Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ladrones dudas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿les ha aparecido un ladron?

si
179
83%
no
36
17%
 
Votos totales : 215

Re: Ladrones dudas

Notapor PaisaTranspasado » 02 Oct 2008, 01:15

no existe tal pistola :roll: , lamento desilucionarte... es un detector de huellas dáctilares.

a menos de que hablemos de las descargables, ahi si es otra cosa :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor xDarkShadowx » 02 Oct 2008, 05:01

SIiii, esas, las descargables , no la tengo :roll:, lo unico que tengo es mi sable láser completamente funcional y con los efectos de sonido reales, los de star wars :D , pero como no pienso convertir en Jedis a mis Sims, lo normal sería que usaran pistola.

los sables láser que tengo los he destinado a mis Aliens que pronto iran a mi vista gentil a ordenar un poco el caos creado por mi vampireza :mrgreen: será una guerra de aliens contra vampiros y pensandolo bien espero que algún ladrón pase por la casa de mis aliens, asi voy practicando jejejje

Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Revan » 03 Oct 2008, 20:44

A ver..... :mrgreen: yo tengo los rifles descargables...he matado a todo lo que he podido...(Carteros, los del periodico, asistentas sociales :twisted: :twisted: , ladrones, policias, y aliens)

Pero....hay algun sable de luz que pueda MATAR de verdad a los sims? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor xDarkShadowx » 03 Oct 2008, 21:22

si, yo lo tengo y es completamente funcional, si dos de tus sims tienen el sable y mandas a uno a luchar con el otro, los dos se ponen a luchar, no hay problemas, pero si mandas a tu sim a luchar y el otro NO tiene el sable, tu sim lo puede matar, incluso hay estadisticas que se ven con el sable indicandote a cuantos sims has matado, si no matas a nadie eres un buen Jedi, si matas a un SIm o muchos entonces eres uno de los malos :twisted:
puse algunas fotos de mis aliens con las espadas en otro tema "las mejores fotos de tus sims" pagina 56,

Saludos.

P.D. la pagina donde bajé las espadas hace mucho que ya no existe, aun no encuentro otro lugar para bajarlas, en cuanto lo tenga les aviso.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Revan » 03 Oct 2008, 22:46

He visto tus fotos dark....pero no me lo puedo creer!...

Sims luchando con Sables de luz!

:twisted: :twisted: QUIERO TENERLAS! :twisted: :twisted:

PS:avisame si las vuelves a encontrar
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor :: Laura :: » 12 Oct 2008, 21:15

aquí tienes los sables, y otras armas, Revan:

http://nene.modthesims2.com/showthread.php?t=268787

y aquí tienes TODO lo que hay en modthesims 2 sobre star wars:

http://nene.modthesims2.com/download.ph ... e=&csort=0
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Ladrones dudas

Notapor Revan » 13 Oct 2008, 00:50

Muchas gracias, Laura.

Pero esos no son los sables, ya que con esos no puedes luchar ni matar a otros sims (Cosa que hago yo :twisted:) Solo puedes subirles las habilidades.

Para los que quieran el sable, ya lo he encontrado, el link es este

Y este

Deben descargar los dos para que funcionen. :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor xDarkShadowx » 13 Oct 2008, 00:56

Si, esos son :D son de shaklin, y su pagina ya no existe.. como no se me ocurrio ir por graveyard...
Son las que tengo y solo quiero decirles que con el segundo link, donde se activa el modo de pelea de los sims.. al usarlo se desactivan algunas funciones adicionales en el menú de nuestros sims porque es un archivo antiguo y esta desactualizado..

Gracias Revan, esas son las espadas que tengo.. ahora ya las tienes como querias :D

Saludo
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Revan » 13 Oct 2008, 01:30

De nada Dark :D

PS: Soy un sith! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor VeRo_XuLiKa » 27 Oct 2008, 19:49

A mi si que me han venido ladrones. Pero lo que no entiendo que, cuando viene la policía, se pelea con el ladrón y siempre pierde el policía.
Avatar de Usuario
VeRo_XuLiKa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 26 Oct 2008, 11:21
Ubicación: Bilbao, Euskadi
Género: Mujer

Re: Ladrones dudas

Notapor gerardinho0o » 23 Nov 2008, 19:34

1.- te pueden robar tu objeto de mas valor que tienes
2.-bueno no te podria saber decir ya que ami una sola vez y a toda mi familia (real no sims) una sola vez nos aparecio un ladrón (que fome eso)
3.- como te decia arriba ami solo me ah aparecido una vez en los 3 años que tengo el juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Revan » 26 Nov 2008, 20:25

Que te aparezca un ladron es muy aleatorio, segun yo, no importa si un sim es rico o pobre, igual lo pueden robar, tambien puede asi que en una casa hayan capturado a uno, otro ladron, mas tarde puede ir a robar otra vez y asi hasta que se vuelve molesto, o puede que a un sim no le roben nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor aggus_agus » 20 Dic 2008, 21:58

Vaya a mi me aparecen montones de veces sin importar la casa, desde la ultima ves que lo instale (hace 3 días) me han aparecido 2 veces, y sin mencionar que hoy no eh jugado aun :mrgreen:
El clavo que sobresale resive el martillaso
aggus_agus
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2008, 01:31
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Revan » 21 Dic 2008, 03:23

Como he dicho, es MUY aleatorio, a mi me aparecen muy poco, mis sims ni siquiera tienen alarmas antirrobo, igualmente si aparecen, los mato con mis armas :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor BlackRose » 21 Dic 2008, 08:03

A mi nunca me habian salido ladrones, hasta hace como una semana me llego uno y yo ni lo podia creer, entro a la casa pero no le dio tiempo de robarse nada (por cierto que era una casa de "billonetas" que tenia alarmas en todas partes :mrgreen: ), se peleo con la policia, y el policia gano. Pero me alegre y todo de que me viniera el ladron :lol: porque jamas vienen...! De hecho la musica esa que suena cuando aparezca, yo no sabia de donde venia, pense que era el Tv
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net