única y verdadera amiga que tuve y que no se acercó a mí por interés… eres tú, Mana-chan…
Imagen

Nao se frotó sus ojos llorosos…
Imagen

…y le mostró a Manami la foto que tenía entre sus manos.
-El día en que nos graduamos de la secundaria, fue uno de los más felices de mi vida… -la chica sonrió al recordar aquel momento.
Imagen

-Eres una tonta, creí que regresarías pronto para que entráramos juntas a la preparatoria… Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, algunas buenas, algunas malas… Por momentos, sentí que mis esperanzas se desvanecían y que mis fuerzas se hacían nada… No sabes lo mucho que me alegra verte de nuevo.
Imagen

Manami agitaba torpemente sus manos como tratando de evitar derramar sus lágrimas.
-No me hagas llorar, Nao-chan. La última vez que lo hice fue cuando me despedí de ti, en esa ocasión traté de hacerme la fuerte pero si sigues diciéndome cosas así, sacaré todo mi llanto reprimido y no podrás pararme.
Imagen

Ambas rieron ruidosamente como solían hacerlo siempre.
Imagen

-Pero… ¿por qué no me avisaste que vendrías? Hubiera ido a recogerte al aeropuerto.
-Quería darte la sorpresa, además supuse que estarías ocupada por lo de tu concierto.
Imagen

Nao no podía esconder lo feliz que se sentía.
-Tengo tantas cosas qué contarte…
-Yo también…
Imagen

-Pero ¿qué te parece si para recordar viejos tiempos, vamos a la cafetería a la que solíamos ir siempre después de clases?
Imagen

Manami dejó escapar una expresión de emoción.
-¡¿Todavía existe “Coffee Dreams”?!
-¡Sí que exageras, ni que hubieran pasado diez años desde que te fuiste al extranjero!
-No, pero me hace mucha emoción ir… será como regresar el tiempo… Espero que todavía sigan vendiendo los pasteles de cereza que…
Imagen

La señora Kahori entró de nuevo a la habitación.
Imagen

-Imagino que no has almorzado, ¿verdad? –le preguntó a Manami.
-No, apenas deje mis cosas en el hotel y me vine para acá.
-Entonces ordenaré que les preparen algo especial, no siempre tenemos tan grata visita.
Imagen

Kahori estaba por salir de la habitación cuando Naoko la detuvo.
Imagen

-No es necesario, mamá. Iremos a “Coffee Dreams”.
-Está bien, entonces será en otra ocasión.
-Claro que sí. –Manami le brindó una sonrisa de agradecimiento.
Imagen

-Bueno, me cambiaré lo más rápido que pueda. –la joven se dirigió hacia su armario.
-De acuerdo.
Imagen

La madre de Nao tomó del brazo a Mana-chan.
-Vamos, hija, de mientras tomemos un poco de té, que quiero que me cuentes cómo están tus padres…
Imagen

Manami olió profundamente el delicioso aroma del té verde recién hecho.
-Ya extrañaba esto…
Imagen

-Veo que te perdiste de muchas cosas estando en el extranjero.
Imagen

-Sí, aunque en Inglaterra hay muchos restaurantes de comida japonesa, el sabor no se iguala además, la comida de allá es un poco más grasosa que la nuestra –Mana tomó otro poco de té y agregó- ¿No me ve algo pasadita de peso?
-No, te veo igual de linda.
La joven sonrió.
Imagen

-Entonces, ¿tus padres aún no regresan?
Imagen

-No, los negocios aún no marchan bien, pero vendrán en cuanto se estabilicen más as cosas.
-Espero que todo se solucione pronto.
-Gracias…
Imagen

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=mSrzuaWHeJQ

Durante todo el camino, no pararon de hablar sobre sus anécdotas, entre risas recordaron todas las travesuras que hicieron estando en el instituto.
Imagen

Sin darse cuenta, llegaron a su destino.
Imagen

-Y ahora… ¿dónde nos estacionamos? –Manami miraba por todos lados- Creo que a todo Tokio se le ocurrió venir precisamente hoy.
Imagen

-¡Mira, allá hay un lugar! ¡Apresúrate antes de que te lo ganen!
Imagen

La chica pisó a toda prisa el acelerador…
Imagen

…y con un par de movimientos dejó perfectamente aparcado su coche.
Imagen

-¡Wow! Sí que tienes práctica. Seguramente yo me habría ido a estrellar en la pared.
De nueva cuenta, sus risas inundaron el lugar.
Imagen

Tan pronto entraron a la cafetería “Coffee Dreams”, un mesero caminó hacia ellas.
Imagen

Nao le guiñó el ojo…
Imagen

…y como por arte de magia las dirigió hacia sus asientos y con suma rapidez, les tomó la orden.
Imagen

