Mi primer Post... Os vengo leyendo desde hace varios meses...y me he enganchado al Foro . Gracias a vosotros, he aclarado muchas dudas en cuanto al manejo de mis adorados Sims2 Por lo que a pesar de mi timidez, he decidido registrarme hoy... No sé cómo lucirá mi avatar ni mi firma...ahora lo veré por 1era vez... Es un placer poder leerles y disfrutar de vuestro conocimiento del Mundo Sims.
Un gran abrazo....desde más allá del "charco"... BlueAngel
PD: A pesar de tener tiempo leyendo, estoy algo perdida en el Foro...tengo que aprender más, para no postear donde no se debe...
Bienvenidisiiima BlueAngel, Si de verda que este foro es excelente, Aqui en esta misma parte (General) tienes el Areopuerto de CS donde tambien te puedes presentar!
Tu nick esta muy chulo, y nuevamente Bienvenidaaa!
Gracias, Luis Andres! Me satisface que te guste mi nick name... Me fascina el azul...y desde niña, me ha hechizado lo de los angeles, por ello uso ese nick... No sé si por casualidad o cosas de Dios...mi nombre tiene que ver también con el color azul ... así, que no tengo escapatoria .
Mil gracias, por ese recibimiento tan cálido, a pesar de que allá en España, deben ser la 2:00 AM aproximadamente (del Viernes 17)...aqui...las 8:10' PM del jueves 16... BlueAngel