No sé que es tener la tranquilidad de no haber hecho nunca nada malo, al menos hacia mí mismo, pero sí sé qué es tener la tranquilidad de saber que he podido aprender de absolutamente todo (y más que me queda), de poder haber vivido una vida plena, tener sueños, querer evolucionar y poder intentar comprender a los demás. Estoy contento cuando mis amigos me dicen que no podrían vivir sin mí y que ayudamos a conformar unas vidas correlacionadas y que nos ayudamos mutuamente con nuestras experiencias y compartimos por lo que sentimos los unos por los otros.
Me alegro de que seas una persona risueña, alegre y que estés bien contigo mismo. Yo no me arrepiento de nada, me gusta como soy y para ello ha influido todo, desde las mejores hasta las peores decisiones de mi vida, de las que siempre he aprendido algo. Otra cosa que me alegra es poder decir que he encontrado a unos amigos (además de los típicos conocidos) que son como hermanos para mí, que los quiero muchísimo.
En fin, creo que de todo se aprende.
Estoy de acuerdo contigo también en que no podemos caerle bien a todo el mundo.
En fin, qué te parece la propuesta para un nuevo tema que te he comentado, Pendiro? A mí me gustaría abrirlo

Saludos!