-Menos mal que no tuvimos que esperar. Con lo lleno que estaba el estacionamiento, creí que iba a ser difícil que nos atendieran.
Imagen

Manami no dejaba de observar detenidamente el interior del establecimiento. Nao rió picaronamente.
-Este lugar no ha cambiado en lo absoluto.
Imagen

-Por eso me sigue gustando venir, aunque los primeros años después de tu partida, me resultaba difícil frecuentarlo.
Imagen

La bella joven que la escuchaba atenta, revivió todos los momentos que pasaron en la cafetería…
Imagen

…y al volver a echar un vistazo, sintió como si el tiempo regresará…
Imagen

…hasta pudo imaginarse a Nao y a ella misma con sus uniformes del instituto, sentadas en la mesa junto a la ventana que solían ocupar siempre.
Imagen

-En realidad, ya extrañaba mucho a mi amiga Nao… estar aquí me ha hecho recordar tantas cosas…
Imagen

Naoko sonrió y al igual que su amiga, recordó las innumerables veces que se quedaron hasta tarde sólo para hablar de sus sueños, de sus problemas, de sus inquietudes e incluso de los chicos.
Imagen

-Eres muy mala amiga, Mana-chan, desde que te fuiste apenas esta es la primera vez que vienes a pasar unos días a Japón… No sabes lo mucho que me gustaría que pudieras quedarte más tiempo…
Imagen

Manami acababa de acordarse de algo importante que tenía que decirle a Nao y rió emocionadamente.
-Claro que no soy mala amiga, este viaje no es de vacaciones, si vine fue porque quería verte y decirte que… ¡Estudiaré contigo en la misma universidad!
Imagen

La cara de Naoko se vio invadida por la sorpresa y gritó tan emocionada…
Imagen

…que todas las personas del restaurante la voltearon a ver.
Imagen

En ese justo momento, dos chicos entraron al restaurante caminando con un aire altivo.
Imagen

Al notar el alboroto que había armado la joven, la quedaron viendo con una arrogante expresión.
Imagen

Manami, al notar la atractiva figura de los muchachos, perdió el hilo de la conversación por un instante.
Imagen

-Cierra la boca que te van a entrar moscas – Nao rió burlonamente…
Imagen

…y después prosiguió.
-Pero júrame que no me estas mintiendo, ¿en serio estudiarás en la misma universidad que yo…?
-Claro que sí, de hecho, estudiaré la misma carrera que tú…
-¡Qué emoción… Después de todo, no estará tan mal ir a la universidad!
Imagen

-Ya quiero que comiencen las clases, después de escuchar todo lo que me han contado de la universidad, creo que será como un sueño. Mi padre está muy contento de que estudie ahí porque soy su esperanza para que sus empresas vuelvan a tener poder en Japón…
Imagen

Mana hizo un gesto de alivio.
-Sinceramente, no me la pasaba tan bien en Londres. Nunca logre adaptarme a ese ambiente tan hostil del extranjero y esa es una de las otras razones por las que estoy contenta de estar con Nao-chan…
-¿Por qué no me contaste nada de esto cuando me hablabas por teléfono?
Imagen

-No quería mortificante y si no te dije nada sobre mi ingreso a la Royal Japanese University, es porque quería que fuera sorpresa, y creo que sí lo he logrado, sólo basta con ver el tremendo jaleo el que acabas de armar.
Imagen

-¿Cómo quieres que no gritara de la emoción si mi mejor amiga ha vuelto para quedarse? Aún no lo creo, seguro me llevará varios días asimilarlo.
-Yo también me siento muy contenta, a pesar de que mis padres no están aquí, siento una tranquilidad muy grande. Siento como si después de tres años, al fin estuviera en casa.
Imagen

Las dos chicas comieron los platillos que siempre solían pedir y de postre pidieron un delicioso helado.
-¿Te acuerdas de Kaoru Amano? El chico del salón de a lado que siempre te perseguía. –le preguntó Manami.
Imagen

-¿Te refieres a Mr. Increíble?
-¿A quién?
-Bueno, quise decir que si me estás hablando del chico que tenía el mentón parecido a un abrelatas.
Imagen

Mana no pudo evitar reírse, a veces Nao tenía una extraña pero acertada manera de describir la realidad.
-Estamos en la misma sintonía, hablamos de la misma persona.
Imagen

-Sí me acuerdo, de hecho le estoy muy agradecida. Fue por escondernos de él que dimos con este lugar.
Imagen

Manami soltó una estrepitosa carcajada.
Imagen

-Tienes razón, sólo alguien tan tonto como él podría pasar cincuenta mil veces enfrente de nosotras y no habernos visto. Pero el caso es que se rumorean cosas muy extrañas acerca de él y de su familia. Un amigo de papá, conoce a uno de los allegados de los Amano, y según esa persona le contó que se fueron a vivir a Australia sólo para evitar la deshonra, ya que Kaoru fue diagnosticado con esquizofrenia y allá está recibiendo tratamiento en un famoso centro psiquiátrico.
Imagen

