Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Caffeine » 02 Ago 2008, 17:21

Kaotika escribió:Exacto. Yo lo he instalado esta tarde y me lo ha pedido.

¿Te lo pide aunque hayas puesto ya el parche del juego base?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Kaotika » 02 Ago 2008, 21:01

Pues ni idea, el parche no le había puesto.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor :: Laura :: » 02 Ago 2008, 21:14

en una re instalación a mi no me lo pidió al poner la primera expansión, pero yo ya había puesto el parche del juego base entonces...(y para el parche, si que me pidió el CD 4)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor simmary » 16 Oct 2008, 13:08

Tengo una duda: ¿alguien sabe si se pueden construir solares de aficiones? es decir, que para los aficionados a cocina no solo haya la cocina secreta de susi, sino tambien otro lugar que construya yo. ¿con algun truco podria hacerse?
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Caffeine » 16 Oct 2008, 13:25

Sí y no. Lo que se puede hacer, hasta donde yo sé, es:

- Modificar el solar secreto existente. Sé que hay un proceso para ello con el que incluso los puedes dejar visibles, aunque tendría que buscarlo.
- Hacer uno nuevo por aproximación, con el mod Customer Selector que expliqué aquí. Ese mod sirve para elegir qué clientes quieres que tenga un negocio y una de las opciones te permite elegir su hobbie. De ese modo, podrías crear un solar donde solo acudieran sims con el hobbie cocina, sims con el hobbie naturaleza, etc.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor simmary » 16 Oct 2008, 13:30

Gracias caffeinne por tu respuesta, aunque el mod me parece mejor para un negocio en particular que para un solar de aficiones. Sin embargo iba a editar ahora porque vi en otro post un truco que me parece sirve para lo que yo quiero, aunque no lo he probado aun y no se si funcionara o como. Es este:

"changeLotZoning secrethobbylot"
El caso es que no lo he probado aun y no se si tendria a "un maestro de hobbie" como el tio/a que viene a darte el carnet de socio cuando avanzas en un hobbie.
Luego probare y explico.

Edito porque la verdad cuando lo pruebe no se como "decirle" al juego que quiero que mi solar de hobbie sea de arte y manualidades, imagino que sera poniendo objetos que den creatividad.
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Caffeine » 16 Oct 2008, 13:41

...vi en otro post un truco que me parece sirve para lo que yo quiero...

Bien, creo que ha quedado clara mi incompetencia respecto al uso de trucos :oops: Supongo que es la falta de costumbre, odio tener que estar haciendo las cosas con truquitos y desde que salió Comparten Piso, lo odio más aún... En fin: more coffee, please.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor simmary » 16 Oct 2008, 14:55

Caffeine escribió:
...vi en otro post un truco que me parece sirve para lo que yo quiero...

Bien, creo que ha quedado clara mi incompetencia respecto al uso de trucos :oops: Supongo que es la falta de costumbre, odio tener que estar haciendo las cosas con truquitos y desde que salió Comparten Piso, lo odio más aún... En fin: more coffee, please.


Jajajaja, no eres incompetente, en todo caso los de ea, maxis, o lo que sea, vamos los creadores debian haber creado un menu de construccion en el que pudieses decidir que tipo de solar crear, aunque ya lo hay solo ofrece 2 opciones y tener que recurrir a trucos para construir es un poco chapuza.
He terminado de crear el solar, voy a meterle el truco y jugar con un sim a ver que ocurre.

EDITO para poner que no me sale. Creo el solar, meto el truco, y cuando he guardado se me ha quedado como pillado, no hacia nada. a los 15 minutos cierro el juego, ya por impaciencia. Vuelvo a abrirlo y me encuentro el solar como residencial. Entro y se me habia desactivado la opcion de guardar. En fin, seguire buscando a ver si algun iluminado sabe como hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
simmary
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Sep 2008, 22:56
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor BlueAngel » 17 Oct 2008, 18:34

Como nueva en el Foro que soy, no estoy del todo segura que este sea exactamente el lugar a postear (aunque creo que lo es), :? y pido disculpas adelantadas al Equipo de Moderadores de CS si me equivoco; sin embargo, por si estoy en lo cierto aqui va:

Tengo la expansión De los Sims y sus hobbies, los parches respectivos y mis juegos son originales. Me he leido los manuales...una y otra vez.... :wall: y sigo con ciertas dudas.... :

- ¿Puedo cambiarle el cuerpo a un bebe que le nacio a unas Sims?...o... :cry: ¿tengo que aguantarme así de flaquito durante toda su vida...(bebe, infante, adolescente, joven adulto, adulto, anciano) ? :x ¿Existe algo que me permita cambiarle "el cuerpo (o meshes)"...?, no me refiero a la ropa...sino al cuerpo...no sé si me explico :? Realmente, muy poquisimas Sims de mi juego, las pongo a quedar embarazadas, pues no me gusta para nada el cuerpo que le pone EA (el que viene en el juego) y no sé....cómo cambiarlo....(ojalá me explique.... :wall: ), de hecho siempre juego con Sims personalizados (hechos por mi), jamás he jugado con los que vienen en el juego :roll: , hasta ese punto me fastidia el cuerpo que hace EA :x

- ¿Existe algún medio, que pueda utilizar para hacerle alguna que otra cirugia a mis Sims, una vez esten en el juego? (Por ejemplo el Inseminator...aunque no le he descargado aún...pues tengo miedo a que mi juego..."se jorobe" sorry por la mala palabra, de paso, tengo full el juego y con cosas que jamás quisiera perder por "meter una de mis extremidades" con una mala descarga o uso de trucos que me lleven a problemas).