-La verdad, sí parecía loco, pero creo que exageran inventando ese tipo de rumores, al menos yo no lo creo. Pero mejor dejemos de hablar de ese chico tan raro que me da escalofríos.
Imagen

Manami y Naoko tenían muchas cosas en común. Su amistad era sólida y aunque Mana se había ido a vivir al extranjero tan pronto se graduó de la secundaria, siempre se mantuvo en contacto con Nao. No había nada que una desconociera de la otra, no existían los secretos entre ellas, sólo el mismo sueño de llegar, algún día, a cumplir todas sus metas.
Imagen

-¿Y cómo tomó la noticia tu papá? –le preguntó Manami mientras tomaba su té.
Imagen

-Ya lo conoces bien. En cuanto supo que me habían aceptado en la Royal Japanese University, se puso feliz, después de todo, ese ha sido siempre su sueño.
Imagen

-No te veo muy convencida. Tú… tú no quieres eso, ¿verdad?
Imagen

-A ti no te puedo mentir. Tú mejor que nadie sabe que mi sueño no es precisamente hacerme cargo de los negocios de mi padre, no me siento capaz para hacerlo… pero ahora que sé que entrarás a la misma universidad que yo, no me siento tan deprimida como hace días…
-Pero ese no es el caso, recuerda que las decisiones que tomemos en el presente repercutirán siempre en el futuro y si no te sientes tan feliz ahora, será mucho peor después, cuando te dediques a algo que no te gusta.
Imagen

El rostro de Nao mostraba cierta resignación.
Imagen

-¿Y qué pasará con tu carrera artística? Cuando oí en la televisión que darías tu penúltimo concierto, casi me muero de la impresión. Para serte franca, adelanté mi viaje porque quería preguntártelo personalmente… ¿No crees que es una decisión bastante precipitada? Como Presidenta de tu club de fans, creí que me lo dirías primero, nunca esperé enterarme de esa manera…
Imagen

Nao sonrió ligeramente y agachó la mirada.
-Lo siento, Mana-chan, pero eso no lo decidí yo…
Imagen

-¿Entonces fue…? –Manami se atragantó, jamás imaginó que el padre de Nao era el que la había orillado a dar semejante noticia.
-Sí, todo es obra de mi padre…
Imagen

-Pero… ¿Hideki y tú…? ¿Acaso no son un equipo? ¿No son ustedes lo que deberían de decidir algo como eso?
Imagen

-Sabes que él es un chico muy noble, está tan agradecido con mi padre que es incapaz de contradecirlo. No olvides que mi padre nunca estuvo de acuerdo con la idea de que me volviera cantante.
-Sí, lo sé. Recuerdo que te esforzaste mucho para que al fin te diera su aprobación, pero no puedo comprender su manera de actuar, sobre todo si sabe que tu sueño siempre ha sido ese.
Imagen

-Aunque me duela decirlo, a veces es egoísta, para él lo más importante es su almacén, todo gira alrededor de su tienda departamental. De ahí su esmero en meterme a estudiar a esa “prestigiada escuela”. Quiere que en un futuro yo me haga cargo de todo lo que corresponde a “Ginza Mall”.
Imagen

-No puedo creerlo… Cuando los fans del club se enteraron, me mandaron como diez mil mails preguntándome un sinfín de cosas pero no supe qué responderles…
-Le debo tanto a mis fans que si por mí fuera combinaría mi carrera artística y los estudios, aunque ya desde un principio mi padre me lo dejó claro; él quiere que me concentre al cien por ciento en la escuela…y la verdad, dudo mucho que me deje continuar cantando…
Imagen

-Me siento muy triste por las decisiones que te orilla a tomar tu papá, yo más que nadie sé lo que significa para ti ser cantante y todo lo que tuviste que esforzarte para lograrlo…Te prometo que te ayudaré a pensar en algo… porque Nao-chan seguirá cantando.
Imagen

Nao pagó la cuenta y las dos chicas caminaron hacia la salida.
Imagen

El sofisticado porte de Manami hizo voltear a ver a hombres y mujeres por igual…
Imagen

…mientras que “la humilde Nao” pasó desapercibida, comprobando así la eficacia de su peculiar disfraz de chica tonta.
Imagen

-Seguro si hubieran sabido que la chica que me acompañaba era Naoko Higashida no salimos vivas.
Naoko sonrió.
Imagen

-Pero tu no te quedas atrás, eres muy bonita porque tienes un aire diferente a las demás chicas que solo el haber estado viviendo en el extranjero, te lo puede dar.
-Cuidado que luego me la creo y me convierto en la señorita egocéntrica.
Imagen

Las dos Iban riendo por el gracioso comentario hasta que llegaron al lugar donde habían aparcado el coche, y notaron que un automóvil se había estacionado detrás de ellas.
-¿Y ahora como sacaremos el coche? La persona que hizo esto es un irresponsable. ¿Cómo se atreve a estacionarse así? -dijo Mana indignada.
Imagen

-Seguramente como ya no había lugar, se le hizo fácil estacionarse en el primer espacio que se le ocurrió.
Imagen

Nao movió en gesto desaprobatorio la cabeza.
-Nos sentemos en aquellas bancas a esperar a que venga el dueño.
-¿¡Cómo pueden darle licencia de manejo a alguien tan irresponsable y maleducado?! – Mana que era de temperamento más fuerte que Naoko parecía comenzar ya a perder los estribos.
Imagen

A pesar de eso, las dos amigas se sentaron a esperar, pero no aguardaron mucho…
Imagen

…porque dos chicos que acababan de salir del restaurante se acercaban al automóvil.
Imagen

Manami al notarlo comenzó a crisparse sin importarle que minutos antes, le habían llamado la atención.
-No, Mana-chan, por favor no reclames.
Dijo Naoko que conocía mejor que nadie el carácter explosivo de su amiga, pero ya era demasiado tarde.
Imagen

Con una actitud retadora se les acercó sin importarle nada.
-¡Son unos groseros! ¡¿Cómo se atreven a aparcar su coche donde se les antoje?!
Imagen

-Disculpe, señorita, no era nuestra intención.
Dijo el más alto.
Imagen

Mientras que el otro chico miraba de reojo a Nao pero no con una mirada conquistadora, sino con una burlona o de vacilación.
Imagen

-¡¿“Disculpe”, sólo “Disculpe”? No te das cuenta que me has hecho perder el tiempo, no sé qué tienes en la cabeza para tomarte tan a la ligera esto…
Manami parecía cambiar de tonalidades de piel conforme su enojo se incrementaba.
Imagen

En cambio Nao, se sentía cada vez más incómoda porque aún percibía la mirada inquisitiva del otro chico, hasta el grado en que comenzó a sudar de las manos.
Imagen

-¿Será que ya me reconoció? ¿O será que le gusto? ¿Será que se está burlando por mi ropa? ¿O será que le recuerdo a alguien? Con que no sea a Naoko…
Imagen

De pronto solo se oyó una ráfaga de viento chocando contra una mejilla.
Imagen

-¡Señora, señora mire a su hija, contrólela por favor!
Imagen

El joven que discutía con Mana-chan se tocaba la mejilla todo adolorido.
Imagen

Naoko por un momento entró en shock al oír como la llamaban.
-¡¿Señora?! ¡¿Señora, yo?!
Imagen

El chico que la miraba desde antes, sólo se soltó a reír como loco porque ya había advertido que Nao era una chica joven, más no la idol.
Imagen

Al escuchar su tonta risa fingida, Mana se volteó y le soltó al igual que a su amigo, una bofetada.
-¿Eso también te pareció gracioso?
Imagen

Naoko que aún no salía de su ensimismamiento, reaccionó al jaloneo de Mana.
-¡Vámonos!
Imagen

VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=qsX3uIC6Os4

Imagen

Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Kaotika » 12 Oct 2008, 11:14

Me está gustando mucho Ohana. :)
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor Utópico » 14 Oct 2008, 05:20

Wow
Genial el capitulo
Que si no esta largo?!
jajaja es maravilloso!

Esperare el proximo :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor kanito » 14 Oct 2008, 13:24

Que cara pusieron los chicos cuando les rayo el coche ! :mrgreen: :mrgreen:
buen capitulo :D
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor jlgp » 14 Oct 2008, 17:22

felicitaciones muy bueno, =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: —(•·÷[Chocolat Idol]÷·•)— :No sueñes tu vida, vive tu sueño:

Notapor ohana » 23 Oct 2008, 19:44

Agradezco mucho sus comentarios. Quisiera poder avanzar más rápido pero definitivamente ando bastante contrariada con los proyectos escolares, trabajos, tareas, que no he podido siquiera escribir el capítulo 4, menos aún hacerlo con los sims. Sólo les pido un poco de paciencia. Apenas acabo de comprar el apartment life y ni siquiera lo he podido probar... por otro lado, la última vez, el juego me estuvo dando muchos problemas. Esta vez no prometo nada, pero en cuanto tenga un tiempo libre me pondré a hacerlo, con un poco de suerte y pueda subirlo antes de navidad :shock: Creo que me vi muy drástica, :mrgreen: retiro lo dicho, :P haré mi mejor esfuerzo par entregarlo antes :roll: Arigato!!
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net