1) Perdonen lo largo de este escrito :oops:
2) Ya me he leido los links que tratan del Tema del Inseminator en todo el Foro...y aún sigo con dudas...y "miedo a instalarlo" :oops:
3) Tengo instalado el Simpe...aunque lo use sólo para quitar el Hack de "MailBox" que me vino, cuando me baje unas casas...por lo demás estoy ignorante de cómo usarlo para otras cosas... (y me leí vuestros comentarios en el Foro con respecto al SimPe).

Gracias de antemano a todas/os por sus comentarios y/o ayuda...estaré pendiente de ellos.
BlueAngel
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Bettylex » 17 Oct 2008, 20:37

Hola BlueAngel, seas muy bienvenida a nuestro foro. :D En cuanto al mensaje, está perfectamente ubicado, osea que entras con muy buen pie. :wink:

Paso directamente a responder a tus dudas:

- Respecto al hecho de cambiar el cuerpo de los sims, tiene bastante historia. No sé si te refieres a cambiar la forma física (la opción que viene en el juego). Si te refieres a eso, sí existe un modo de cambiarlo con el Insimenator, pero igualmente es una opción que sólo te permite modificar a los sims a partir de la adolescencia. Los niños, infantes y bebés no pueden estar gordos ni musculosos, sólo delgados (la verdad es que no entiendo por qué bloquearon la opción, pero enfin :roll: ).
Si te refieres a cambiar la forma del cuerpo de los sims de arriba abajo, el único modo posible es mediante meshes. Existen páginas con descargas de ropa que modifican el cuerpo de los sims. En el caso de los chicos, lo más recurrente son los sims hiper-musculados o gordos de verdad. En el caso de las chicas, los más comunes son los que ensanchan las caderas o aumentan el pecho de las mujeres. Aunque refiriéndome a tu petición, hasta donde yo sé no existe ninguna página con meshes que modifiquen la forma del cuerpo de las embarazadas.

- En cuanto a hacerles la cirugía estética a los sims, existe una recompensa de carrera (de la carrera de espectáculo concretamente) que venía con la expansión Universitarios que es exactamente eso: un centro de cirugía plástica. Pero tiene el inconveniente de que sólo los adultos o jóvenes-adultos pueden utilizarlo. Si tienes la expansión y te interesa esta solución, sólo tendrías que introducir el truco UnlockCareerRewards para disponer de todas las recompensas sin complicaciones.
Si no, siempre existe la alternativa segura, que es el Insimenator. Y lo mejor de todo es que el Insimenator te permite modificar las caras de sims de todas las edades, incluso las de los bebés. Eso sí, la piel y los ojos no se pueden cambiar ni con uno ni con otro.

Respecto a lo que comentas de Insimenator, comprendo que tengas miedo. Creo que todo el mundo lo tuvo en su día a la hora de instalarlo por primera vez. Pero, como usuaria del mismo desde que salió el juego base, puedo asegurarte que jamás me ha dado un sólo problema. Te recomiendo que te animes a probarlo al menos. Si realmente no te gustan los resultados, sólo tendrías que eliminarlo de la carpeta "Downloads" para hacerlo desaparecer del todo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor BlueAngel » 17 Oct 2008, 23:14

Un millon de gracias, Bettylex! :lol:

Me has aclarado bastante ciertos puntos que expuse en mi anterior post. Ahora bien, noto que no me explique bien, en otros (me lo temia :cry: ), una de las cosas que más me intriga y molesta -si se quiere- es el cuerpo que EA le dá a los Sims en el juego y por ello, dije, que no tenía casi ninguna de mis Sims embarazadas, pues, daban a luz y bien el bebe, luego el infante (bien), adolescente...etc etc, *con el mismo cuerpo que le dá EA, flaquito o flaquita según el sexo (el posteriormente convertido en adolescente)* y yo no conozco la forma o el medio para cambiar ese cuerpo que viene del juego directamente*esa es una de mis interrogantes. No sé si logré explicarme esta vez :wall:

Con respecto a las pieles (skintone) ojos, etc...imagino que no se los puedo cambiar a los/as hijos de mis Sims, pero, lo que quisiera aclararme es si existe un medio para cambiarles la forma del cuerpo (como tu dices, caderas, músculos etc...), en eso tengo dudas, interrogantes y que a pesar de haberme pasado horas, dias leyendo este y otros foros, aparte de los manuales, no he logrado aclararme; quizás lo tenga en las narices (es un decir en mi País) y no me dé cuenta, por ello, os lo pregunto... :? Sé que mediante, la ropa puedo cambiarles la forma, pero, no me gusta, pues cuando se bañan van hacer sus necesidades fisiologicas, vuelve el bendito cuerpecito, que no soporto...por ello, no me gustan los Sims que vienen en el juego y es por ello que no pongo mis Sims (personalizados=creadas por mi) damas a quedarse embarazadas, pues después esos niños/as no puedo cambiarles la forma del cuerpo...y luego no tengo corazon para eliminarles :cry:

Con lo que me dices, del Inseminator, me animo un poco y creo que lo descargare y lo probaré (todavía con un poquitin de miedo...pero, lo intentaré te lo prometo).
Ah...tienes razón hay una máquina de cirugia estetica...(no lo recordaba)...algo más en lo que me has ayudado :lol:

De veras te agradezco en el alma tu explicación...siempre te he comprendido (cuando sólo os leía) y ahora que lo recibo directamente aún más =D>

Gracias, muchas gracias
BlueAngel


PD: Perdona (y perdone el resto de foreros) lo extenso...
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 10:33

Con respecto al cuerpo, no hay forma de cambiar los que vienen con el juego, a excepción que te bajes los meshes de BeosBoxBoy y Marvine (cuerpos musculados, pin-ups, chicas atléticas) y el "showerProof", que permite también ver esos cuerpos cuando se desnudan. Son anatómicamente correctos (y a veces muy sobredimensionados), no sé si te interesaría. Si quieres el link para investigarlo, coméntamelo y te lo busco.
Los niños que nacieran de dos padres con esos meshes probablemente también tendrían los mismos cuerpos (no los de EA), aunque reconozco que este punto no lo he comprobado personalmente.

Aparte de esto, no conozco nada que permita modificar -y menos a nuestro antojo- nada relacionado con el cuerpo de los Sims. Tendremos que esperar a los Sims3 para tener más opciones al respecto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor BlueAngel » 18 Oct 2008, 17:51

Skellington escribió:Con respecto al cuerpo, no hay forma de cambiar los que vienen con el juego, a excepción que te bajes los meshes de BeosBoxBoy y Marvine (cuerpos musculados, pin-ups, chicas atléticas) y el "showerProof", que permite también ver esos cuerpos cuando se desnudan. Son anatómicamente correctos (y a veces muy sobredimensionados), no sé si te interesaría. Si quieres el link para investigarlo, coméntamelo y te lo busco.
Los niños que nacieran de dos padres con esos meshes probablemente también tendrían los mismos cuerpos (no los de EA), aunque reconozco que este punto no lo he comprobado personalmente.

Aparte de esto, no conozco nada que permita modificar -y menos a nuestro antojo- nada relacionado con el cuerpo de los Sims. Tendremos que esperar a los Sims3 para tener más opciones al respecto.

Gracias, Skellington! :lol:

Esa parte que dices, *... Los niños que nacieran de dos padres con esos meshes...", ojalá sea asi :D , seré entonces, ¡muy feliz!....aunque como tu, no lo he comprobado, pero estoy cerca, porque sólo dos parejas de mis Sims tienen ya hijos, una un bebe y la otra un adolescente...jugare con ellos para verlos crecer y os contaré :wink: Si no es así, también lo haré y definitivamente, no dejare que ninguna pareja se quede embarazada, pues, como no me gustan esos cuerpos de EA, y como no me gusta tampoco "matar Sims" ni dejarlos envejecer sin preocuparme de ellos...prefiero entonces que no nazca ninguno entonces :roll:

Lo de los meshes de Beos y Marvine, los tengo y son los uso, así como los de Warlok para mujer, son mis preferidos :D , en eso de poner meshes y crear Sims, me manejo bien (eso creo). :wink:

Son ustedes un amor de gente =D> , os agradezco todos estos datos que indudablemente no conocía.

Gracias, mil gracias
BlueAngel

Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 19:05

De nada, ya contarás como ha ido el "experimento bebés". :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Dudillas de los sims 2 y sus hobbies.

Notapor Bettylex » 20 Oct 2008, 02:13

Me alegro mucho de que te hayamos sido de ayuda, BlueAngel. :D

Pero hay algo que no entiendo... :-k

BlueAngel escribió:
Si no es así, también lo haré y definitivamente, no dejare que ninguna pareja se quede embarazada, pues, como no me gustan esos cuerpos de EA, y como no me gusta tampoco "matar Sims" ni dejarlos envejecer sin preocuparme de ellos...prefiero entonces que no nazca ninguno entonces :roll:


¿A qué te refieres con esto? ¿Qué beneficio tiene que no dejes nacer a ningún sim de modo natural? Tampoco con el Creador de Sims puedes modificar el cuerpo, así que no veo por qué habría de ser una razón para que impidas el nacimiento natural de los sims en el juego.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net